• en
  • es

Nuestro "Bagno Blog"

griferia lavabo ducha
20 diciembre, 2018

6 grifos cuyos diseños y prestaciones te gustará conocer.

Grifos de diseño 2019.

La grifería siempre ha sido un elemento importante dentro del espacio de baño. Dependiendo de su diseño podemos crear, trabajar y potenciar distintas estéticas: rústicas, modernas, urbanas, clásicas y neoclásicas, funcionales…

Además, desde hace unos años, los fabricantes y firmas de griferías de baño han incorporado nuevas tecnologías a sus productos con el objetivo de ofrecer un plus de comodidad y eficacia al usuario final que, a día de hoy, tiene un amplio abanico de posibilidades a escoger, dentro de sus gustos y necesidades.

Sabemos que la oferta es infinita. Por este motivo, hoy, te presentamos una selección de seis griferías con diseño de excelencia que seguro te gustará conocer.

Grifería SIMPLE – Stella

Una propuesta de diseño sobrio con más de 10.000 opciones a combinar. Una grifería moderna y actual con un punto vintage. La firma italiana Stella ha creado un producto que puede adaptarse a cualquier lavabo, bidé, pica, bañera, etc.

griferia a medida simple tap

De sus formas y diseño destaca sus dos mandos, separados, a ambos lados del grifo. Esta tripartición embellece el espacio y, además, hace que la experiencia baño cobre un plus en originalidad.

Grifería Landmark – Samuel Heath

Una grifería de estilo náutico e industrial para desmarcar espacios de estética urbana, aunque también pueden ser un gran aliado para segundas residencias ubicadas en espacios naturales.

griferia lavabo ducha

Sea en el campo o en medio de la ciudad, la Grifería Landmark es un homenaje a la mítica escuela de diseño Bauhaus, reconocida en el mundo entero por marcar tendencia, por haberse convertido en un referente.

Grifería INCISO – Gessi

Si buscas una grifería original y elegante INCISO es una de las mejores opciones. Una propuesta moderna y actual, con un punto artesanal, que se ofrece en negro y bronce.

griferia baño lavabo ducha

El diseño de Gessi logra romper esquemas y crear un lenguaje visual seductor e innovador consiguiendo su objetivo: evocar el espíritu de la estética 100% U.S.A.

Grifo mezclador para lavabos BRIM – Zucchetti Kos

Una grifería discreta. Una opción ideal para dejar el protagonismo a otros elementos del espacio más importantes. Hay veces que se necesita compensar el diseño de interiores y dar a cada elemento el peso y protagonismo adecuado.

Grifo mezclador para lavabos Zucchetti Kos

Por este motivo, Zucchetti Kos ha creado un grifo sobrio y funcional, en acabado cromado.

POWDER Rain para duchas – Hansgrohe

Hansgrohe transforma la experiencia de ducha en algo único, con esta ducha que te permite vivir la lluvia sobre tu piel. POWDER incorpora los nuevos avances de la tecnología para conseguir pulverizar el agua y convertirla en caricias cálidas y confortables.

hansgrohe PowderRain para ducha de baño (1)

Una vez más, esta prestigiosa firma alemana ha conseguido sorprender a sus seguidores con un producto innovador de diseño limpio y funcional.

hansgrohe PowderRain para ducha de baño (1)

Antonio Lupi – Grifería de ducha Mayday

Antonio Lupi vuelve a dejarnos con la boca abierta. Grifería singular gracias a su sencillez.

El mítico botón rojo, célebre en el mundo cinematográfico, incorporado a tu baño. Un diseño que trasciende la cultura de los años XX y que consigue poner a tu baño o aseo el punto original que necesita para desmarcarse del resto.

— xxx —

Esperamos que hayas disfrutado esta selección de griferías de diseño. En próximos artículos te seguiremos presentando las últimas novedades para el baño moderno.

Regístrate para recibirlas directamente en tu email o únete a nosotros en las redes sociales en las que estamos presentes, y en las que semanalmente compartimos novedades y tendencias.

¿Te apetece compartirlo?
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
INSTAGRAM

Tonobagno

About Tonobagno

  •  

Dejar un comentario