Desde hace no muchos años, y gracias a los avances tecnológicos acontecidos en el sector, los pavimentos y revestimientos de gran formato gozan de una magnífica salud en cuanto a su instalación y calidad de material, y además permiten un gran abanico de opciones tanto estéticas como de aplicaciones.
Superficies con dimensiones que oscilan alrededor de los 3’20×1’60 metros, y con grandes ventajas y posibilidades, cuando se instalan en fachadas de edificios, encimeras de cocinas, paredes y suelos en baños de gran tamaño, y en cualquier otro tipo de gran espacio, los pavimentos y revestimientos porcelánicos de gran formato y tamaño, favorecen una solución diferente y personalizable.
La desaparición de las visualmente molestas juntas, junto a la posibilidad de continuar en el interior con el mismo planteamiento desarrollado en el exterior de un edificio, son algunas de las ventajas de estos materiales, cuyo desarrollo e implantación no acaba sino de iniciarse.
Como no podía ser de otra forma, en Tono Bagno hemos incorporado varias marcas de pavimentos y revestimientos porcelánicos de gran tamaño a nuestra oferta de materiales de calidad para suelos y paredes, y gracias a ello hemos colaborado con arquitectos e interioristas suministrándoles materiales en proyectos de baños y cocinas de varias viviendas, en grandes halls de hoteles, en fachadas de edificios singulares, en piscinas y en otros espacios.
¿Te gustaría conocer nuestra oferta de porcelánicos de gran formato? Ven a verla a nuestra tienda show-room de Barcelona. Así mismo te recomendamos que te unas a nuestras redes sociales, blog o newsletter trimestral, para estar siempre al día de novedades.