Lavabos, WC's y bidés

Disponemos de una amplia selección de lavabos para baños– de porcelana, cristal, acero inoxidable, acero vitrificado, madera, corian, piedra natural, etc .. – así como de sanitarios y bidés de las principales marcas de baños de diseño nacionales e internacionales que existen en la actualidad.

Nuestra selección de lavabos, sanitarios y bidés, está basada siempre en criterios estéticos, de tamaño, de funcionalidad y por supuesto de precios. Podrás encontrar aquel modelo que necesitas para tu baño moderno y actual.

Ven a ver la selección de marcas y modelos a nuestras tiendas, y únete a nosotros en nuestras redes sociales, blog o newsletter para estar siempre al día. También puedes revisar a continuación alguna de las últimas novedades.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

Alape Baños Antonio Lupi catalano duravit glass-design Pozzi-Ginori villeroy-boch

Novedades

Lavabo integrado Strappo XL de Antonio Lupi | Septiembre 2017

¿Cómo te imaginas un lavabo sin grifos a la vista? ¿Imposible? Pues aquí lo tienes. Una vez más Antonio Lupi, este fabricante italiano siempre en la vanguardia del sector, nos vuelve a sorprender, esta vez con Strappo, un lavabo integrado en la pared, que al margen de consideraciones estéticas que hablan por sí solas, destaca porque los grifos no son visibles, o más bien desaparecen detrás de la pared.

Este moderno lavabo elimina magistralmente el grifo visto y oculta el suministro de agua, todo ello integrado en el cuerpo del propio lavabo. Fabricado en Corian, y con distintos acabados en cuanto a la pieza (la vela) que sale de la pared, cuyo color puede adaptarse al de ésta, tiene un tamaño de 90cms, e incorpora iluminación LED.

Fregadero  para cocinas Subway – Villeroy & Boch | Julio 2017

Villeroy & Boch nos propone este nuevo fregadero para cocinas, fabricado en cerámica de alta calidad, con amplias opciones en cuanto a gama de colores (hasta 18 diferentes), tamaños y opciones de instalación (encastrados, a ras o bajo encimera).

Junto a su alta funcionalidad (fruto de la dilatada experiencia de esta firma en el diseño de fregaderos de cocina), destaca la diversidad de opciones de tamaños estándar de las que dispone (45, 50, 60 y 80cm), la estética moderna, su área de drenaje ergonómica (puedes incorporarla a la derecha o izquierda del lavabo), así como la diversidad de prácticos accesorios (tabla de corte de chapa de nogal, tazón de filtro, y alfombra multifuncional de acero inoxidable).

Lavabo STRATOS de Antonio Lupi | Julio 2017

Su aspecto actual y minimal, aporta al lavabo Stratos un aire moderno, versátil y práctico, en donde el diseño destaca por sus líneas rígidas y geométricas (en el exterior), que contrastan visualmente con las curvas redondeadas de la cubeta interior.

Un lavabo que bien podría ser considerado como escultura, fabricado en flumood, el cuál tienes disponible en dos alturas diferentes (12,5 y 18,8 cms), y que en caso de quererlo también lo puedes instalar directamente en la pared.

Inodoro, bidet y lavabo Shui Comfort de Cielo | Junio 2017

Diseñada por Paolo d’ Arragio, la colección para baños Shui Confort de la italiana Cielo, una óptima combinación entre confort espacial y versatilidad gracias a la suavidad de formas y materiales utilizados, se acaba de completar con la incorporación de nuevos elementos, entre los que destacamos el inodoro y bidet empotrados, junto al ultra fino y sensorial lavabo.

Lavabos Alape Scopio | Mayo 2017

Los diseñadores de Sieger, han creado para la firma Alape la colección de lavabos Scopio, realizados a partir de un concepto que puede recordar a los cálices, eso sí, con un estilismo muy particular.

Como verás en las imágenes, su diseño minimalista, facilita la incorporación en una gran diversidad de espacios, y la posibilidad de instalar un solo lavabo o varios.

