Lavabos de diseño – Barcelona

alape

Selección de lavabos

Te proponemos de una amplia selección de lavabos para baños– de porcelana, cristal, acero inoxidable, acero vitrificado, madera, corian, piedra natural, etc …, de las principales marcas de baños de diseño nacionales e internacionales en la actualidad.

La selección está basada siempre en criterios estéticos, de tamaño, de funcionalidad y por supuesto de precios. Podrás encontrar aquel modelo de lavabo que necesites tanto para tus proyectos, si eres interiorista o arquitecto; como para tu vivienda, si eres un particular.

Ven a ver la selección de marcas y modelos de lavabos a nuestra tienda – showroom, y únete a nosotros en redes sociales y la newsletter, para estar siempre al día de las últimas novedades, alguna de las cuales puedes ver a continuación.

Algunas marcas de lavabos que distribuimos

Novedades lavabos (2023)

Lavabos de sobremesa ergonómicos Velis - Catalano

La colección Velis de Catalano se amplía con dos nuevos lavabos de sobremesa, con diseño ergonómico y funcional, y un nuevo borde más fino y redondeado. También incluye un inodoro y bidet con diseño actualizado.

lavabo baño barcelona

Lavabos Heritage - Inbani

Heritage: heredar algo del pasado. Una elegante y sensual colección, con piezas audaces y monolíticas inspiradas en la arquitectura antigua. Las ranuras verticales aportan ritmo y vibración, reinterpretando de forma contemporánea los principios arquitectónicos clásicos. 

Lavabos circulares de porcelana - The Batcho

Diseños innovadores para el baño de Lucio Traficante con la naturaleza como inspiración. Lavabos Etna, Kilimanjaro y Circus en porcelana, material ancestral y noble.

Lavabo a suelo Discovolante de Rexa

Premio Archiproducts Design Awards 2022 por su elegancia y diseño, a cargo de la gran diseñadora Monica Graffeo. Un lavabo a suelo, en Corian; Glacier White o Deep Nocturne, con estante en el mismo material, mármol o vidrio.

Lavabos ovalados y rectangulares I Catini – Ceramica Cielo

Redondo. Ovalado. Doble. Rectangular. Cuatro versiones de un solo icono de lavabos, de Cerámica Cielo, con elegante estructura de acero, encimeras en cerámica o en mármol, incorporando un práctico cajón contenedor.

Lavabos de diseño Bauhauss Marcel – Cerámica Cielo

La famosa escuela de diseño alemana, Bauhaus, ha sido desde siempre una fuente de inspiración para muchos diseñadores a la búsqueda del buen gusto. Con Marcel, Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano no son una excepción.

Lavabos para baño Moho - Artelinea

Gracias a su innovador proceso de fabricación, fruto de años de experiencia e investigación, Artelinea ha creado los lavabos Moho. Una muy buena opción para todos esos espacios de baño que necesiten un plus de elegancia y singularidad.

lavabo baño

Lavabos de baño Roma - Artelinea

Diferenciación y buen gusto. En vidrio coloreado en pasta Bronce, Ahumado y Azul Translúcido, Artelinea propone Roma, una extraordinaria colección de lavabos termofundidos, para los amantes de las estéticas originales. 

lavabo para baño

Lavabos de baño New Premium – Catalano

Catalano pone a tu disposición New Premium, una nueva línea de lavabos muy singular, de formas geométricas cuadradas. Sanitarios muy fáciles de instalar, en tres formas distintas: pared, sobre mueble o encima.

Lavabos para baño Catálogo Materia – Bathco

Bathco ofrece un amplio abanico de posibilidades decorativas. Un ejemplo de ello son los lavabos Pesquera y Nestares con su inconfundible estética, o Ribera y Begursa, fabricados con materiales 100% reciclables. 

Lavabos para baño Slide Edition – Catalano

Una colección de lavabos inspirada en los famosos años 50 y 60, en distintos colores, dimensiones y formas, para darle un punto de singularidad a tu espacio de baño, lugar en el que necesitamos sentirnos bien, ¡o más que bien!

Lavabos para baño Arc – Inbani

INBANI propone una colección de bañeras y lavabos que parte del neoclasicismo y de sus arcos como pieza central de su diseño. 

Arc posee la capacidad de dotar de elegancia al espacio de baño, gracias a sus formas y al juego de sombras que se desprende de sus arcos.

Lavabos para baño Edition – Catalano

Una colección de lavabos inspirada en las estéticas de mediados del siglo XX, que se ofrecen en una amplia gama de variaciones cromáticas y de tamaños. Edition de CATALANO posee una fuerte personalidad, gracias a su diseño, muy reconocible e inolvidable.

