Porcelánicos - Barcelona

Selección de porcelánicos

Gracias a sus características técnicas y a sus actualizados procesos de elaboración, hoy en día los pavimentos y revestimientos porcelánicos permiten infinidad de usos y aplicaciones, tanto en suelo como en revestimiento de paredes, y tanto en interiores como en exteriores.

Su baja porosidad y resistencia al agua convierten a los porcelánicos en un material perfecto como aislante térmico, además de ser un material fácil de limpiar, idóneo para colocar en zonas altamente transitadas como puede ser edificios de oficinas, hoteles, recibidores y estancias de viviendas, baños, piscinas, cocinas, fachadas…

El vertiginoso avance de las nuevas tecnologías y del sector ha hecho que los porcelánicos evolucionen de una forma impresionante. Hoy te podemos ofrecer una amplia gama de calidades superiores, e incluso aquellas que imitan a la perfección texturas naturales como, por ejemplo, el parqué, las maderas, la piedra natural, …etc.

A continuación, conoce alguna de las marcas de porcelánicos que encontrarás en nuestra tienda/showroom de pavimentos y revestimientos de Barcelona, así como novedades.

Únete a nuestras redes sociales, y newsletter para estar al día de novedades, tendencias, consejos y proyectos que realizamos.

Algunas marcas de porcelánicos que distribuimos

Novedades porcelánicos (2024)

Decoraciones en porcelánico – Mutina

Mutina Editions presenta su última colección de piezas de decoración en porcelánico: Jarrones diseñados por Ronan Bouroullec hechos a mano y con gran inspiración artesanal italiana.

Cada pieza, firmada y numerada, combina autenticidad y diseño moderno, ofreciendo decoraciones exclusivas y duraderas. Las nuevas ediciones respiran naturaleza y bucolismo, en formas orgánicas y colores terrestres.

Entre sus piezas destaca el modelo Talea y Camino, que fusionan cerámica con aluminio anodizado, los jarrones Finestra Giorno y Finestra Notte, que actúan como portales a mundos imaginarios, y el candelabro Candeliere que permite múltiples configuraciones.

Revestimiento Porcelánico con texturas Serie My U Deluxe – Natucer

Natucer se acoge a las nuevas tendencias para presentar su última serie de revestimientos porcelánicos “My U Deluxe». 

Apostando por la innovación tecnológica, la colección nace para solucionar la cobertura en elementos curvos. Gracias a la técnica de extrusión que caracteriza su diseño en relieve, las piezas quedan unidas sin juntas ofreciendo un revestimiento en 3D continuo y sofisticado.

Con una estética minimalista, My U Deluxe de Natucer eleva cualquier estancia convirtiéndose en un elemento más decorativo y aportando textura a la superficie en la que se instala.

Revestimiento Porcelánico efecto pintado a mano Serie Dynamic Angle - Natucer

La colección DYNAMIC ANGLE de Natucer se expande con una nueva línea de revestimientos porcelánicos que imitan el efecto acuarela pintado a mano. 

Gracias al efecto artesanal de sus acabados, las piezas de esta colección añaden textura, profundidad y un dinamismo único a las paredes de cualquier hogar.

Su estética tridimensional no solo embellece, sino que también crea una experiencia visual envolvente, invitando a explorar cada detalle y acabado. Con esta incorporación, la colección eleva la decoración a nuevas alturas, ofreciendo un toque de elegancia y modernidad a la estancia.

Revestimientos con relieve 3D serie Techno - Natucer

Sumérgete en la osadía y genuinidad de la colección TECHNO de Natucer, una apuesta por los revestimientos en relieve 3D interpretada con esmaltes arriesgados y excitantes.

Sus tonos vibrantes llevan a esta nueva línea hacia una corriente artística moderna y refinada llena de reflejos en acabados metalizados que confluyen en un juego de luces y sombras.

La belleza de sus azulejos se extiende hasta la forma en que han sido diseñados para garantizar una fácil instalación, libre de juntas visibles. La colección asegura una colocación perfecta y homogénea. 

Revestimientos imitación cerámica artesanal serie Palmetto - Natucer

Natucer lanza su nueva colección de revestimientos “PALMETTO”. Una serie de piezas en pasta blanca que imita la cerámica más artesanal, aunque con un proceso de producción industrializado capaz de satisfacer a todos los amantes de la marca. 

PALMETTO pone en valor la autenticidad del trabajo manual, donde cada trabajo adquiere una forma única que hace especial a la pieza, un estilo en el que las imperfecciones se vuelven valiosas. 

La colección se define por sus figuras escamadas, alargadas, evocando una sublimidad y encanto que solo hace que mejorar con el paso del tiempo.

Revestimiento porcelánico imitación piedra natural serie Istanbul y Petra – Natucer

Natucer te invita a sumergirte en la sinfonía de la naturaleza con sus nuevas colecciones de revestimiento porcelánico. 

Inspiradas en los materiales que esta nos brinda, las series Instanbul y Petra ofrecen una variedad de formas combinables con detalles geométricos. Mientras que Instanbul consigue expresar la belleza intemporal del mármol, Pietra refleja las sutilezas de la piedra tallada. 

