Mamparas para duchas y bañeras – Barcelona

Selección mamparas de ducha y bañera

En nuestro showroom de Barcelona, te ofrecemos una amplia gama de mamparas para duchas y bañeras de principales marcas.

Cabinas y cerramientos para duchas y bañeras, diseños clásicos y modernos, modelos retros, mamparas integradas con el resto del baño, con perfilería minimalista, en acero inoxidable y vidrio templado de seguridad… Distribuimos incluso mamparas a medida para duchas y bañeras de diseño y máxima calidad.

Una amplia selección de mamparas de baño que se adaptan a cualquier gusto, sea cual sea el espacio del cuarto de baño del que se dispone, y los requisitos del cliente tanto si hablamos de hoteles, u otros establecimientos, como si se trata de viviendas particulares.

Ven a verlas al showroom de Barcelona, o si lo prefieres mira la selección de imágenes en nuestras redes sociales. También puedes registrarte en la newsletter. A continuación, sigue leyendo y conoce alguna de las últimas novedades en mamparas de diseño.

¡Aprovecha las grandes ofertas en MAMPARAS en el OUTLET online!

mampara-makro

Algunas marcas de mamparas que distribuimos

Novedades mamparas para duchas y bañeras (2022)

Mamparas de baño Luxury - Lasser

La firma española Lasser, necesita de pocas presentaciones, pues es ampliamente conocida por su capacidad de innovar dentro del mundo de las mamparas.

Fruto de ello y del amplio conocimiento que tienen de este tipo de productos, indispensables hoy en cualquier baño, ha lanzado su nueva colección Luxury, de mamparas para bañera y ducha.

Cuando escuchas la palabra Luxury y la relacionas con una mampara, ¿tú qué te imaginas que vas a ver?

Te ayudamos… Cristal templado de 8 mm, armonía estética, firmeza y estabilidad, practicidad, gran calidad en todos sus componentes, como por ejemplo las bisagras, que cuentan con acabados en opción oro o cromo.

Y un conjunto de accesorios coherentes con el concepto lujo: tirador, asas por ambos lados, y escudos.

Mampara de ducha Open Space B - Duravit

Duravit sorprende con esta nueva mampara para baños, gracias a la que a diferencia de lo que siempre sucede con este accesorio, ahora podrás incorporarlo y sorprendentemente disponer de más espacio en tu baño.

Su innovador diseño permite que una vez te hayas duchado, la puedas guardar. Se trata de una novedosa idea plasmada con mucho acierto por los diseñadores de EOOS, y en la que la inexistencia del soporte diagonal, es la que facilita esta cómoda usabilidad, la cual además se materializa en un diseño armonioso a base a base de cristal transparente, crista de espejo y aluminio pulido brillante.

Open Space B la tienes disponible en 4 tamaños y 16 variaciones posibles, y todo ello a un precio asequible para lo innovador del concepto.

Mamparas de duchas Twin Mini - Vismaravetro

En este caso te hablamos de una colección de mamparas de ducha en las que su simplicidad aporta gran utilidad. Diseñadas para que puedas utilizar mejor el baño, siguiendo las pautas de funcionalidad y confort acordes con el tamaño del mismo.

Twin Mini incorpora mampara de ducha así como un compartimiento extraíble el cual incluye cinco cómodos estantes, colocados en el lado fijo de la mampara, cuyas superficies son reflectantes.

Mamparas de ducha TWIN MIN de Vismaravetro - mamparas para baño - Tono Bagno Barcelona

Mampara de ducha deslizante - Vismaravetro

Cuando buscas una mampara para tu ducha, además de cuestiones relacionadas con el diseño, seguro que otros aspectos como su estanqueidad y su funcionalidad son todos ellos importantes para ti.

Con esto en mente Vismaravetro ha presentado su serie de mamparas 8.000, diseños de alta gama, con una altura de 2 mts, óptimas para el día a día, ligeras, correderas y con un precio más atractivo que el de su serie Slide. Un excelente producto fruto de años de investigación siempre pionera.

Mamparas de ducha TWIN MIN de Vismaravetro - mamparas para baño - Tono Bagno Barcelona

Mamparas para el baño - Iakus

IAKUS, marca especializada en el diseño y la fabricación de herrajes, te ofrece dos grandes divisiones, la del baño y otra de interiorismo. Destacamos su gran interés y sensibilidad por la arquitectura más vanguardista.

Desde sus inicios colabora con arquitectos, ingenieros e interioristas, con el objetivo de anticiparse a las nuevas tendencias formales. La calidad, prestaciones del producto, acabados, detalles y accesorios diferenciadores, son parte esencial de su filosofía, así como la continua investigación para encontrar nuevas soluciones constructivas que le permitan estar siempre en la vanguardia.

mampara iakus - Tono Bagno Barcelona
Facebook
Twitter
LinkedIn