Pavimentos sintéticos - Barcelona

Selección suelos sintéticos

Equivalentes al clásico papel de pared, los pavimentos y revestimientos sintéticos, en papel de vinilo o fibra de vidrio (que también puede usarse para suelos), son materiales muy resistentes a la humedad y pueden usarse en el exterior, ya que hoy en día existen modelos que no se dañan por la exposición a los rayos uva.
Permiten trabajar una estética muy potente, gracias a su amplia gama de texturas y dibujos (gastados, cementos, fotografías…), consiguiendo auténticas obras de arte.

Nuestra amplia oferta en gráficas te permitirá decorar todo tipos de espacios, desde la habitación de niños, con sus dibujos animados favoritos, hasta un comedor con ornamentaciones barrocas. Podemos incluso personalizarlos para grandes superficies (amplios metrajes) e incluso crearlos a partir de fotografías que ayudarán a singularizar cualquier imagen corporativa.

Estos materiales suelen usarse generalmente en espacios domésticos, todo y que es cada vez más frecuente encontrarlos en hoteles y hostales. Aunque nosotros ofrecemos el servicio de instalación, su fácil aplicación facilita, agiliza y abarata cualquier cambio que se requiera realizar.

Ven a conocer las marcas con las que trabajamos en nuestra tienda de Barcelona, y únete a nuestra newsletter y redes sociales para estar siempre al día de las últimas novedades.

Algunas marcas que distribuimos

Novedades pavimentos y revestimientos sintéticos (2023)

Paneles de madera para revestir paredes Pino Carbon – Stegu

Stegu sorprende con su nueva colección disponible para el revestimiento de paredes “Pino Carbon”, de la serie Wood Collection.

Paneles de grandes dimensiones (380x380x12-20mm) hechos a partir de cuadrados de madera natural y pensados al milímetro, consiguiendo un diseño exclusivo. Las piezas de madera están colocadas estratégicamente a diferentes alturas para crear un mosaico único e irrepetible.

La colección está disponible en dos tonalidades: “Pino Carbon monocromático”, con acabado en negro, y “Pino Carbon Ombre”, con destellos marrones.

Tapiceria para revestir paredes Mollis Collection - Stegu

Segu incluye dentro de su catálogo la colección de tapicería para paredes Mollis, funcional como respaldo y también, para decorar cualquier estancia: habitaciones infantiles, dormitorios, salas de estar, pasillos, etc.

Lejos de quedarse en un pequeño muestrario, Mollis Collection ofrece infinidad de tejidos y acabados: texturas aterciopeladas, colores atemporales y estacionales, estampados y patrones, con trama visible, etc. Multitud de opciones combinables entre ellas.

Destacar entre sus propiedades su revestimiento hidrofóbico que permite un buen mantenimiento contra el agua y la humedad, su capacidad como aislante térmico y de sonido, y la facilidad de montaje.

Paneles de madera para revestir paredes Pure – Stegu

Stegu se baña en tintes nórdicos para presentar su última novedad en revestimiento de paredes, la colección Pure hecha con madera natural.

El protagonismo de este material en la pieza te transporta hacia las típicas casas escandinavas, ofreciendo un toque cálido a los tonos fríos que suelen usarse.

Aunque sus líneas son minimalistas, el panel podría funcionar como parte de la decoración. Sus dimensiones (760x380x33mm) y su forma permiten usarlo en su totalidad o dividirlo en partes más pequeñas: en puertas correderas, paredes, como separador, etc.