Ambas colecciones están disponibles en cuatro formatos y formas distintas, diseñados para crear espacios con personalidad: en cuadrados 12×12, estrellas 15,5×15,5, Cruz 15,5×15,5 y Loop 18×6,2.

Azulejos con relieves serie Crayon - Natucer

Descubre la autenticidad de la nueva colección de revestimientos Crayon de Natucer. La marca sorprende una vez más con esta serie de piezas que persigue la genuinidad en cada detalle.

Crayon se presenta en azulejos de 5×50, desiguales entre ellos, y con relieves artificiales e irregulares que consiguen recrear la artesanía tan típica de este material.

La colección está disponible en varios esmaltes y acabados, garantizando que todo tipo de gustos encuentren una solución adecuada a su necesidad.

Azulejos con relieves

Revestimiento porcelánicos Serie Mediterránea – Natucer

Sumérgete en la autenticidad de MEDITERRÁNEA, la colección de revestimientos porcelánicos de Natucer que celebra la belleza de lo imperfecto y la artesanía. Una conexión genuina con el entorno, donde cada pieza cuenta una historia propia.

La nueva serie de la marca nace de la reinterpretación de la naturaleza más pura, capturando su esencia en dos formatos únicos: el clásico cuadrado de 12×12 y el innovador LOOP. 

Con relieves pronunciados y sutiles roturas diseñadas al detalle, MEDITERRÁNEA está disponible desde en blancos suaves, hasta marrones cálidos y azules serenos, evocando los colores del Mediterráneo.

Azulejos porcelánicos tipo espejo Mirror – Apavisa

Inspirada en las tendencias más actuales que marcan la arquitectura y el interiorismo moderno, nace Mirror. La innovadora colección de azulejos porcelánicos efecto espejo de Apavisa.

Bajo el prisma de la elegancia que define a la marca, Mirror llega con un objetivo claro: aportar la máxima sofisticación, amplitud y luminosidad a toda estancia. Transformando cualquier ambiente en un lugar único.

Sin perder su afán por adaptarse a cualquier necesidad espacial y estética, la colección está disponible en 7 tonalidades distintas y 3 formatos con medidas diferentes. 

Porcelánicos colección Time – Mutina

Fruto de la creatividad de Edward Barber y Jay Osgerby, la colección de porcelánicos Time se erige como una indagación única de los procesos naturales de erosión, donde las corrientes del agua y el viento esculpen con singularidad las superficies, transformando lo áspero en una elegancia refinada.

La nueva línea se ofrece en tres tamaños (20,5×20,5cm / 3,9×20,5cm / 3,9×3,9cm) y hasta en ocho colores distintos, todos inspirados en la naturaleza y la geografía.

Por si fuera poco, el abanico de posibilidades, la colección se ofrece en 2 acabados distintos concebidos para ser combinados: Rough, con una superficie texturizada, y Smooth, suave al tacto y efecto mate.

Pavimentos y revestimientos Carbon cero – Florim

La reconocida marca Florim, especializada en pavimentos y revestimientos, lanza su última gama de superficies Climate Positive “Carbon Zero”.

Con foco en la reducción de las emisiones de CO2 que su actividad genera, la marca revierte la situación aplicando mejoras en sus procesos de producción que permiten compensar estas emisiones un 10% más allá de lo que ellos producen, creando así un impacto positivo.

Florim inicia este proceso de reconversión aplicándolo a todas sus colecciones actuales: Compatta de CEDIT, Biotech, Coretech, Essential Mood, Eccentric Luxe y Stone Life de FLORIM, así como TODAS las colecciones FLORIM Stone y anuncia que así serán todas las nuevas que salgan bajo su nombre.

pavimentos y revestimientos Carbonzero

Revestimientos tridimensionales 3D Wall Plaster – Atlas Concorde

Altas Concorde presenta su nueva apuesta de revestimientos para interiores conocida como “3D Wall Plaster”. 

Compuesta por cinco diseños originales de cinco artistas reconocidos, cada pieza representa el estilo y personalidad de su autor.

Aunque diferentes, todas se inspiran en el tallado natural del yeso y sus formas naturales, formando relieves tridimensionales que funcionan como auténticos elementos decorativos, para espacios amplios y paredes de grandes dimensiones.

La interacción de la luz exterior con el relieve de las piezas intensifica la capacidad expresiva de los espacios, forjando estancias en constante transformación.

Porcelánicos Mater de Patricia Urquiola – Mutina

Mutina te acerca a los años 50 con la nueva colección de porcelánicos “Mater”, creada por la diseñadora y arquitecta española Patricia Urquiola.

La colección se inspira en la cerámica artesanal tan típica de los pueblos costeros italianos. De ahí precisamente nace su nombre, Mater, evocando a la tierra utilizada para crear la base de la serie.

En el diseño de sus piezas el esmalte juega un papel protagónico disponible en tonos tierra, naranjas y azules. Esta versatilidad, nos brinda la oportunidad de combinar los elementos logrando resultados únicos e irrepetibles.

Recientemente se han introducido nuevos tamaños, ajustándose así a cualquier necesidad: 15x60cm, 60×60 y 120x120cm

Gres porcelánico Cromática 3.0 – Revigres

Revigres lanza su nueva colección de revestimientos y pavimientos en Gres Porcelánico Técnico, “Cromática 3.0”.

