• en
  • es

Saunas, hamman, minipiscinas y spas

¿Conoces la amplia oferta de minipiscinas de exterior e interior que puedes encontrar hoy en día? Imagínate la sensación de relax, limpieza y luminosidad en tu piel, la eliminación de estrés y alivio en las vías respiratoria, y máximo confort que una minipiscina puede aportarte.

Esto son sólo algunos de los efectos prácticos que obtendrás incorporando en tu proyecto de baños (tanto para hoteles, gimansios y viendas del más alto standing) un hamman o sauna de vapor, una sauna finlandesa, o bien una minipiscina standard o eligiendo una hecha especialmente a medida para el espacio concreto del que se trate.

Nosotros te ayudaremos a diseñarla a medida, o a seleccionar entre las múltiples opciones que hoy existen.  Las opciones que tienes son infinitas.

Para estar al día de este tipo de productos, únete a nuestras redes sociales, al blog o a la newsletter trimestral. También puedes contactarnos para explicarnos con más detalle lo que necesitas, y seguir leyendo para ver las últimas novedades un poco más abajo en esta página.

Tono Bagno Duravit Sundeck minipiscina para hoteles
Sauna Effegibi KOKO Saunas para baño Tono Bagno Barcelona
Sauna Arja de Teuco Sauna finlandesa de diseño minimalista Tono Bagno Barcelona
Sauna Arja de Teuco Sauna finlandesa de madera moderna Tono Bagno Barcelona
Tono Bagno ZucchettiKos MiniPool minipiscinas para viviendas
Tono Bagno Teuco Seaside640 minipiscinas para viviendas
Tono Bagno ZucchettiKos Pool Faraway minipiscinas de diseño
Tono Bagno Duravit BlueMoon minipiscinas para hoteles
Tono Bagno Teuco Seaside640 minipiscinas para hoteles

> Algunas de las marcas que distribuimos:

duravit effegibi zucchetti-kos

Novedades minipiscinas (2020)

Just Silence Compact – VILLEROY & BOCH

El nuevo modelo Just Silence Compact es una bañera de hidromasaje pensada para espacios pequeños, incluso para terrazas o espacios de exterior. Villeroy& Boch nos hace una propuesta equipada con todas las prestaciones técnicas de una gran bañera de hidromasaje.

Just Silence Compact, además, tiene un diseño exclusivo, moderno, pensado para espacios del futuro, ideal para viviendas de no más de tres personas.

Generador de vapor Touch & Steam de Effegibi

Effegibi lanza Touch & Steam, un generador de vapor óptimo para crear la sensación de un hammam, tanto a nivel de un baño en una casa particular, como para lugares de mayor tamaño.

Este elegante generador de vapor, incorpora una novedosa tecnología,  óptima en cuanto a la calidad del vapor que crea, la densidad e higiene del mismo, incorpora cromoterapia y aromaterapia, y se puede adaptar perfectamente a cualquier ducha gracias a su diseño.

Junto a lo comentado, merece la pena destacar el sistema de ventilación que incorpora, gracias al que la gradación de la temperatura en el interior de la ducha se minimiza al máximo. Un detalle que aporta gran confort adicional.

Sauna para exterior KUBIK de INBECA

 ¿Quién no querría una sauna exterior de diseño vanguardista en su casa, que le aportara el relax y confort necesario para compensar el ritmo frenético que llevamos hoy en día?

Con esta estupenda idea en mente, INBECA Wellness Equipment acaba de presentar su nueva sauna para exterior KUBIK, una sauna creada para que puedas dejarla a la intemperie, con un diseño minimalista de elegantes líneas arquitectónicas, que además incorpora un sistema de drenaje novedoso que evita las dos vertientes de los tejados más tradicionales.

Revestida con madera tropical de alta calidad tratada con aceites especiales que la protegen, además de las propias prestaciones que esperas en una sauna, esta te ofrece una durabilidad incomparable, y una sensación de amplitud y profundidad única,  gracias al acristalamiento con el que está fabricada.

Quadrat minipool de KOS

Colección de minipiscinas de interior y exterior, con un borde infinito. En versión independiente e integrada.

La variante independiente, cuenta con figuras geométricas esculpidas. Su base rebajada y la iluminación de tira de LED que incorpora, tiene un efecto visual como si de una forma suspendida en el espacio se tratara. El gran recorte del borde se funde con la superficie del agua.

La versión incorporada de estas minipiscinas, se instala a ras del suelo.