Pavimentos Naturales Homestories Collection - Granorte

Fácil de limpiar, alta resistencia, aislamiento térmico y acústico. Una impresionante colección de suelos en tres tonos: Sweet Pine, Honey Pine, Lovely Pine.  Suelo único de origen natural, disponible en Listor.

pavimentos naturales

Pavimentos sostenibles (ecológicos) Mineral – Floover

Un nuevo proceso que pretende dar una segunda vida a tus pavimentos desgastados o modificar los diseños de los antiguos. Solo tienes que enviar el suelo a Floover y ellos se encargan de restaurarlo. 

pavimentos sostenibles
pavimentos sostenibles

Pavimentos de corcho reciclado Corium – Granorte

Corium es 100% corcho reciclado y cuero, consiguiendo un acabado de lujo. Una propuesta de Granorte que dota a los espacios de un agradable confort natural y se ofrece en una gama de estéticas en imitación de cocodrilo de Veneto, Umbría granulada y Lombardía.

pavimentos corcho

Revestimientos de corcho WallTrend – Granorte

Granorte vuelve a sorprender con una de sus colecciones de pared de corcho, esta vez con 16 opciones ideadas para transformar los espacios en lugares maravillosos donde realmente apetece estar.

revestimientos corcho

Revestimiento de láminas de vidrio Vetrite - Sicis

Los revestimientos de láminas de vidrio Vetrite de Sicis son la mezcla perfecta entre los procesos de producción modernos, precisos y óptimos, con los tradicionales, que aportan la elegancia de lo artesanal y/o imperfecto.

Pavimentos y revestimientos naturales Carioca – Granorte

Marco Carini ha ideado esta colección de pavimentos y revestimientos naturales con el objetivo de acercar el color a los espacios. Carioca es una propuesta de Granorte, que se centra en quince colores estridentes, con gráficas de diseño top. 

pavimentos revestimientos naturales

Pavimentos y revestimientos naturales Groovy – Granorte

Elaborado en su totalidad con corcho post industrial al 100 % reciclado. De estilo vintage, con un punto muy actual, Groovy es una propuesta de pavimentos y revestimientos cerámicos con mucho, mucho, carisma. 

pavimentos revestimientos naturales

Pavimentos y revestimientos naturales Bebop – Granorte

Un revestimiento de pared de grano de corcho en tres dimensiones, consiste en un mosaico de patrones geométricos, naturales, 100% sostenibles, en completa sintonía con los nuevos tiempos. Con BEBOP, Granote propone una colección original y versátil.

pavimentos corcho

Pavimentos y revestimientos naturales Vita Classics – Granorte

Suelos de corcho estampado diseñados con el objetivo de crear texturas singulares, muy reconocibles en la naturaleza. Una propuesta de alta durabilidad, totalmente ecológica, para espacios acordes con los valores sostenibles.

suelos corcho

Pavimentos y revestimientos de corcho Naturals – Granorte

Suelo flotante de una belleza y estilo sin igual. Un universo de colores diseños y texturas naturales para crear ambientes de estilo lujoso, en todo tipo de espacios, ya sean de aspecto clásico, moderno o de cualquier otra índole.

revestimientos corcho

Coleccion de pavimentos y revestimientos de corcho Recolour – Granorte

La colección Recolour de Granote posee la apariencia estética del corcho, material natural. Baldosas enconadas y tablones de instalación acabados en Wearplus, muy fáciles de limpiar y altamente resistentes al desgaste.

pavimentos natural corcho

Pavimentos y revestimientos sintéticos Mineral Collection - Floover

La firma Floover nos presenta Mineral, una nueva solución para suelos y paredes cuyas características más relevantes te indicamos a continuación:

  • Natural y anti-alérgico;
  • Cien por cien resistente al agua y anti-deslizante;
  • Fácil instalación mediante un sistema de clic;
  • Al no necesitar juntas de dilatación, puede instalarse tanto en pequeñas como en grandes superficies;
  • Óptimo para uso particular y también en espacios comerciales;
  • Diversidad de opciones en cuanto a diseño gracias a la impresión digital.
Pavimentos y revestimientos sintéticos FLOOVER MINERAL collection

Papel en vinilo para paredes y suelos – Inkiostro Bianco

Óptimo para suelos, paredes, techos e incluso para muebles, el papel el vinilo de EQ – Dekor de Inkiostro Bianco, una reinterpretación del clásico papel de pared, es ideal para transformar cualquier espacio incorporándole diseños de artistas y también personalizados.