Una gama diseñada en más de 30 tonos que van desde lo más frío a lo más cálido, adecuando su intensidad a la necesidad lumínica de cada espacio.

Caracterizada por sus piezas planas, con líneas sencillas y limpias, consigue adaptarse a los nuevos tiempos creando estancias agradables e integradas a nivel cromático. 

La técnica empleada en su diseño garantiza la máxima resistencia, sostenibilidad y eficiencia energética, convirtiéndose en la mejor opción tanto para espacios públicos como residenciales.

Gres porcelánico para cocinas FlorimStone - Florim

Florim es el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y resistencia. Bajo esas premisas, la marca presenta su colección de losas de gres porcelánico para cocinas. 

Una gama de encimeras que tiene su inspiración en materiales de origen natural y lo combina con la tecnología más innovadora. Las láminas están disponibles en un único gran formato (superior a 160x320cm) y varios espesores (6, 12 y 20 mm).

Su variedad de diseños permite que cada espacio sea único y se adapte a la línea creativa de cada profesional.

Placas de gres porcelánico Compatta - Cedit – Florim

CEDIT confía su último proyecto “Compatta” al diseñador italiano Federico Peri. 

Una colección de placas de gres porcelánico que consigue remontarnos a nuestros orígenes más primitivos. La fusión perfecta entre materiales de inspiración natural y una antigua técnica de construcción llevada a la actualidad.

Piezas únicas que, además de satisfacer su función principal, forman parte de la decoración y el diseño de las estancias desde el prisma de la autenticidad.

Sus diseños recuerdan a la mezcla entre fenómenos terrestres y elementos naturales: tonos cálidos, texturas polvorientas, lodos granulados, formas geométricas…

Disponibles en los formatos 60×120, 120×120 y 120×140.

Gres Porcelánico New Future Treasures - CEDIT (Florim)

CEDIT hace alarde de su esencia y presenta su proyecto más fantasioso: “New Future Treasures”, 10 colecciones de cerámica inmersas en la realidad virtual.

Un proyecto digital inspirado en las ruinas históricas del clasicismo y que consigue mezclar disciplinas como el arte, la belleza, el diseño y la arquitectura.

Las colecciones se traducen en un viaje casi onírico que consigue impactar y abrir horizontes a todo aquél que las admira. 

Hechas a partir de obras individuales exclusivas, las colecciones se convierten en Tokens no fungibles y se encuentran a la venta en la plataforma Rarible. Todas las ganancias serán donadas a Save The Children.

Gres Porcelánico Natural Mood - Casadolcecasa (Florim)

Florim crea Nature Mood, una colección de pavimentos y revestimientos que consigue fundirse en el ambiente y mimetizarse con él en cuanto a textura y forma. 

Con el mármol y la madera como protagonistas, la naturaleza pasa a ser el principal atractivo de esta gama. 

Diseños que transmiten calma y armonía con colores que van desde las tonalidades más cálidas hasta los matices más fríos.

Gres Porcelánico Woodslate Life - Contemporary Design (Florim)

Woodslate Life es la nueva colección de Contemporary design, la unión perfecta entre la calidez que aporta la madera de roble y la modernidad que define a la pizarra. 

Una línea con referencias naturales que se integra en cualquier espacio, para aquellos que buscan un estilo desenfadado sin perder el punto de sobriedad.

La colección se presenta en la versión de 9 mm en el formato de 20×120. Disponibles en varias tonalidades según la superficie elegida:

• Pizarra: Cotton, Dove, Storm y Bark.

• Madera: Dune, Champagne, Nutmeg y Woodchunk

gres porcelanico estilo madera

Porcelánicos Multicolor Superclassica SCW – 41zero42

Porcelánicos que son un lienzo en blanco para crear combinaciones de colores, tanto en interior como en exterior. 41zero42 te ofrece Multicolor Superclassica SCW, disponible en ocho acabados diferentes y en siete tamaños.

Porcelánicos versátiles Kosei – Mutina

Mutina crea esta línea de porcelánicos que se asemeja a la materia volcánica desde una textura suave y elegante. Kosei se ofrece en cinco formatos y cinco colores, permitiendo un juego de composiciones muy MUY interesante.

Pavimentos y revestimientos acabado Sahara Noir, I Naturali - Laminam

Laminam hace una propuesta de pavimentos y revestimientos con uno de los materiales más bellos que pueden existir en el mundo: el mármol negro de Túnez. Su alto magnetismo reside en su capacidad de emular los colores y la profundidad del cielo estrellado.

pavimentos revestimientos porcelanicos

Paredes porcelánicas Nature Mood – Florim

Florim presenta Nature Mood, una colección de pavimentos y revestimientos que dota a los espacios de emociones positivas, gracias a su estética vital, llena de matices, armonía y diálogo cromático y gráfico.

Revestimientos porcelánicos Heritage Luxe – Florim

La majestuosidad del mármol como punto de partida estético de esta colección de referencia: Heritage Luxe de Florim. Una propuesta para trabajar los espacios desde un imaginario que evoca la elegancia de la antigüedad.

