Selección de recambios de baños y elementos técnicos

Cuando diseñas un baño es importante conocer todos los aspectos técnicos que la instalación requerirá en función de las opciones que se integren: cisternas empotradas, sumideros, sifones, grifería electrónica, telas asfálticas, etc.

Ponemos a tu disposición una amplia selección de elementos técnicos de las principales marcas nacionales e internacionales como las que te mostramos a continuación. 

Ven a verlos a nuestra tienda de Barcelona y únete a nuestras redes sociales, blog o newsletter, para estar al día de novedades, alguna de las cuáles te mostramos a continuación.

Si necesitas recambios para tu cuarto de baño, también puedes consultarnos lo que buscas.

Algunas marcas que distribuimos

Novedades elementos técnicos para baños (2024)

Pulsador para cisterna SIGMA70 - Geberit

Experimente la innovación en diseño y funcionalidad con los pulsadores para cisternas Geberit, un elemento esencial para personalizar su baño. La serie Sigma70 ofrece un diseño flotante y minimalista, combinando estética y precisión mecánica. 

Disponible en una amplia variedad de materiales y colores elegantes, estos pulsadores no solo son visualmente impactantes, sino también altamente funcionales. Con características como doble volumen de descarga, revestimiento antihuellas fácil de limpiar, luz de orientación y eliminación de olores, los pulsadores Geberit son la elección perfecta para quienes buscan elegancia y comodidad en cada detalle del baño.

Unidad de doble descarga Tipo 208 - Geberit

Experimenta la evolución en la eficiencia del agua con el nuevo mecanismo de doble descarga de Geberit, ahora integrado en todas las cisternas empotradas Geberit Sigma y Omega.

El modelo Tipo 208 permite una flexibilidad sin precedentes, adaptando los volúmenes y velocidades de descarga según las necesidades específicas del inodoro gracias a su válvula reguladora.

Este innovador mecanismo, reduce el consumo de agua, así como el riesgo a salpicaduras, optimizando la limpieza post-uso. Además, el diseño compacto facilita la instalación y extracción rápida a través de la abertura de servicio de la cisterna. Un paso hacia la eficiencia hídrica sin compromisos.

Sistema de desagüe RainDrain – Hansgrohe

Descubre la perfección estética en cada gota con RainDrain. El nuevo desagüe lineal de Hansgrohe que permite personalizar tu baño a tu gusto ofreciéndote varios modelos en colores, acabados y diseños armonizados con la estética global de la estancia.

Gracias a su aspecto minimalista, la gama se camufla con el resto de elementos y mobiliario. En la misma línea, su eficiente sistema de drenaje permite un funcionamiento excelente y silencioso para una rutina de baño de máximo bienestar.

Sistema de desagüe RainDrain – Hansgrohe

Sistema de control del agua - iBox universal 2 – Hansgrohe

Hansgrohe sorprende con su nuevo modelo de sistema de control del agua “iBox universal 2”, una evolución del anterior que asegura una mayor rapidez de instalación.

Integrar un sistema como este en tu baño te asegura una experiencia de uso segura y eficaz, además de la máxima flexibilidad gracias a sus múltiples posibilidades de fijación.

Si eres de los que se preocupan por la estética, al estar empotrado, el nuevo iBox permite mantener una línea minimalista en tu baño combinando a la perfección con el resto del mobiliario y decoración.   

ibox universal hansgrohe

Canal para duchas Cleanline50 - Geberit

CleanLine50 es el nuevo canal para ducha de Geberit, un nuevo modelo que se suma a la colección de canales que la marca ofrece.

Caracterizado por su diseño Premium, la última novedad de Geberit incluye un canal de drenaje en pendiente permitiendo un mejor desagüe. Esta morfología facilita su instalación y asegura un sellado seguro en cualquier anchura y espacio de ducha.

CleanLine50 está fabricado con acero inoxidable disponible en versión cepillado y en cromado negro, con revestimiento antihuellas. La opción de Geberit garantiza un buen mantenimiento y limpieza del baño, incluyendo un filtro anticabello fácilmente accesible.

Canaletas para duchas Flowline Heatrecovery - Kaldewei

Kaldewei apuesta por su lanzamiento más consciente y presenta “Flowline Heatrecovery”, las nuevas canaletas de ducha con las que ganar en rentabilidad.