La calidad del material de fabricación, fruto del avanzado desarrollo tecnológico que ofrece esta firma en todos sus productos, junto a sus más de 400 opciones gráficas de la más alta resolución, convierten esta novedad en una opción ideal para incorporar en cuartos de baño o cocinas, por ejemplo, en los que se pretenda crear atmósferas contemporáneas adaptadas a estéticas de lo más particulares.

Una perfecta opción si lo que buscas es provocar emociones a partir de la contemplación del espacio.

Revestimientos sintéticos Wallcovering - Floover

La firma FLOOVER (especializada en parquets, y pavimentos sintéticos…) han lanzado un nuevo revestimiento el cuál tienes disponible en 4 soportes. Se trata de una novedosa solución que incorporar multitud de diseños y dibujos, gracias a los que puedes combinar paredes y suelos, o bien crear ambientes originales. La nueva colección, además permite la personalziación a través de imágenes ya existentes o un diseño propio. Wallcovering te ofrece 4 tipos de soluciones:

  • LISCIO: Celulosa lisa sobre textil no tejido
  • RILIEVO: Vinilo en relieve sobre textil no tejido
  • SILK: Seda sobre textil no tejido
  • WOVEN: Vinilo Woven sobre textil no tejido

Pavimentos y revestimientos para decoración vegetal- GreenArea

La empresa española Green Area presenta un innovador concepto en el mundo de los pavimentos-revestimientos decorativos. Se trata de un nuevo producto en el sector, cuyo objetivo no es otro que incorporar decoración vegetal artificial en el paisaje urbano.

Se trata de jardines verticales personalizables, realizados artesanalmente utilizando musgos, líquenes y plantas estabilizadas naturales con gran diversidad de colores y formas, capaces de aportarle vida al espacio donde se colocan; junto con troncos y lianas naturales, con los que puedes diferenciar cualquier decoración en la que los incorpores.

Un nuevo concepto cuya gran versatilidad, no sólo aporta un toque diferencial a una decoración, sino que además facilita su combinación con cualquier tonalidad de color, textura o estampado.

Paredes y pavimentos sintéticos - Inkiostro Bianco

“Soluciones decorativas de autor para revestir paredes y pavimentos de forma artística y personalizada”

Inkiostro Bianco, está especializada en diseños y decorados de autor, y Mapei, es líder mundial en la fabricación de colas y adhesivos. De la colaboración de ambas nace este revolucionario sistema para revestir suelos y paredes.

No absorbe olores, es lavable con agua y jabón neutro, ignífugo, fácil de colocar y quitar. Lo puedes aplicar directamente sobre el azulejo sin necesidad de arrancarlo, y así tu Cliente podrá visualizar el resultado antes de colocarse. Tambien puedes aplicarlo en zonas de agua como platos ducha, duchas, y piscinas

Una gama de decorados pensados para cualquier estancia de una vivienda.

Pavimentos vinílicos flotantes - Floover

Floover, una empresa Suiza creada en 2005, destaca por su producto sostenible e innovador en el mundo de los pavimentos vinílicos. Utilizando para ello la última y más innovadora tecnología, Floover te presenta una completa colección de pavimentos vinílicos flotantes (algunos con aplicaciones decorativas también en paredes y mobiliarios), que destacan por su alta resistencia.
Hablamos de una amplia gama, con una gran número de opciones en cuanto a modelos se refiere, válidas para ser incorporadas en tiendas, tiendas, restaurantes, centros deportivos, oficinas, stands, discotecas, aeropuertos, residencias y viviendas, incluso en estancias húmedas como cocinas o lavabos.

Facebook
Twitter
LinkedIn