Suelos porcelánicos Superclassic SCB – 41zero42

El color beige vuelve a estar de moda. Por eso, 41zero42 propone SUPERCLASIC SCB, una colección con apariencia de piedra, en 8 acabados y 7 tamaños distintos. Una propuesta de diseño sobrio, que transmite paz y serenidad a tu espacio.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos One – 41zero42

ONE es una colección de 41zero42 de baldosas hidráulicas que crea un juego de colores y formas que evocan los de un caleidoscopio. Una forma de crear sueles originales e irrepetibles, evocando universos inexplorados en su categoría.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Cosmo – 41zero42

Dos materiales distintos se dan cita en Cosmo para inspirar un mundo de posibilidades estéticas. 41zero42 permite crear diferentes estilos según la necesidad del espacio a través de sus cromatismos, acabados y formas.

Suelos porcelánicos Pixel41 – 41zero42

41 cromatismos conforman una amplia paleta de colores para dar respuesta a un sinfín de respuestas y necesidades de diseño. Una colección que evoca distintas estéticas, muy reconocibles y apreciadas por todos: los años 40, los suelos de las piscinas vintage, etc.

Porcelánicos rústicos Atmosphères - Rex

Pierre Bleue es el diseñador encargado de crear Atmosphères de Rex, con el objetivo de reinterpretar y revalorizar el concepto de lujo. 

Florim propone una colección rústica y elegante, pensada para espacios elegantes y contemporáneos.

Revestimientos porcelánicos Loom – Mosaico+

Diversidad de técnicas y materiales de tela para dar vida a Loom, una colección de revestimientos de estilo vintage modernizado, para dar un toque de distinción a todos los espacios que necesiten un + en singularidad.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Cut-up – MosaicoPiu

CUT-UP es una propuesta de Mosaico+ basada en la belleza de lo imperfecto que surge de la estética industrial. Una técnica, con raíces en el famoso y vanguardista movimiento dadaísta, basado en el corte y el “empalme” para crear formas nuevas e irrepetibles.

Porcelánicos imitación mármol Verde Alpi y Sahara Noir – Laminam

Una propuesta en total consonancia con las últimas tendencias en arquitectura, que tienen el foco puesto en los estampados de mármol. 

Un nuevo punto de vista a la hora de trabajar el estilo italiano, desde dos perspectivas distintas: Verde Alpi y/o Sahara Noir Extra.

Pavimentos porcelánicos sostenibles Earthtech – Florim

Una propuesta de florim en total sintonía con la sostenibilidad. Earthtech está elaborado a través de una mezcla de fragmentos y pigmentos seleccionados con mimo, creando un efecto totalmente único y de una excelente solidez.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Match-up – Florim

Match Up es una propuesta de Florim que se salta todas las reglas y deja que la imaginación y la creatividad tomen el mando, con el objetivo de vestir espacios desde la sobriedad y la espontaneidad, gracias a la combinación de colores y materiales.

Porcelánicos imitación terracota Mistral - Mutina

Mistral está inspirada en la arquitectura antigua. Una propuesta de piezas tridimensionales que dan vida a esta colección. Un único módulo de terracota hecho a mano de un diseño elegante, tremendamente funcional e innovador.

Porcelánicos Celosia - Mutina

Mutina pone a tu disposición esta colección diseñada por Patricia Urquiola que pretende jugar con la belleza de la imperfección de lo artesanal y del desgaste provocado por el paso del tiempo. De este modo, toda pieza y elemento de la colección se concibe como único e irrepetible.

Ladrillo porcelánico Brac - Mutina

Un ladrillo ideado por la diseñadora Nathalie Du Pasquier. Una pieza muy interesante para crear estructuras y paredes, que se puede instalar tanto en vertical como en horizontal, con el objetivo de singularizar tanto espacios públicos como de uso privado.

Porcelánicos blancos y negros Chymia - Mutina

Laboratorio Avallone y Mutina unen sus capacidades en esta colección inspirada en la alquimia. Un juego de texturas y de color en blanco y negro que va más allá del diseño. Chymia es una gran opción para todos los amantes de las propuestas diferentes, alejadas de los lugares comunes.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Puzzle - Wow Design

Un juego perceptivo donde el punto de vista es una pieza más del rompecabezas. 

Formas modulares en piedra caliza y madera con un diseño que permite un sinfín de combinaciones.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Wood – Mutina

Esta original colección consigue crear rodapiés, boiserie y zuecos a través de piezas de madera (en dos todos, claro y oscuro), homogeneizando la transición entre suelos y paredes cerámicos.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Metal – Mutina

Una perfecta herramienta ideada para crear y separar espacios con elegancia, sin romper la estética de las superficies. Un selecto juego de claroscuros ideal para destacar superficies cerámicas.

Porcelánicos combinables Interiors – Mutina

Interiors es una potente herramienta de Mutina para crear un estilo de diseño a partir de las de las colecciones de cerámicas de la prestigiosa firma. 

Permite crear infinidad de bellos espacios distintos entre sí.

Suelos porcelánicos clásicos y elegantes Rêves - Rex

Una colección de suelos en total sintonía con las últimas tendencias, ya sean opulentamente lujosas o más bien sobrias y sosegadas. 