Lavabos de baño Horizon – Catalano

Horizon es una apuesta de Catalano por el diseño versátil. Un lavabo de baño en distintas formas y dimensiones, donde se integran a la perfección el mobiliario de tu baño, los sanitarios y los distintos complementos que allí se encuentran.

Lavabo de pie Prime Freestand – Inbani

Prime Freestand de Inbani es una nueva versión del lavabo Prime45 y destaca por su apariencia que la convierte en una pieza única de diseño de sanitarios, que la hace sobre por encima de otras parecidas, pero nunca iguales.

Lavabo para el cuarto de baño Memento 2.0 – Villeroy&boch

Una colección de baño que Villeroy & Boch ha sacado con el objetivo de dotar de un carácter único y singular a tu espacio. Totalmente premium, Memento 2.0 está fabricado con porcelana TitanCeram, de alta calidad. Su diseño de contornos precisos es inconfundible a los ojos de los amantes del buen diseño.

Lavabo Collaro para el baño – Villeroy & Boch

Carácter y modernidad, unidos en un lavabo moderno y actual. Fabricado en TitanCeram, destaca su borde anti salpicaduras y antivuelco.

Lo tienes disponible en varios formatos y tamaños, y también con opción de incorporar el lavabo y bidet de la misma colección.

Lavabo para baños pequeños Facett – Inbani

Hay veces que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia de un baño.

Lo puedes ver en el nuevo lavabo de la firma española Inbani.

De nombre Facett, sus reducidas dimensiones lo hacen óptimo para baños de cortesía, habitaciones y otros espacios en los que prime una distribución optimizada.

Destacamos su diseño interior y exterior, junto a los accesorios con los que combinarlo (mueble, estantería y también espejo).

Lavabo de baño P’tit – Rexa Design

Diseñado para vivir pequeños espacios, P’tit es el nuevo lavamanos de Rexa Design diseñado por Monica Graffeo. 

Versátil y funcional en todos sus aspectos, está disponible tanto suspendido como apoyado en una superficie, y también puede ser personalizado con accesorios opcionales diseñados ad hoc. 

P’tit está hecho de Korakril ™, solid surface moldeada por inyección, presente en el catálogo en blanco y en otros cuatro colores con acabado mate.

Lavabo baño rexa design

Lavabos y sanitarios para el baño – Era

¿Cómo te imaginas tú el comienzo de una nueva ERA en el mundo del baño?

¿Qué tal imaginar la unión de diseño con estilo y comodidad?

Esto es lo que propone ERA, con sus nuevos diseños de lavabos y sanitarios, en los que destacan su diseño, y sus superficies generosas en cuanto a tamaño.

Lavabo de pie Giro Freestanding – Inbani

¿Cómo concebir un diseño de lavabo verdaderamente espectacular?

La respuesta a esta pregunta la tienes en Giro, una colección de Ibani, cuyo lavabo freestanding tiene el honor de haber conseguido el premio Design Plus.

Formas geométricas combinadas con mármol y accesorios metálicos, con el objetivo de que cada parte se una en un todo estéticamente llamativo y original.

Lavabos para baños imitando mármol Atelier – Bathco

La habilidad para imitar el mármol más natural utilizando porcelana, no está al alcance de todas las firmas.

En Bathco lo han conseguido en esta nueva colección de lavabos que imitan esta noble piedra natural.

Colores, acabados, formas, nos recuerda al mármol en su origen más puro. Puedes elegir entre cuatro diseño: burdeos, verde, negó y gris.

Lavabos metalizados de baño Brest - Bathco

La elegancia de los metales nobles y el brillo, la sobriedad y modernidad de tonalidades propias de otros objetos decorativos, son características muy apreciables en los nuevos acabados metalizados que la firma Bathco incorpora en sus propuestas de lavabos Brest.

¿La clave del éxito?

Revestir cuidadosamente la porcelana con acabados texturizados, en dorado y plateado, que además cuentan con accesorios complementarios como grifos y pedestales.

Lavabos para baños Forma – Inbani

Hay nombres que lo dicen todo. Forma, es el que los españoles de Inbani han utilizado para acompañar esta nueva colección de lavabos de diseño. ¿Qué destacamos especialmente? Pues lógicamente sus “formas”, junto a su versatilidad para adaptarse a muchos tipos de baños. ¿Qué más?
  • Que los tienes en formato sobre encimera y también integrados.
  • En dos tipos de acabado.
  • Que aun siendo el diseño especialmente significativo, la funcionalidad no se deja de lado ni mucho menos.

Lavabos para el baño Carnac y Rennes – Bathco

La firma Bathco se decanta con estas dos novedades en lavabos por la porcelana natural.

¿Te interesa la originalidad y la innovación? Pues entonces las texturas del lavabo Carnac y Rennes te encajarán.

Dos piezas circulares y curvas, una lisa por dentro y grabada por fuera (Carnac); la otra con porcelana blanca en su interior y una textura engomada por fuera (Rennes).