Especialmente pensadas para evitar que el calor se pierda por el desagüe, mantienen una temperatura cálida y agradable en la zona de baño.

La marca se suma a la lucha por el medio ambiente con esta nueva línea sostenible. Al mantener el calor, el gasto de agua caliente es menor garantizando el ahorro de energía y, por tanto, se reduce el impacto medioambiental.

Desagüe de ducha en acero inoxidable Flowline Zero – Kaldewei

Kaldewei presenta su colección de desagües de ducha “Flowline Zero” más minimalista y elegante. 

Hechas a partir de acero inoxidable, se encuentran en varias longitudes estándar. Además, los modelos pueden acortarse adaptándose 100% a las necesidades concretas del lugar donde vayan a ser colocadas.

Diseñadas para convencer, las cubiertas están disponibles en 5 tonos diferentes: acero inoxidable cepillado, champán, bronce de cañón, blanco y negro mates. De este modo, te asegura una perfecta combinación con el resto de los tonos del baño.

Desagüe para ducha de cristal de vidrio Flowline Crystal - Kaldewei

Kaldewei lanza su nuevo modelo “Flowline Crystal”. Una canaleta de ducha hecha con vidrio de seguridad templado. 

Con su apariencia, similar a la de una joya, y su color transparente la novedad de Kaldewei se presenta como uno de sus diseños más exclusivos y destacados.

La elección de este material convierte a la pieza en una apuesta confiable para garantizar la seguridad en la ducha. Además, facilita su mantenimiento siendo una opción fácil y práctica de limpiar. 

desague ducha baño barcelona

Placa para cisternas eLine - Oli

La placa eLINE para cisternas OLI se activa mediante sensor inteligente para adaptar la descarga de agua en baños públicos. Fabricado en acero inoxidable con opciones de parametrización e integración vía app.

pulsador electronico cisterna baño

Pulsador Slim - Oli

Diseño, eficiencia y seguridad en baños. Oli presenta el pulsador Slim con acabado mate en tres tonos: negro, blanco y gris. Diseño contemporáneo y minimalista que aporta elegancia a espacios de baño nuevos o renovados.

Pulsador inodoro baño

Tecnologia Ness® Smart water living – Métrica6

Tecnología del futuro pensada en clave sostenibilidad. MÉTRICA6 ha creado NESS®, un sistema para transportar agua caliente desde el calentador hasta la habitación, que consigue reducir a cero el desperdicio de agua, con un 100% de eficiencia.

Tecnologia ahorro agua y energia

Cisterna para baño Twistflush – Villeroy&Boch

Un sistema de descarga que proporciona mucha más potencia y mucho menos consumo de agua. La combinación perfecta, gracias a su remolino de agua, creado mediante las dos boquinas que incorpora, genera un efecto de succión que puede con todo.

sistema de descarga twistflush - villeroy boch

Desagüe para baño Diamond – Easy Drain

Diamond es un desagüe, fabricado por EASY DRAIN, con un diseño de lujo sin precedentes. Como su propio nombre indica, su diseño en forma de diamante lo hace una muy buena opción para todas aquellas duchas que quieran apartarse de lo convencional.

Su forma única, que solo necesita una pendiente a dos aguas, hace que sea una muy buena opción para un amplio abanico de duchas.

Cisterna empotrada para baños Omega – Geberit

Junto a aspectos puramente funcionales y de facilidad en cuanto a su instalación, en la decisión de elegir una u otra cisterna para inodoros el tamaño de la misma es importante.

No sería la primera vez que las pequeñas dimensiones del espacio, impiden que una cisterna se coloque en servicios ubicados, por ejemplo, en el hueco de una escalera, en habitaciones con techos abuhardillados, o debajo del alféizar de una ventana.

Es por esto que Geberit presenta el modelo Omega en dos versiones la de 82 cms y la 98 cms.

Pulsador para water Sigma 21- Geberit

Tecnología avanzada, personalidad, estética sobria y moderna, junto a óptima calidad.

Así definimos el nuevo pulsador para descargar el agua de inodoros, Sigma 21 de Geberit, fabricante especializado y líder en sistemas para baños.

¿Qué más te podemos contar?

Pues que Geberit sorprende, no solo con lo compacto de este pulsador y sus mecanismos (descarga completa o media, distintas versiones, diseño ergonómico), sino también con la incorporación, por vez primera, de un material natural, la pizarra negra brasileña.