Destaca por la estética clásica y elegante de los alabastros.

Suelos porcelánicos imitación mármol Les Origines - Rex

Pavimentos de mármol blanco de una elegancia clásica y minimalista. 

Les Origines de Rex es una colección de suelos que puede conjugar a la perfección con distintos estilos de decoración.

Gres porcelánico de colores Mattonelle Margherita – Mutina

La firma de referencia MUTINA nos presenta esta novedad, de estilo minimalista, de pavimientos y revestimientos en gres porcelánico esmaltado. 

Mattonelle Margherita está formado por 41 distribuciones distintas, tanto en suelo como en pared, cosa que dota a la colección de una infinidad de posibilidades a la hora de diferenciar tu espacio de baño.

Revestimientos porcelánicos para baños Stripes – Wow Design

Stripes es una propuesta en revestimientos de baño de WOW DEGING que destaca por la originalidad de su diseño, basado en paredes rayadas, en relieve, crean un interesante juego de luces y sombras. 

Una forma de evitar las paredes lisas, que plantea un juego de rayas verticales u horizontales muy atractivo para todos esos baños que necesitan singularizarse y sorprender al usuario.

Encimeras porcelánicas para cocinas – Florim Stone

FLORIM STONE nos propone una colección de encimeras porcelánicas constituida por una losa de gres porcelánico, mezcla natural de arcilla y colores minerales. 

Encimeras que perduran inalterables con el paso del tiempo, resisten manchas, altas temperaturas, los rayos del sol, los agentes climáticos y el rayado. Una propuesta que destaca por su higiene y su facilidad a la hora de limpiar.

Revestimientos porcelánicos tridimensionales Romboo – Salvatori

La firma italiana de referencia ALFREDO SALVATORI nos deslumbra con esta elegante propuesta de revestimientos, centrada en los volúmenes y las geometrías tridimensionales. 

Un elegante juego de azulejos y de texturas, de piedra reutilizada y cortes de bambú, que destaca por ser totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Porcelánicos imitación Bamboo - Salvatori

Una novedad de pavimentos y revestimientos que el fabricante italiano ALFREDO SALVATORI ha creado junto al diseñador Gabriele Salvatori. 

Bamboo es una colección que destaca por su simplicidad, versatilidad y armonía, además de, como su propio nombre indica, por estar inspirada en las líneas y formas del árbol del bambú.

Porcelánicos esmaltados Duo - Wow Design

Como su propio nombre indica, Dúo trabaja desde la dualidad entre los acabados en brillo y mate en las mismas piezas. Posee una extraordinaria riqueza de esmaltes sin precedente, en un cuerpo de porcelana.

Una forma de WOW DESING de celebrar el color de forma admirablemente creativa con la textura.

Porcelánicos imitación piedra y madera 60º - Wow Design

60º lleva a su máximo exponente las tendencias en diseño más punteras y actuales. Un diseño que marida piedra y madera, consiguiendo pavimentos elegantes, capaces de integrar en uno distintos espacios o ambientes.

Esta innovadora propuesta se presenta en tres tonos de madera natural y uno de piedra, que evoca la majestuosidad de la calacatta.

Gres porcelánico esmaltado Diarama - Mutina

Diarama es un claro homenaje a la luz desde los cromatismos y la pintura, en base de cerámica, hecho en ges porcelánico esmaltado, en un único formato: 9,4×18,7 cm.

Una propuesta de MUTINA, totalmente versátil, capaz de adaptarse a cualquier espacio de forma única, y de dotarlo de una personalidad muy reconocible, gracias a sus colores sobrios y elegantes que, lejos de pasar inadvertidos, consiguen cautivar la mirada más exigente.

Porcelánicos de colores neutros Sensi - Casa dolce casa

Una propuesta inspirada en la belleza de la tierra, sus texturas y granulosidades, que no busca atraer por sus cromatismos, sino por la belleza de lo natural.

Losas de cerámica de colores neutros (blanco, marfil, gris, gris pardo, marrón arena) que destacan por su capacidad de crear espacios tranquilos y relajantes.

Porcelánicos con texturas colección Chymia - Mutina

Chymia es una colección que te transporta a los procesos de la alquimia, dedicados a la reconversión de los materiales; el blanco y el negro, las texturas y la creación de marcas crean un juego estético de patrones de luces y sombras en las superficies de su material.

Gres porcelánico con distintas gráficas Quilt - MosaicoPiu

Quilt es un edredón de cuadrados de gres porcelánico desarrollado en tres tonos básicos (Chalk, Clay y Mud) disponibles cada uno de ellos en variante estructurada o suave.

Permite el enriquecimiento con otras variantes de gama de distintos colores (Ocre, Cameo, SugarPaper para QuiltChalk, Mud para QuiltClay y Slate para QuiltMud).

Cuadrados de 9×9 grabados que permiten la configuración de la gráfica según la necesidad estética del espacio.

Módulos de gres porcelánico Sticks - Mosaico Piu

Sticks es una colección de módulos de gres porcelánico de cuerpo completo, en tono yeso, arcilla, humo y carbón, adecuados para incorporar en paredes interiores y exteriores.

