Porcellànics Gran Format - Barcelona

Selecció porcellànics gran format

Des de fa no gaires anys, i gràcies als avenços tecnològics ocorreguts al sector, els paviments i revestiments de grans dimensions gaudeixen d’una magnífica salut quant a la seva instal·lació i qualitat de material i a més permeten un gran ventall tant d’opcions estètiques com d’aplicacions.
Els paviments i revestiments porcellànics de gran format afavoreixen una solució diferent i personalitzable en superfícies amb dimensions que oscil·len al voltant dels 3,20 × 1,60 metres i ofereixen grans avantatges i possibilitats quan s’instal·len en façanes d’edificis, taulells de cuines, parets i terres en banys de grans dimensions i en qualsevol altre tipus de gran espai.
La desaparició de les juntes, tan molestes visualment, juntament amb la possibilitat de continuar a l’interior amb el mateix plantejament desenvolupat a l’exterior d’un edifici són alguns dels avantatges d’aquests materials, el desenvolupament i la implantació dels quals no acaba sinó d’iniciar-se.
Et proposem un gran ventall de marques de paviments i revestiments porcellànics de grans dimensions en la nostra oferta de materials de qualitat per a terres i parets, i gràcies a això hem col·laborat amb arquitectes i interioristes subministrant-los materials en projectes de banys i cuines de diversos habitatges, en grans vestíbuls d’hotels, façanes d’edificis singulars, piscines i altres espais.
Vine a veure’ns a la nostra botiga/sala d’exposicions de Barcelona. Així mateix, et recomanem que t’uneixis a les nostres xarxes socials i al butlletí de notícies per estar sempre al dia. A continuació, també pots veure novetats recents. 

Algunes marques que distribuïm

Novedades pavimentos y revestimientos gran formato (2022)

Pavimentos de gran formato - Laminam

Laminam es uno de los pioneros de referencia del universo gran formato, ofreciendo al mercado una gama de diseños y calidades en el acabado de nivel superior.

En la actualidad, ha empezado a trabajar con materiales todo masa, con grosores de 30mm, con el objetivo de hacer encimeras, mesas y mobiliario de cocina y baño.

Destacamos Architectural (placa cerámica de 1000×3000 mm con 3 y 5 mm de espesor) ideal para revestimientos interiores y exteriores, y Furnishing&Design, tablas de cerámica de 1620x3240mm muy apreciadas para la decoración de superficies horizontales, tanto en baño como en cocina.

Pavimentos y revestimientos Elemental Stone - Cerim

Como su propio nombre indica, Elemental Stone presenta gráficas de piedra natural, con tonos suave: cremas, blanco y gris.

Una propuesta inspirada en rocas sedimentarias para espacios interiores que se presenta en un tamaño máximo de 120×1200 y en diversos tipos de acabado superficial: Abujarado, Mate, Brillante, Grip y Mate – brillante.

Pavimentos y revestimientos gran formato I Filati - Rex

I Filati de REX te abre un mundo de estéticas textiles de la seda, sofisticadas, que evocan la elegancia veneciana. Geometría minimalista, estilo setentas en colores beige, verdes, granates y morados.

Una propuesta en grandes formatos Magnum 120×280, 120×240, 60×120 cm, de 6 mm de espesor, fabricada en gres porcelánico.

Pavimentos y revestimientos porcelánico gran formato Antic Marble - Cerim

Cuando lo moderno y actual se funden con el clásico sabor de la más noble piedra natural.

Antic Marble te da la opción de crear contrastes espaciales de la mano de distintos formatos colores y matices, capaces de impregnar de distinción un baño, una recibidor, cocinas y comedores.

Nuevo acabado pavimentos gran formato Antique - Neolith

No es necesario decir que gracias a este nuevo acabado, cualquier pavimento o revestimiento podrá incorporar “el paso del tiempo” con elegancia y verosimilitud, de forma artificial. Junto a esta característica obvia y principal, también destacamos su tono mate y la textura suave.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos de gran formato - Concrete Taupe - Neolith

El color marrón, tono cálido y el acabado desgastado, aportan a este porcelánico un carácter coherente con las tendencias actuales de diseño industrial. Al mirarlo tienes la sensación de que el proceso de oxidación ha sido natural (característica muy apreciada por aquellos y aquellas a las que le gusta esta estética). Disponible en medidas de 6 y 12 milímitros, Concrete Taupe puede funcionar perfectamente en gran diversidad de emplazamientos, tanto de interior como de exterior.

pavimentos-revestimientos-neolith

Pavimentos y revestimientos porcelánicos gran formato Aspen Grey - Neolith

¿Has oído hablar de las montañas de Aspen en EEUU? Se trata de un bello lugar donde la naturaleza destaca ahí donde mires. Teniendo esto en cuenta Neolith lanza esta pieza inspirada en la piedra natural y gris de Aspen, muy interesante para revestir interiories y exteriores, pavimentos, colocar en encimeras de cocina, en cuartos de baño e incluso en mobiliario.

Destaca su diseño que facilita la sensación de profundidad y aporta un potente caràcter estético. La tienes disponible en 6 y 12 milímetros.

pavimentos-revestimientos-neolith

Pavimentos gran formato Zaha’s Stone - Neolith

Ridiendo tributo a la famosa arquitecta Zaha Hadid, la marca Neolith ha diseñado este pavimento, que al verlo tienes la sensación de viajar a Irán. Destacan, entre otras características, el diseño contemporáneo, su rico tono gris y las venas blancas gracias a las que resalta el fondo. Una pieza que tienes disponible en 6 y 12 milímitros

pavimentos-revestimientos-neolith

Pavimentos gran formato Blanco Carrara - Neolith The Size

Disponible en espesores de 6 y 12 mm y en dos acabados, uno de trazado sutil y otro más contrastado, Blanco de Carrara pretende ser incluso mejor que la propia piedra natural. Sus creadores, obvia decir que se han inspirado en esta, y después de analizar varias tablas procedentes de Italia, decidieron seleccionar las mejores partes de cada una, para conseguir un resultado de calidad y estética único.

pavimentos-y-paredes-neolith-gran-formato-barcelona

Pavimentos y revestimientos de gran formato Taj Mahal - Neolith The Size

De este diseño óptimo para encimeras y baños, destacamos la gran riqueza de detalles, que puedes comprovar en las fotos, la cual aporta profundidad y recuerdan al cuarzo rosa. Junto a estos detalles, Taj Mahal incorpora venas marrones y grises que aportan mayor riqueza estética a cada pieza. La tienes disponible en acabado Polished con 12 milímetros de espessor.

pavimentos-y-revestimientos-neolith-gran-formato-barcelona

Pavimentos y paredes de gran formato Nero Marquina - Neolith The Size

Inspirado en el marmol español, Nero Marquina pretende ser una pieza que trascienda cualquier concepto relacionado con la moda, el diseño interior o la arquitectura contemporània. Como puedes ver, las venas blancas puras sobre el fondo negro, le dan una estética poco convencional e innovadora. Lo tienes disponible en grosores de 6 y 12 milímetros, y puede funcionar muy bien como suelo, pared, en baños, así como en encimeras de cocinas y mobiliario.

Facebook
Twitter
LinkedIn