Así mismo destacamos la sensación de ligereza que ofrece este lavabo visualmente, gracias al diseño de su cuenca, su contorno, y los materiales utilizados para su fabricación.

 

Un lavabo óptimo para los gustos estéticos actuales relacionados con el cuarto de baño moderno.

Nuevos Sanitarios de la firma Cielo – wc y bidet suspendidos | Enero 2017

Cercámicas Cielo, empresa líder a nivel internacional en la producción de sanitarios de diseño y muebles para lavabos y baño, propone dos nuevas opciones en su elegante y singular colección de sanitarios suspendidos Le Terre di Cielo. Ahora puedes solicitarlos en colores AVENA y CEMENTO.

Lavabos Artis de Villeroy & Boch | Enero 2017

Por muchos es sabido que los colores gris y negro, son sinónimo de calidad y elegancia. Con esta idea como base de su conceptualización, Villeroy & Boch acaba de lanzar al mercado Artis, una elegante colección de lavabos modernos y atemporales, óptimos para baños desde los más clásicos a los más minimalistas, que destacan enre otros aspectos, por su diseño sobrio.

Los tienes disponibles en diferentes formatos y colores.

lavabo artis villeroy boch

Limpieza e higiene de inodoros y urinarios: tecnología Duravit | Noviembre 2016

Conociendos con la importacia de garantizar la máxima limpieza e higiene en inodoros y urinarios, y de hacerlo de forma sencilla y eficiente, Duravit ha creado tres innovadoras técnicas:

Rimles: inodoros sin canal de lavado, capaces de conducir el agua de tal forma que la higiene está 100% garantizada, y todo ello con poca utilización de agua. Además, su borde abierto, también ayuda a la limpieza de la taza. Esta tecnología la encuentras en los inodores de las series DuraStyle, Darling New, Starck 3, Happy D.2, P3 Comforts y ME by Starck

Hygiene Glaze: un vitrificado para cerámica con efecto antibacterias, que las elimina eficazmente en un 99,9% de los casos, una eficacia que hasta la fecha nunca nadie había conseguido alcanzar. Esta tecnología la tienes en las series de inodoros Duravit ME by Starck y P3 Comforts.

WonderGliss:  una superficie de calidad máxima, híper resistente a la suciedad,  que se aplica directamente en la cerámica, y con la que puedes revestir cualquiera de los inodoros de la marca Duravit

tecnologia duravit sanitario

Nuevo Sistema de urinarios de Geberit: Preda y Selva | Octubre 2016

Geberit, de la mano del diseñador Christoph Behling, ha presentado unos nuevos urinarios de porcelana sanitaria Preda y Selva (premiados con el iF Design Award de 2016), para cuyo diseño se han tenido en cuenta primordialmente dos conceptos: la elegancia y la eficiencia.

Como resultado, estos urinarios (muy estrictos con la eficiencia energética), cuya forma rimless reduce la necesidad de tiempo de limpieza, previene la aparición de olores y facilita una perfecta descarga con tan solo 0.5 litros de agua.

Los tienes disponibles en tres versiones, así como en varios tipos de alimentación eléctrica. Así mismo y en caso de solicitarlo, también les puedes incorporar un sistema de control que se conecta a la red eléctrica.

Confortable asiento de inodoro con muchos extras | ViSeat de Villeroy & Boch | Octubre 2016

Cuándo piensas en un asiento tremendamente cómodo y confortable para un inodoro, ¿qué es lo que te imaginas?, ¿qué pasa por tu mente?

¿Te imaginas que existiera uno que además de las funciones básicas de este accesorio tan importante en el baño, también incorporara luz de noche blanca, un sensor de luz natural, calefacción con la posibilidad de regular la temperatura según tus preferencias, un sistema de apertura automática controlado por sensores, un sistema de cierre suave, y la opción de extracción sencilla y completa para su limpieza?

Pues todo lo anterior ya es posible con el nuevo asiento de inodoro Viseat de la marca  Villeroy & Boch, un accesorio que te facilita al máximo la usabilidad, que te permite personalizar varias de sus funciones, y todo ello sin necesidad de utilizar un mando a distancia, pues Viseat dispone de un mecanismo oculto dentro del asiento, que lo hace funcionar todo.