Procedente de material prensado, cortado en diversos formatos (5×30 cm, 1x30cm, 1x10cm), destacan sus acabados superficiales.

Revestimientos porcelánicos pastel Crayons - Cerim

Lo retro nunca deja de estar de moda: sus objetos, sus estéticas, sus colores. Cuando en Cerim se pusieron a pensar en los años 50, se les ocurrió crear una colección de porcelánicos en tonos pastel, que conmemora esa época tan específica.

Crayons es una colección con ocho tonos pastel diferentes, alegres, suaves y delicados visualmente, que además puedes combinar.

Una perfecta opción para gran diversidad de espacios “retro a la par que contemporáneos”.

Gres porcelánico Buildtech 2.0 – Florim

Hay espacios a los que incorporarles suelos y/o paredes monocolor, les imprime un carácter difícilmente alcanzable con otras opciones.

Hablamos de oficinas modernas, terrazas que se encajan en la arquitectura interior, o salones que precisan de mucha personalidad y modernidad.

Qué mejor forma de hacerlo que utilizando materiales que recuerdan al cemento, pero incorporándole colores visualmente potentes, que no estridentes.

Si esto es lo que buscas, la colección Buildtecho 2.0 de Florim que proporciona todo lo que necesitas en cuanto a formatos (también tienes el gran formato disponible) y variedad cromática.

Porcelánico imitación cemento Industrial – Floorgress

Una estética neutra que corteja. Sobriedad visual en gran variedad de formatos, espesores, colores y acabados, sencillos a la par que distinguidos.

Así es Industrial, un porcelánico con estética cementosa óptimo para suelos y paredes de salones, cocinas, baños y también terrazas exteriores.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos efecto mármol B&W Marble – Floorgress

Floogres vuelve a la carga con nuevas e impactantes gráficas cromáticas, con el blanco y el negro como protagonistas, en su colección B&W Marble.

Salones, comedores, baños y cocinas, impregnados por una estética de lo más sugerente y elegante en sus suelos y paredes.

Gres porcelánico imitación mármol Les Bijoux - Rex

Estética casi artística, un guiño al Terrazo, pero en una versión más barroca.

Gráficas multicolores, que combinan superficies más neutras en gran formato, óptimas para decorar por si mismas los suelos de salones, baños y comedores de lo más sugerentes.

Una colección inspirada en materiales nobles como el ónix, el jaspe rojo y la sodalita.

Gres porcelánico marmoleado Onix & More - Casa Dolce Casa

La italiana Casa Dolce Casa presenta Onix & More.

Una colección orientada a gustos refinados, con líneas atrevidas, que utilizando una mezcla de ónix y pórfido, consigue una fabulosa imitación de la estética de los mármoles más exquisitos.

Gres porcelánico marmoleado Rock Salt -Cerim

Inspirada en los grandes bloques de sal de gema, incorporando gráficas potentes, cinco colores y contrastes muy marcados.

Experimentación con base Onix, y gran variedad de tamaños (8), incluido el gran formato, y espesores (6, 10 y 20 mm).

Así son los porcelánicos marmoleados Rock Salt de la italiana CERIM – FLORIM

Complementos porcelánicos Accents – Mutina

La innovación y la belleza por delante de todo. Una vez más los italianos de Mutina sorprenden con esta nueva colección.

¿Pero sabes qué? No hablamos de porcelánicos, sino de elementos complementarios, accesorios, que colocar cerca, rodeando, las colecciones de cerámicas de Mutina, y con ello poner el acento visual en el pavimento o revestimiento.

De ahí el nombre de Accents. Ingenioso, ¿verdad?

La colección incluye un sinfín de opciones, a partir de la madera y el metal, en forma de paneles, zócalos y otros elementos con los que destacar la cerámica.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Primavera – Mutina

Recientemente presentada en Architect@Work Barcelona 2019, Primavera hace especial referencia al color y a la naturaleza.

Amplia gama de tonos combinados exquisitamente con texturas irregulares, dotan a esta colección de una interesante singularidad.

Sus colores principales (blanco, gris, azul, verde y negro), innumerables combinaciones, junto a sus tres tamaños, la hacen adecuada para suelos y paredes interiores y de exterior.

Gres porcelánico Diarama - Mutina

Colores llamativos, vivos y también oscuros; geometrías estrictas y rectangulares; combinaciones cromáticas imposibles que aportan luminosidad u oscuridad según más convenga a cada espacio.

Así describimos nosotros la nueva colección Diarama de Mutina, en la que el esmalte, el color y la racionalidad son aspectos clave.

La tienes disponible en tamaños de 8,4 x 18,7 cms. y en diferentes colores: negro, hierro, blanco, tiza, gris, junto a rojos, azules, tierras…

Gres porcelánico esmaltado de interior y exterior TAPE - Mutina

Colores como el blanco, el azul, el verde, el marrón y el negro, muchas posibilidades en cuanto a combinación de patrones, y tamaños 20,5 x 20,5 cms, son algunas de las características de este nuevo gres porcelánico esmaltado de diseño de la firma Mutina, el cual acaba de presentarse.

Partiendo de dos mosaicos como base, de color blanco y negro, su patrón te permite crear multitud de ambientes en un mismo espacio, tanto si hablamos de interior como de exterior.