Y todo ello con varias opciones que facilitan la costumización de este preciso pulsador para inodoros.

Pulsadores y bastidores Durasystem – Duravit

Duravit presenta Perfect Fit y DuraSystem, una nueva propuesta de pulsadores y bastidores para:

  • Inodoros,
  • Urinarios,
  • Lavabos,
  • Bidets.
Un sistema completo y redondo, a la vista y detrás de la pared, que incorpora muchas opciones de personalización, junto a la última tecnología en cuanto a: sensores luminosos e infrarrojos, pulsadores con funcionamiento electrónico, mando a distancia (para el inodoro), simbología, limpieza, funciones automáticas, y seguridad de los más pequeños de la casa.

Pulsadores para wc Sigma 21 – Geberit

Geberit presenta Sigma 21, nuevos pulsadores para inodoros que además de por su estética actual, destacan por las innumerables opciones de acabados, la calidad de los materiales en los que está fabricado, pizarra y vidrio entre otros, así como las opciones de personalización que ofrece.

Una perfecta solución que añadir al resto de colecciones Sigma de este pionero fabricante siempre a la cabeza de la innovación.

Cisternas y bastidores empotrados para baño - Villeroy & Boch

Con los sistemas de la gama ViConnect (la conexión inteligente tras la pared), Villeroy & Boch garantiza la instalación óptima de bidés, wcs y lavabos. Sus 13 sistemas distintos de instalación, están fabricados en Alemania, poseen certificados de calidad, y regularmente se someten a pruebas de funcionamiento y mejora. Destacan, así mismo:

  • los accesorios para wcs suspendidos y de pie, que ofrecen cinco elementos de construcción de pared seca y cuatro de pared ladrillo;
  • los modernos diseños de pulsadores fácilmente combinables con las cerámicas y muebles de baño de la marca;
  • los diseños y colores de sus tres pulsadores para urinales.

Desagües para duchas de piedra natural – Easy Drain

Si algo gusta a cualquier usuario de un baño moderno de diseño, es que el desagüe de la ducha se integre prácticamente a ras de suelo, y funcione igual que bien que aquellos a los que estábamos acostumbrados en el pasado. Especialmente diseñado para duchas de piedra natural de cualquier grosor, Easy Drain propone la serie Módulo con rejilla alicatable y sin marco, la cual se hace casi invisible en la ducha.

Módulo para duchas de piedra Taf - Easy Drain

Como bien debes saber, esta es una pieza clave en cualquier ducha moderna, que además de ser funcional en cuanto a uso, tacto y estanqueidad se refiere, ha de incorporar diseño para que la estética de todo el conjunto sea visualmente coherente.

Con el módulo para duchas de piedra TAF de la firma Easy Drain, la funcionalidad, la estética (con un acabado en acero), y la estanqueidad están garantizadas, y además su diseño con rejillas ajustables, permite que su adaptación al suelo sea perfecta.

desague easy drain

Drenaje de ducha Dot & Square - Easy Drain

Un drenaje de ducha óptimo, gracias a su tamaño y forma, si lo que quieres es tener la autonomía de poder crear una ducha moderna en la que no existan barreras. Junto a lo anterior, la conexión con giro de 360 grados, la profundidad de la rejilla, disponer de una altura de sifón orientable y ajustable, el cuál es además extraíble y fácil de limpiar, así como el hecho de que la tabla de la ducha se pueda personalizar, son características igualmente destacables.

Pulsadores de descarga ViConnect - Villeroy&Boch

Villeroy&Boch, lanza la que ellos consideran como “la solución más completa, sostenible, y de contrastada calidad, en el sector de los componentes del baño: modernos pulsadores de descarga, atemporales en su diseño, que puedes incorporar a cualquier inodoro de esta marca. Un sistema que gracias a su doble descarga y a su tecnología absolutamente innovadora, es óptimo para la reducción del consumo de agua. Disponible en varios acabados y colores, te proporciona innumerables ventajas técnicas en:

  • Instalación: intuitiva y rápida; Flexibilidad para adaptarlo en paredes;
  • Duración (el marco está recubierto de polvo de acero);
  • Seguridad;
  • Reducción del ruido de flujo;

Canales de ducha y sifones para duchas de obra - Geberit

 

