• en
  • es

Cerámicos

Disponemos de un amplio surtido de multitud de marcas que nos permite ofrecerte una gama de revestimientos y pavimentos cerámicos en formatos y colores infinitos, que se adaptarán a tus gustos y necesidades de interiorismo y diseño.

Los pavimentos y revestimientos cerámicos, hechos de pasta roja o blanca, acabados con esmalte, pueden usarse tanto en suelo como en pared. Aunque, por su delicadeza, es aconsejable que, cuando se usan como pavimento, se apliquen en lugares domésticos o privados, bodegas, garajes, baños o cocinas. Otra de sus características principales es que, en pared, este material es muy fácil de aplicar y permite infinidad de acabados de todo tipo.

Revisa alguna de la marcas de pavimentos y revestimientos cerámicos que encontrarás en nuestra tienda de Barcelona, y únete nuestras redes sociales, blog o newsletter para estar al día de novedades.

http://www.tonobagno.com/pavimentos-y-revestimientos/

> Algunas de las marcas que distribuimos:

Aparici Cerim Cevica Equipe Keraben Ragno Revigres

Novedades pavimentos y revestimientos cerámicos (2021)

Revestimientos porcelánicos Tribeca – EQUIPE

Tribeca es un homenaje de EQUIOE al famoso barrio de Manhattan, que lleva su mismo nombre. Una novedad en revestimientos porcelánicos de baño que crea un escenario que evoca a los edificios de aspecto industrial, las boutiques y las galerías de arte que habitan esta prestigiosa zona, tan de moda, de Nueva York. Está disponible en diez colores destonificados en formato 6×24.6 cm.

Pavimentos Woodmania de RAGNO

Woodmania aúna la nobleza de la madera con una marcada sensibilidad por las últimas tendencias del diseño. Vetas, suaves tonalidades y evidentes degradaciones cromáticas en una propuesta que hunde sus raíces en un lenguaje natural y lleno de experiencia vital acumulada, pero que se distingue por su inconfundible toque contemporáneo.

Rigo, cerámica cuya simplicidad se transforma en elegancia

Te presentamos la colección Rigo de la firma italiana 41zero42, una cerámica sorprendente por su proceso de fabricación y por el resultado final, en el que las múltiples vetas de este material, se convierten en líneas imperceptibles a los ojos del observador más exigente, dispuestas en una fina textura con envoltura.

Disponible en 4 colores (negro, blanco, gris y barro), la colección de cerámicas Rigo es una interesante propuesta de material cerámico que imita con gran acierto y precisión, la esencia pura de la madera.