Porcelánico de gran formato Folded XL - Mutina

La firma italiana Mutina acaba de presentar la versión XL de su colección de gres porcelánicos Folded. 

Una colección que mantiene el diseño tan característico de las piezas más pequeñas, y cuyos grandes tamaños de 100x300cms y 100×100 cms, así como grosor de 5,6mm, permiten eliminar juntas y revestir grandes superficies de forma continua.

novedades pavimentos revestimientos 2018. Mutina Folded

Gres porcelánico para suelos y paredes Cover - Mutina

Disponible en tamaños 120 x 240 cm, 120 x 120 cm, y 30 x 120 cm., Mutina nos presenta Cover, un gres porcelánico de gran tamaño, óptimo para revestir suelos y paredes con diseños serigrafiados.

Creado para la marca italiana por la diseñadora Patricia Urquiola, y fruto de una tecnología revolucionaria, lo tienes disponible en una buena diversidad de patrones: tanto irregulares, como figurativas o geométric0s; con los que puedes crear interesantes composiciones visuales.

Porcelánicos de diseño Piano - Mutina

Como no podía ser de otra forma, la firma italiana Mutina, líder mundial en cuanto a la creación de pavimentos y porcelánicos de diseño y máxima calidad, nos sorprende con una nueva colección.

Diseñada por los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, nos transporta al universo de las sensaciones musico-visuales.

¿Visualizas las teclas de un piano?

Figuras geométricas rectangulares, solapadas unas con otras, y con tamaños diferentes…

¿Lo ves?

Pues ahora, a esas piezas rectangulares ponles color y material porcelánico, et voilá, aquí tienes PIANO de Mutina.

Piezas que puedes juntar a voluntad para conseguir efectos visuales personalizados. Porcelánicos acristalados parcialmente, óptimos tanto para suelos como paredes, con cinco colores diferentes (blanco, gris, azul, verde y rosa), y dos tamaños (7,5 x 30 cm y 10 x 30 cm).

Fantástico, ¿verdad que sí?

pavimentos revestimentos porcelanicos

Porcelánicos tipo microcemento Neutra -Casamood

Una amplia colección de pavimentos y revestimentos porcelánicos, en el mercado desde hace un tiempo, a la que se le acaban de añadir nuevos colores que complementan los tonos neutros originales de la misma. Algunas de sus características a destacar son:

  • Textura que sutilmente recuerda al microcemento.
  • Colores disponibles también en gran formato (Magnum – grueso 6mm) – apto para pavimentos y revestimientos.
  • Junta y pintura plástica a juego.
  • Amplia gama de colores, algunas de ellas aptas a la par para suelos y paredes.
  • Varias gamas disponen de opción mosico en gres y mosaico en vidrio.
  • Al formato 40×80 se le ha incorporado el acabado GRIP (antideslizante).
  • Composiciones hexagonales y otras con estéticas años 70 y POP. Serie VETRO con motivos, cenefas, degradados…
pavimentos revestimientos porcelanicos

Revestimientos porcelánicos estilo hidráulico - Cevica

Cevica propone una nueva colección, Vintage, de revestimientos decorativos en pequeño formato, que recuerda la estética de los materiales hidráulicos hechos a mano.

Diseños geométricos y básicos, combinables entre sí, con una amplia gama de colores, gracias a los que puedes aportar una estética vintage-moderna a las paredes de cocinas y baños de segundas residencias, así como cuando necesites decorar espacios de un restaurante de cara reforzar su estética y propuesta gastronómica.

Porcelánicos estilo madera, barro, madera... Synonyms - 41zero42

La nueva colección de porcelánicos de la italiana 41zero42 se completa con estos cuatro diseños:

  • Wood 41, un concepto y diseño, el de ceràmica que imita la madera, que llama nuestra atención por la perfección con la que se puedes tocar las venas de la teòrica madera, y en la que el color oscuro mate, aporta elegància y calidez a una pieza de otra forma fría.
  • Clay 41, nombre cuya traducción singnifica barro, y que nos puede recordar al clásico gress, pero que 41zero42 imita a la perfección con este porcelánico en 4 colores y tamaños 80×80 o 40×80.
  • Signs, un porcelánico cuyo relieve destaca por la sutileza de las formas geométricas incorporadas, signos mezclados sin aparente criterio, capaces de comunicar con la mera observación. Disponible en blanco, gris, negro y porcellana estruso.
  • Rigo, la elegancia de un porcelánico fino y rectangular, que nos recuerda a la madera o al parquet, y cuya geometria transversal relaja la visión. Disponible en varios colores: blanco, gris, barro y negro.

Revestimientos porcelánicos Navajo - 41zero42

Se trata de un diseño también englobado dentro de la nueva colección de porcelánicos Synonyms & Antonyms. Claramente decorativos al incorporar cierto relieve, nos recuerdan, o esa es la idea del fabricante, a las arcillas utilizadas por los indios navajos americanos. 

Los porcelánicos Navajo los tienes disponibles en dos colores: blanco fango y gris negro.