Y además con opciones de incorporarles secreter, grifería y un espejo a juego.

Lavabos cerámicos de baño U3 – Unibaño

El fabricante español Unibaño presenta una nueva colección de lavabos fabricados en cerámica.

U3 que así se llama, destaca por el gran número de opciones que propone en cuanto a modelos (cerámicos, mineralmarmo…), acabados (en mate, gris mate y artesonado), colores, junto con accesorios en cuanto a válvulas, sifones (en blanco y negro), encimeras, tiradores y sistemas de baño.

Un completo compendio que te permite personalizar a tu gusto todo el mueble del año utilizando las innumerables combinaciones.

Lavabos para baños DuraSquare – Duravit

Duravit presenta una colección de accesorios para el baño en los que la protagonista principal es DuraSquare, el material cerámico utilizado para crearlos.

Dentro de esta colección destacan los lavabos DuraSquare, sostenibles y duraderos.

Fíjate en la precisión de su línea; en la exactitud de sus bordes, que con solo 5 milímetros de grosor, le dan el máximo tamaño al seno, y facilitan su higiene.

Un lavabo sobre encimera, con opción a incorporarle una pared posterior vitrificada, cuyas dimensiones lo hacen igualmente práctico para baños de dimensiones reducidas.

Lavabos para baño – Rexa

¿Te preocupa que el lavabo que elijas mantenga las cualidades y calidades originales a pesar del uso intensivo año tras año?

Con esta inquietud en mente, la firma REXA acaba de presentar dos variantes de su lavabo para instalar en suelos (marquinia y carrara gioia), las cuáles incorporan Acid Shield, un protector que evita que ácidos, tintes y grasas alteren el color original de la piedra natural.

Lavabo del cuarto de baño Slope – Rexa

Rexa, una firma italiana puntera que poco a poco se abre camino en el mercado español del baño de diseño y máxima calidad, acaba de lanzar Slope, un nuevo lavabo integrado en encimera, cuyo nombre identifica su característica y función principal: una cuesta inclinada hacia abajo.

Su seno de forma redonda o rectangular, se adapta a otras colecciones de la misma casa, y en cuanto a sus medidas, cabe la opción de costumizarlas.

Interesante, ¿verdad que sí?

Lavabos Giro para el baño – Inbani

¿Estás de acuerdo con nosotros, que gracias a la incorporación de geometrías minimalistas, nuevos materiales más “finos” estéticamente, y accesorios refinados, el concepto del lavabo tradicional se transforma?

Un ejemplo claro lo tienes en Giro, un elegante a la par que sofisticado lavabo, presentando recientemente por la española Inbani, en el que el cilindro, la elipse, y los acabados metálicos, son aspectos distintivos.

Lavabos de baños Wood - Bathco

Elegantes, de líneas finas a la par que cálidas. Modernidad en su esencia, y como no la madera de Teka como su principal protagonista.

Así es la nueva serie Wood de la firma Bathco. Una completa y original colección para el baño, que incorpora lavabo, tres opciones de encimeras con distintos tamaños y formatos, junto con un original mueble soporte para espejo, repisa, y colgador de toallas.

Lavabos para baño Meina y Puro – Kaldewei

La firma alemana Kaldewei, fundada hace 100 años, acaba de presentar dos nuevos lavabos para baño, Miena y Puro.

De Miena, destacar la elegancia de sus cuencos, cuyas formas curvas y estilosas, de diseño delicado, podrían dar la sensación de fragilidad. Nada más lejos de la realidad.

En cuanto a Puro, al margen de su diseño minimalista, destaca su adaptabilidad a tipologías de baño, grandes, de niños, de cortesía; junto a su precio asequible para un product de alta gama y tan alta calidad.

Cerámica modulable para lavabos de baño TitanCeram – Villeroy&Boch

Siempre en la vanguardia de la innovación e investigación en cuanto a materiales para fabricar accesorios del baño, Villeroy&Boch ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo material TitanCeram, la cerámica reinventada, gracias al que la textura y desarrollo de formas y volúmenes adquiere una nueva dimensión.

Fusionando feldespato, cuarzo, arcilla y dióxido de titanio, Titan Cerama supone: una resistencia superior, modulabilidad extrema, y diseños inimaginables.

Míralo tú mism@ en las imágenes que incluimos.

Lavabos para el baño Tambo – Inbani

Son muchos los jóvenes amantes del baño moderno de diseño, que no pueden incorporar productos novedosos en sus viviendas, debido a las pequeñas dimensiones de las mismas, en especial las de los cuartos de baño.

Con estas ideas en mente (diseño, dimensiones pequeñas, modernidad y funcionalidad), la firma española Inbani ha creado los lavabos Tambo, cuya disposición frontal libre de elementos innecesarios, garantizan la funcionalidad del elemento, el cual cuenta además con una zona inferior de almacenamiento integrada, óptima para guardar todo aquello que no puede faltar en el cuarto de baño.

Lavabos de cuarto de baño Scopio - Alape

Los diseñadores de Sieger, han creado para la firma Alape la colección de lavabos Scopio, realizados a partir de un concepto que puede recordar a los cálices, eso sí, con un estilismo muy particular.

Como verás en las imágenes, su diseño minimalista, facilita la incorporación en una gran diversidad de espacios, y la posibilidad de instalar un solo lavabo o varios.

Así mismo destacamos la sensación de ligereza que ofrece este lavabo visualmente, gracias al diseño de su cuenca, su contorno, y los materiales utilizados para su fabricación.

 

Un lavabo óptimo para los gustos estéticos actuales relacionados con el cuarto de baño moderno.

Lavabos Artis para el baño - Villeroy & Boch

Por muchos es sabido que los colores gris y negro, son sinónimo de calidad y elegancia. Con esta idea como base de su conceptualización, Villeroy & Boch acaba de lanzar al mercado Artis, una elegante colección de lavabos modernos y atemporales, óptimos para baños desde los más clásicos a los más minimalistas, que destacan enre otros aspectos, por su diseño sobrio.

Los tienes disponibles en diferentes formatos y colores.

lavabo artis villeroy boch

Lavabo-Encimera para baños Ell system - Agape

Diseñado por Benedini Associati, y con la colaboración de Andrés Jost and Diego Cisi, el nuevo lavabo-encime ELL es de Agape, destaca por su ligereza, a pesar de estar fabricando con una superficie sólida como es el mármol, y por poderlo iluminar en sus bordes.

Sus medidas son las siguientes: grueso 4cms; altura 50cms; longitud disponible de 120 y 300cms; zona de embalse de 60cms.

Ell system Agape, lavabos para baño, Tono Bagno, Barcelona

Lavabos para baños fabricados con cerámica extra fina - Cerámicas Cielo

De la mano de Clielo, fabricante italiano de cerámica y elementos para cuartos baños, nace un producto que convierte en realidad el sueño de muchos interioristas y arquitectos. Se trata de “la cerámica más fina del mundo”, pues cada pieza tiene tan sólo 5mm de espesor. Si, lo has leído bien, sólo 5mm!! A que parece imposible!!
Como puedes comprobar en las imágenes, se trata de lavabos a base de bordes ultra-delgados gracias a los que se mejora la practicidad de este elemento indispensable en cuartos de baño actuales de diseño, se reduce su peso, y a esta pieza se le aporta sutiliza. Fabricados utilizando materias primas especiales y técnicas de procesamiento muy particulares, Cielo te presenta un producto híper delgado, hasta hace muy poco impensable.

Lavamanos de acero para baño - Kaldewei

Kaldewei recientemente presentó en la feria ISH de Fráncfort sus lavamanos de acero vitrificado, en los que junto con nuevas líneas de diseño a juego con anteriores modelos suyos, permiten que el amante del baño de diseño pueda equipar este espacio de su casa con un lenguaje coherente y lleno de armonía. Estabilidad, higiene, facilidad de limpieza, flexibilidad y diseño integrado al alcance de arquitectos e interioristas que buscan estas características para incluirlas en sus proyectos.

Lavabos Octagon para el cuarto de baño - Villeroy & Boch

A Villeroy le gusta apodar estos lavabos para baños como “símbolo de la perfección”. Nosotros entendemos el por qué de este apodo y esperamos que tú también lo descubras cuando leas estas líneas y veas el resumen de imágenes que te hemos preparado.

Un Octógono planteado de forma novedosa y más si está hecho, como éste, con cerámica. Un lavabo en el que se mezcla diseño, artesanía, innovación gracias a sus precisas esquinas y facetas realizadas; así como gran calidad de acabados entre los que destacamos su cuero, la piedra o incluso la chapa de verdadera madera. Un elegante lavabo para cuartos de baño del más alto nivel estético.

Lavabo 815 para el baño - Agape

Diseñado por Benedini Associati, este nuevo diseño de lavabo de la prestigiosa Agape –disponible bajo pedido- mantiene como era de esperar la esencia de esta marca, que en todo aquello que se plantea va un paso más allá. En este caso se trató de una búsqueda del diálogo del fregadero y los diseños volumétricos de Javier López.

Pero qué mejor que sea Agape quien en las siguientes palabras te describa, como pocos hacen, este nuevo lavabo de diseño: “la asimetría de la cuenca es capaz de delimitar una superficie cómoda de la que podrás imaginar la erosión natural causada por el impacto de las gotas de agua sobre el mármol, que para este diseño es o bien de Carrara o blanco Cristalplant® de base biológica.”

Facebook
Twitter
LinkedIn