De estética clásica y elegante, los materiales hidráulicos, principalmente son pavimentos -aunque cada vez más también se colocan en paredes- con bases de cemento coloreado que buscan recuperar la belleza de principios del siglo XIX. Un material magnífico para la rehabilitación de edificios y viviendas que buscan volver a su antigua hermosura.
Gracias a que han mejorado mucho en resistencia, y con el surgimiento del estilo Vintage, los pavimentos y revestimientos hidráulicos se han puesto de moda. Son muchos los bares, restaurantes, cafeterías, pequeños comercios y tiendas que los usan para recuperar el espíritu acogedor novecentista, y además se ha incorporado su estética al mundo del porcelánico, aspecto que permite ampliar su uso con las ventajas que aporta este material.
Siendo un material coloreado a mano que permite estéticas muy concretas y personales, también se ha empezado a usar como revestimiento en baños, frontales de cocina, dormitorios…, y gracias a su proceso manual/artesanal permite una mejor personalización aún para pequeñas producciones.
En cuanto a pavimentos hidráulicos, trabajamos con fabricantes nacionales, concretamente catalanes. Ven a verlos a nuestra tienda de Barcelona, y únete a nuestras redes sociales, blog o newsletter para estar al día de novedades.