Revestimientos porcelánicos con volumen y formas Wig Wag - 41zero42

Dentro de la colección de los nuevos porcelánicos Synonyms & Antonyms, te presentamos WIG WAG, revestimientos que destacan por la irregularidad de su superficie, que a su vez favorece el contraste de luces, y la consiguiente ilusión óptica que provocant. 

Se trata de 8 estructuras en 4 colores, que pueden combinarse aleatoriamente.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Synonyms & Antonyms - 41zero42

La capacidad de las firmas de cerámicas punteras por innovar en un sector en el que a veces creemos que ya todo està inventado, queda perfectamente plasmada en la nueva colección de pavimentos y revestimientos porcelánicos Synonyms & Antonyms de la firma italiana 41zero42.

Se trata de una colección de porcelánicos que iremos desglosando y mostrándote individualmente, compuesta por 6 modelos diferentes que como su nombre indica pretenden complementarse los unos con los otros, utilizando para ello códigos visuales y de formato que en unos casos son similares y en otros opuestos.

Clay41, Navajo, Wood41, Wigwag, Signs y Rigo son los nombres propios de los integrantes de esta colección, cuyos formatos puedes ver en las imágenes que hemos escogido.

Pavimentos y revestimientos geométricos Puzzle - Mutina

Ingeniados por los diseñadores Barber y Osgerby para la firma Mutina, como su propio nombre indica, estos nuevos pavimentos y revestimientos juegan con el concepto que nosotros aquí denominamos un rompecabezas.

Gracias a este concepto, esta colección de Porcelánicos muy coloristas, te ofrece infinidad de combinaciones, geométrico-abstractas, posibles, junto con máxima libertad creativa en cuanto a su colocación se haga en horizontal o en vertical, tanto en suelos como en paredes.

Como te comentábamos, las inagotables combinaciones posibles que se ponen al alcance de suelos y paredes en viviendas, hoteles y locales comerciales modernos, son impresionantes, permitiendo además, juegos visuales a la par que muy atractivos, entre las piezas que se colocan en el suelo, en los zócalos y marcas, y en las que se instalen en la pared.

Porcelánicos terracotas Mistral - Mutina

Creados por el duo de diseñadores Edward Barber & Jay Osgerby, y en exclusiva para esta afamada firma italiana, la nueva colección de terracotas Mistral es el resultado de una interesante investigación, cuyo objetivo es aportarle una tercera dimensión a un objeto decorativo como es el revestimiento, que de por sí no la tiene.

El resultado, una serie de terracotas vidriadas de una sola pieza, gracias a la que se pueden construir composiciones interiores y exteriores, así como verticales u horizontales, de aire sofisticado pero con la capacidad de transmitir un equilibrio visual que clama a la contemplación y a la serenidad espacial.

Elegante porcelánico de patrones y formas romboides Rombini - Mutina

Esta exigente y líder firma italiana de porcelánicos de la máxima calidad, no nos deja de sorprender año tras año.

En esta ocasión van un paso más allá, y de la mano de los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec – quienes trabajaron más de dos años en su creación-, han conceptualizado y materializado una nueva colección de azulejos de porcelana, llamada Rombini, con la que podrás crear infinitas configuraciones a base de patrones y formas romboides.

La nueva colección de porcelánicos Rombini, la tienes disponible en:

tres modelos diferentes, que puedes usar individualmente o combinándolos entre sí;
cinco colores muy acertados: gris, azul, verde, rojo y blanco;
diversas versiones, con las que incluso puedes diseñar superficies volumétricas en zig-zag, colocando las piezas una al lado de otra, o bien una encima de la otra.

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Tierras - Mutina

La nueva colección de pavimentos y revestimientos para suelos y paredes destaca por:

– ser un nuevo y rico concepto, estéticamente hablando, que rompe con la uniformidad de las superficies rectangulares;
– su inspiración en los colores tierra –rojos, arcillas, naranjas-, que combina con colores de aire mediterráneo;
utilizar las juntas como elemento cromático de contraste;
su gran formato;
– aportar un enfoque más fresco y juvenil, interesante para espacios comerciales;
– incorporar elementos nuevos de relieve en 3D, con algún “uso” tipo colgador (filigranas);
– acercar el lenguaje arquitectónico al mundo del interiorismo.

Porcelánicos estética industrial Mews - Mutina

Barber & Osgerby, afincados en la capital londinense, se inspiran en su paisaje, su historia y en sus particularidades: su amplia variedad de texturas y la irregularidad de sus formas geométricas. El efecto aparentemente casual y deliberadamente inexacto dado por la composición del color se obtiene a través de una extensa investigación y experimentación en la composición de matices cromáticos.

La producción de Mews se hace en pasta de gres porcelánico industrialmente teñida y se acompaña de una versión hecha a mano en pasta blanca esmaltada. La colección ha sido diseñada con el fin de ser utilizada de forma contemporáneo y tradicional. La amplia gama de colores en tonos neutros permite a las superficies ser un centro de coordinación o un fondo para el interior.

Serie post-industrial donde se conjuga la estética industrial y manual enriquecida con los matices cromáticos y los efectos aleatorios en su superficie logrando profundidad y movimiento a las superficies tratadas.

Ya puedes venir a ver esta colección en nuestro showroom de pavimentos y revestimientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn