• en
  • es

Mosaicos

Aunque es mundialmente conocido como el material de pasta de vidrio de 2×2, y frecuentemente es el más usado en piscinas, el mosaico ha evolucionado y, al ser este un producto antideslizante y que permite una infinidad de acabados, colores, texturas, su uso se ha extendido como revestimiento de cuartos de baño y de zonas con altos niveles de humedad, que por su uso están en constante contacto con el agua: vestuarios, spas, gimnasios…

En nuestra tienda de pavimentos y revestimientos podemos ofrecerte infinidad de mosaicos de todos los formatos y colores, para poderlos combinar con madera, mármol o vidrio, entre otros, jugando con los volúmenes y las calidades cromáticas. O, si lo prefieres, podemos también ofrecerte mosaicos digitales con los que a partir una fotografía, podrás personalizar cualquier tipo de espacio, aportándole carácter y diferenciación.

Ven a conocer nuestra oferta y síguenos a través de nuestro blog, newsletter y redes sociales para estar al día de novedades.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

 Barwolf Dune   Sicis TRend

Novedades mosaicos (2020)

GRANORTE – Storywall

Con Storywall, GRANORTE pone en valor las paredes de corcho, en perfecta sintonía con las nuevas técnicas industriales capaces de crear gráficas impensables.

Una bella colección, de instalación pegada, de gran variedad en propuestas estéticas, de corcho natural reciclado, lacado en base de agua, que se presenta en 570x570x4 mm.

MOSAICO+ | Sticks

Sticks es una colección de módulos de gres porcelánico de cuerpo completo, en tono yeso, arcilla, humo y carbón, adecuados para incorporar en paredes interiores y exteriores.

Procedente de material prensado, cortado en diversos formatos (5×30 cm, 1x30cm, 1x10cm), destacan sus acabados superficiales.

Mosaico P-Saico – Mosaico+

El concepto del mosaico tradicional veneciano reinventado. Piezas de 1×3 cms, en fragmentos con forma de stick, colocados “aleotaria e irregularmente”, que aportan movimiento a la par que tridimensionalidad al suelo.

Una interesante propuesta de los italianos Mosaicopiu.

Mosaicos y azulejos micro – MICRO TILES

¿Conoces la expresión: en el pote pequeño está la buena confitura?

Desde Italia, progettomicro pretende aportar colecciones de azulejos y mosaicos de lo más atractivos, pero apostando por el tamaño micro.

De momento lo están consiguiendo con las interesantes colecciones que han presentado en 2018.

Ligereza, resistencia y moldeabilidad describen a la perfección esta nueva propuesta de pavimentos y revestimientos porcelánicos, creados por alguno de los mejores diseñadores del mundo.

Su gran variedad de colores, tamaños, texturas y tramas, dan cabida a infinidad de posibles combinaciones estéticas con las que aportar un sello distintivo a los suelos y paredes de multitud de espacios.