Esta nueva gama fácil de instalar y de limpiar del reconocido fabricante de sistemas para baños Giberit, se compone de un Canal de Ducha con dos variantes tanto sin como con sifón individual y extraplano de sólo 65 milímetros de altura; y tres modelos de rejilla (20, 60 y 60 extraplana) de las que puedes disponer en longitudes tanto de 90 como de 130 centímetros, y que en caso de ser necesario, puedes acortar a la medida que deseas.
Por otro lado la gama dispone de un Sifón individual y extraplano (sólo 65 milímetros) para duchas de obra. Aunque este diseño ya incorpora rejilla propia, tienes también la posibilidad de elegir entre tres modelos adicionales: circle, square y estándard.

Nueva cisterna vista Monolith - Geberit

Geberit nos vuelve a sorprender proponiéndonos una elegante cisterna vista para inodoros. Un producto óptimo para una instalación empotrada, en el que de forma magistral se unen la mejor tecnología hidro-sanitaria con un excelente diseño, y que ha sido galardonado con diversos premios internacionales.

Hablamos de un producto óptimo para reformas sencillas de cuartos de baño, así como para nuevas viviendas que requieren soluciones de rápida y sencilla instalación que no produzcan ni suciedad, ni ruidos ni obras de ningún tipo.

Esta nueva cisterna con increíbles ratings y premios relacionados con el consumo eficiente de agua, es compatible y adecuada para los inodoros suspendidos que ya existen en el mercado desde hace años, así como para una gran mayoría de inodoros de suelo.

Sifón ducha de pared - Geberit

El sifón ducha de pared Geberit para ducha de obra hace posible un baño continuo y sin interrupciones.

Elegancia, calidad demostrada y limpieza son tres palabras que definen a esta nueva ducha de pared de la firma Geberit, una solución técnicamente muy sencilla de aplicar, y con grandes ventajas tanto estéticas como funcionales para el usuario: te permite tener suelos continuos en la ducha sin interrupción alguna, evita tener que consultar con más de un operario sobre cómo instalarlo en la pared, es compatible con cualquier otra solución empotrada de esta firma, facilita la limpieza, y además lo tienes en diferentes diseños, lo que te permitirán personalizarlo en tu baño tal y cómo quieras.

Nuevos pulsadores para descarga Omega 20 / 30 / 60 - Geberit

Omega 20 es un nuevo pulsador con 2 botones redondos y un anillo alrededor disponible en 6 colores. Omega 30 incorpora 2 botones rectangulares con una elegante banda horizontal, también disponible en 6 colores. Omega 60 es el modelo más sofisticado de los tres ya que su superficie queda enrasada con el revestimiento de la pared evitando que sobresalga. Disponible en 4 colores, superficie de vidrio o de metal, su diseño encaja perfectamente con el resto de los accesorios del cuarto de baño.

Cisternas para inodoros suspendidos o al suelo Omega - Geberit

Nuevas cisternas perfectas para espacios con poca altura – bajo el alféizar de ventanas o bajo techos abuhardillados-. Ganan 3cm de espacio en el baño respecto al modelo anterior, combinan con elegantes pulsadores más pequeños, y además la instalación del pulsador y el mantenimiento de la cisterna se realizan sin herramientas.

Tienes la posibilidad de instalar el pulsador en la parte frontal o en la parte superior de la cisterna adaptándolo a tus gustos o necesidades del baño. Te permiten un mayor ahorro de agua pues su doble descarga es regulable.

Modulo sanitario Universal - Pozzi-Ginori

Cisterna modelo Universal, el modulo sanitario Pozzi-Ginori

Hablamos de un elemento funcional, capaz de integrarse fácilmente en diferentes ambientes del cuarto de baño, gracias al equilibrio de sus líneas y formas de su diseño, que lo hacen adaptable a diferentes opciones y preferencias en lo que a gustos se refiere.

Lo puedes adaptar no sólo a nuevas edificaciones, sino también en reformas de cuartos de baño. Entre otros aspectos técnicos, destaca por su fácil instalación.

El módulo universal, elegante y a la vez sosfisticado, lo puedes combinar con inodoros de diversas colecciones de Pozzi-Ginori, tales como 9.15, citterio y fast. Dispoble en versión tanto de pie como en suspendido.

Facebook
Twitter
LinkedIn