Paviments exteriors - Barcelona

Selecció paviments per a exterior

Són molts els arquitectes, interioristes i particulars, que busquen integrar l’espai interior amb l’exterior amb una estètica capaç d’harmonitzar tots els elements de cadascuna de les parts. Amb aquest objectiu, a través d’elements naturals, eminentment paviments porcellànics per a exteriors, es busca cobrir les superfícies exteriors amb acabats antilliscants de bona qualitat i disseny actualitzat.
Com que es poden aplicar com a sòls tècnics o elevats en terrasses d’ús públic i privat, també permeten la seva aplicació directament a terra. Aquests paviments d’exterior solen fer-se servir en espais urbans, com zones residencials, parcs, jardins, restaurants, centres comercials…
Vine a conèixer les propostes de paviments exteriors visitant la botiga-sala d’exposicions de Barcelona. Uneix-te a les xarxes socials on estem i al butlletí de notícies per estar al dia de les tendències. A continuació, pots veure novetats recents. 

Algunes marques que distribuïm

Novedades pavimentos exteriores (2022)

Barandilla Vetriete para exterior - Sicis

Barandillas y balcones hechos con Vetriete, un material de gran versatilidad, que puede ser usado en proyectos de interior y exterior, indistintamente. Una elección muy adecuada tanto para paredes como para suelos.

evestimientos-decorativos

Acabado soft grip Sabi para suelos y tarmias exteriores- Revigres

Soft Grip y Sabi son dos innovadores acabados de superficie, muy suaves con propiedades antideslizantes de alta eficacia y calidad. Además, poseen una alta resistencia, cosa que garantiza una alta durabilidad y resistencia a las manchas.

Pavimentos para exteriores - Laminam

Los revestimientos exteriores de Laminam consiguen convertir cualquier terraza, patio o jardín en un espacio singular en el que disfrutar del buen tiempo y de los momentos de ocio y/o intimidad. Una solución funcional y resistente solo apta para los clientes más exigentes.

Tarimas y suelos exteriores Eureka - Floover Flooring

Con la llegada de la primavera y el verano, se inicia una época en la que los exteriores cobran de nuevo importancia pues es ahí donde pasaremos grandes momentos.

Con esta idea la firma Eureka nos presenta una serie de tarimas de exterior, gracias a las que podrás habilitar estas zonas con estilo y diseño moderno.

Eureka te propone:

Decking Encapsulado de 2.200 x 142 x 22mm: una tarima en 6 colores naturales, textura madera y de alta resistencia a las rayadas y manchas. Todo ello con la necesidad de nulo mantenimiento y posibilidad de revertir cada pieza.

Woven Decking de 2.000x98x22.25mm.: una verdadera innovación para suelos de exterior. Diseño textil de altísima resistencia al agua y los UV, con siete opciones diferentes de color

Loseta Woven: medidas 30x30cm, ocho colores disponibles, sin necesidad de mantenimiento y sencilla instalación

Tarima Tecnológica Ventilada: de medidas 2.200x125x23mm y una sencilla instalación, esta tarima reversible la puedes elegir en dos colores diferentes, y en formato liso o estriado.

Pavimentos exteriores elevados - Del Conca

La prestigiosa marca italiana Del Conca, es una de las fábricas que en la actualidad te propone una de las mayores ofertas en cuando a modelos y formatos – por lo general el formato standard es el de 60×60 y este fabricante dispone de 40×80 / 60×60 / 80×80 / 40×40 / 20×20 / 40×120 / 30×120 / 60×120 .

De entre todas sus colecciones destacamos el sistema Due2, por ser ésta una opción fácil y sencilla de aplicar, que merece la pena tener presente si lo que buscas son pavimentos elevados de calidad para exterior.

Pavimentos exteriores que dan continuidad a los diferentes espacios

La importancia que muchas marcas de pavimentos y revestimientos le están dando a disponer de una oferta de acabados de interior y exterior que den continuidad a los diferentes espacios, es una tendencia que poco a poco se van consolidando.

Dentro de esta tendencia, destacamos la diversidad de suelos para exteriores (60×120 / 80xx80 / 60×60 y 30×60) de la serie Floortech de Floorgres. Geralmente los formatos habituales son el 30×60 y 60×60, mientras que esta colección también la tienes disponible en formato 60×120 y 80×80.

Pavimentos para exteriores Outdoor 2cms - Floorim

Concepto innovador de porcelana

El nuevo sistema de pavimentación de espesor de 2 cm para revestimientos de suelos exteriores ofrece una mezcla de diseño , versatilidad , rendimiento, facilidad de instalación y la eco – sostenibilidad.

Rendimiento técnico y visual

El producto final se obtiene mediante la fusión de cuarzo, arcilla , feldespato y en un único material que disparó a temperaturas que van desde 1200-1300 grados C. creando así una baldosa con características inigualables mecánicas que nunca se desvanecerá , mancha, corroe, sufren de musgo y puede soportar los daños por heladas .

Facebook
Twitter
LinkedIn