Cerámicos - Barcelona

Selección pavimentos y revestimientos cerámicos

Disponemos de un amplio surtido de multitud de marcas que nos permite ofrecerte una gama de revestimientos y pavimentos cerámicos en formatos y colores infinitos, que se adaptarán a tus gustos y necesidades de interiorismo y diseño.

Los pavimentos y revestimientos cerámicos, hechos de pasta roja o blanca, acabados con esmalte, pueden usarse tanto en suelo como en pared. Aunque, por su delicadeza, es aconsejable que, cuando se usan como pavimento, se apliquen en lugares domésticos o privados, bodegas, garajes, baños o cocinas. Otra de sus características principales es que, en pared, este material es muy fácil de aplicar y permite infinidad de acabados de todo tipo.

Revisa alguna de las marcas y novedades de pavimentos y revestimientos cerámicos que encontrarás en nuestra tienda/showroom de Barcelona. Únete a nuestras redes sociales y newsletter para estar al día de novedades, consejos y proyectos que realizamos.

Algunas marcas que distribuimos

Novedades pavimentos y revestimientos cerámicos (2022)

Revestimientos cerámicos Kappa – 41zero42

Doce colores intensos son los escogidos para dar visa a estos revestimientos cerámicos de 41zero42. Con una estética artesanal, esta colección evoca las fachadas exteriores de los edificios de los setenta del siglo pasado.

Revestimientos cerámicos Mixed - Ragno

Como su propio nombre indica, Mixed es una mezcla de texturas y cromatismos naturales, de tonos elegantes y sosegados. Una combinación de distintas superficies marmóreas que evocan los enlucidos.

Pavimentos y revestimientos cerámicos acabado Filo - Laminam

Filo, de Laminam, evoca la imagen de un hilo iridiscente entrelazado. Un estética muy reconocible en las superficies arquitectónicas, de una complejidad y elegancia clásica que recuerda a las gemas. 

Pavimentos y revestimientos cerámicos In-Side - Laminam

Porfido, Piasentina y Cardoso. Tres grandes materiales, muy apreciados en la tradición italiana, son los protagonistas de In-Side, una colección de pavimentos y revestimientos de Laminam, de una estética de “piedra cerámica”.

Elementos Cerámicos Mistral – Mutina

Una innovación en elementos 3D, que se aleja de lo clásico, para dar acceso a una propuesta rompedora. Inspirada en la arquitectura clásica italiana, Mistral de Mutina ofrece un solo módulo de terracota hecho a mano para fundición de gran funcionalidad.

Elementos Cerámicos Celosia – Mutina

Una reinvención del proceso de fabricación artesanal de la terracota, manteniendo la belleza de lo imperfecto, característica en “lo hecho a mano” y el transcurso de los años. Celosia de Mutina es una propuesta muy avanzada a su tiempo, que sabe mantener el encanto de lo tradicional.

Elementos Cerámicos Brac – Mutina

Mutina presenta una exclusiva colección de ladrillo cerámico diseñada por Nathalie Du Pasquier. Elementos tridimensionales pensados para dar un amplio abanico de posibilidades en la creación de estructuras y paredes.

Elementos Cerámicos Bloc – Mutina

Un ladrillo de terracota hecho con el proceso de extrusión artesanal. Mutina ha propuesto una colección de elementos tridimensionales para crear estructuras, tanto arquitectónicas como decorativas, de distintas tonalidades: Pearl, Blue, Red y Grey.

Elementos Cerámicos Hives – Mutina

Konstantin Grcic ha creado Hives, una original colección para Mutina de elementos 3D, ladrillos hexagonales inspirados en las formas naturales de las colmenas, quizás las más populares en la naturaleza.

Elementos Cerámicos Rombini Vases – Mutina

Mutina y Ronan y Erwan Bouroullec, en colaboración con Bitossi, unen sus talentos para crear Rombini Vases, módulos cerámicos que permiten confeccionar piezas decorativas, creando un juego de luces único e irrepetible.

elementos 3d ceramicos decoracion barcelona

Pavimentos cerámicos Bejmat – Wow Design

WOW Design parte del estilo morisco de Zellige con el objetivo de crear una estética clásica con toques de futuro. BEJMAT se presenta en nueve colores y dos formas ideales para dotar de una personalidad única entradas, patios, chimeneas, encimeras, placas para salpicaduras, piscinas, etc.

Pavimentos cerámicos Tender – Cevica Ceramicas

Alegría y buen humor para tu espacio. Tender de Cevica Cerámicas es una colección llena de cromatismos y originalidad. Cuatro patrones distintos, con un estilo único como eje central, en dos versiones totalmente combinables en blanco y negro.

Encimeras de cocina - Laminam

Las encimeras de cocina de Laminam, de acabado cerámico, son la opción ideal para todos esos hogares que buscan desmarcarse con un plus de calidad, funcionalidad e higiene. Totalmente resistentes al choque térmico, con lo cual puedes depositar en su superficie cualquier elemento caliente o congelado.

Pavimentos y revestimientos Alchemist – Wow Design

Alchemist es una colección cerámica donde el color es el principal protagonista. Un amplio abanico de colores, brillantes y translúcidos, de una sutileza casi etérea, gracias al efecto visual de acumulación de esmalte en el alto relieve.

Pavimentos Woodmania - Ragno

Woodmania aúna la nobleza de la madera con una marcada sensibilidad por las últimas tendencias del diseño. Vetas, suaves tonalidades y evidentes degradaciones cromáticas en una propuesta que hunde sus raíces en un lenguaje natural y lleno de experiencia vital acumulada, pero que se distingue por su inconfundible toque contemporáneo.

Pavimentos y revestimientos cerámicos Rigo - 41zero42

Te presentamos la colección Rigo de la firma italiana 41zero42, una cerámica sorprendente por su proceso de fabricación y por el resultado final, en el que las múltiples vetas de este material, se convierten en líneas imperceptibles a los ojos del observador más exigente, dispuestas en una fina textura con envoltura.

Disponible en 4 colores (negro, blanco, gris y barro), la colección de cerámicas Rigo es una interesante propuesta de material cerámico que imita con gran acierto y precisión, la esencia pura de la madera.

Facebook
Twitter
LinkedIn