Exteriores

Son muchos los arquitectos, interioristas, así como particulares, que buscan integrar el espacio interior con el exterior de una forma estética capaz de armonizar con los elementos de cada una de las partes. Con este objetivo, a través de elementos naturales, eminentemente pavimentos porcelánicos para exteriores, se busca cubrir las superficies exteriores con acabados antideslizantes de buena calidad y diseño actualizado.

Pudiéndose aplicar como suelos técnicos o elevados en terrazas de uso público y privado, también permiten su aplicación directamente en el suelo, estos pavimentos de exterior suelen usarse en espacios urbanos como zonas residenciales, parques, terrazas, jardines, restaurantes, centros comerciales…

Ven a conocer las propuestas de pavimentos exteriores visitando la tienda-showroom de Barcelona. Únete a las redes sociales en las que estamos presentes, al blog o a la newsletter trimestral, para estar al día de novedades y tendencias.

Novedades

Pavimentos exteriores elevados Del Conca | Abril 2016

La prestigiosa marca italiana Del Conca, es una de las fábricas que en la actualidad te propone una de las mayores ofertas en cuando a modelos y formatos – por lo general el formato standard es el de 60×60 y este fabricante dispone de 40×80 / 60×60 / 80×80 / 40×40 / 20×20 / 40×120 / 30×120 / 60×120 .

De entre todas sus colecciones destacamos el sistema Due2, por ser ésta una opción fácil y sencilla de aplicar, que merece la pena tener presente si lo que buscas son pavimentos elevados de calidad para exterior.

Pavimentos exteriores que dan continuidad a los diferentes espacios | Abril 2016

La importancia que muchas marcas de pavimentos y revestimientos le están dando a  disponer de una oferta de acabados de interior y exterior que den continuidad a los diferentes espacios, es una tendencia que poco a poco se van consolidando.

Dentro de esta tendencia, destacamos la diversidad de suelos para exteriores (60×120 / 80xx80 / 60×60 y 30×60) de la serie Floortech de Floorgres. Geralmente los formatos habituales son el 30×60 y 60×60, mientras que esta colección también la tienes disponible en formato 60×120 y 80×80.

Pavimentos para exteriores FLOORIM – Outdoor 2cms | Septiembre 2016

  • Concepto innovador de porcelana

El nuevo sistema de pavimentación de espesor de 2 cm para revestimientos de suelos exteriores ofrece una mezcla de diseño , versatilidad , rendimiento, facilidad de instalación y la eco – sostenibilidad.

  • Rendimiento técnico y visual

El producto final se obtiene mediante la fusión de cuarzo, arcilla , feldespato y en un único material que disparó a temperaturas que van desde 1200-1300 grados C. creando así una baldosa con características inigualables mecánicas que nunca se desvanecerá , mancha, corroe, sufren de musgo y puede soportar los daños por heladas .