Inodoro completo AVENTO DirectFlush | Villeroy&Boch | Septiembre 2016
En COMBIPACK – SOLO 399€

Este novedoso Combipack de la colección Avento de Villeroy & Boch, incluye un inodoro suspendido de fondo profundo y volumen de aclarado de entre 3 y 6 litros, con salida horizontal, y con la innovadora tecnología Directflush (sin reborde) para una mayor higiene. También incluye el asiento con bisagras QuickRelease (fácil de desmontar y de limpiar) y el sistema SoftClosing (asiento amortiguado).

Soffio, lavabo integrado en la pared de Antonio Lupi | Julio 2016

Los lavabos integrados en la pared Soffio de Antonio Lupi (cuya anchura de trama es de 72cms), forman parte del concepto con el que esta genuina marca italiana nos viene sorprendiendo desde hace años, en los que el lavabo se integra utilizando la pared, techo, luz y el espacio en general.

El fregadero de Corian del lavabo Soffio está diseñado para que parezca que surja sorprendentemente de la misma pared (de manera que sólo veas la parte del lavabo que se utiliza), y una vez instalado, puede ser vestido y embellecido con diferentes acabados, al igual que su color, el cual se integra con el resto de la pared, dando la sensación de que el lavabo desaparece dentro de ella. La iluminación LED interna, se integra mediante luz azul y blanca.

Control lavado de urinarios ProDetect 2 de Villeroy & Boch | Julio 2016

El control del lavado de los urinarios es un aspecto importante sobre todo en aquellos de uso público en los que la higiene constante es fundamental.

Con esta idea en mente y mejorando el diseño anterior, nace esta nueva innovación de Villeroy & Boch, la cual mejora el control de lavado del anterior modelo, gracias a su sistema de protección del desbordamiento, su comodidad de uso, y como no, su alta efectividad.

Junto a las características funcionales anteriores, destacamos su sistema de control, que además de manual te facilita una app con una interfaz Bluetooth opcional ProDetect 2 que puede ser descargada gratuitamente en la App Store (iOS) o en Google Play Store (Android).

¡Una maravilla tecnológicamente hablando!

ProDetect 2 de Villeroy & Boch, urinario, Tono Bagno Barcelona

Ell system, Lavabo-Encimera de Agape | Mayo 2016

Diseñado por Benedini Associati, y con la colaboración de Andrés Jost and Diego Cisi, el nuevo lavabo-encime ELL es de Agape, destaca por su ligereza, a pesar de estar fabricando con una superficie sólida como es el mármol, y por poderlo iluminar en sus bordes.

Sus medidas son las siguientes: grueso 4cms; altura 50cms; longitud disponible de 120 y 300cms; zona de embalse de 60cms.

Ell system Agape, lavabos para baño, Tono Bagno, Barcelona

Cerámicas Cielo; Lavabos para baños fabricados con cerámica extra fina | Mayo 2016

De la mano de Clielo, fabricante italiano de cerámica y elementos para cuartos baños, nace un producto que convierte en realidad el sueño de muchos interioristas y arquitectos. Se trata de “la cerámica más fina del mundo”, pues cada pieza tiene tan sólo 5mm de espesor. Si, lo has leído bien, sólo 5mm!! A que parece imposible!!
Como puedes comprobar en las imágenes, se trata de lavabos a base de bordes ultra-delgados gracias a los que se mejora la practicidad de este elemento indispensable en cuartos de baño actuales de diseño, se reduce su peso, y a esta pieza se le aporta sutiliza. Fabricados utilizando materias primas especiales y técnicas de procesamiento muy particulares, Cielo te presenta un producto híper delgado, hasta hace muy poco impensable.

Lavamanos de acero vitrificado de Kaldewei | Abril 2016

Kaldewei recientemente presentó en la feria ISH de Fráncfort sus lavamanos de acero vitrificado, en los que junto con nuevas líneas de diseño a juego con anteriores modelos suyos, permiten que el amante del baño de diseño pueda equipar este espacio de su casa con un lenguaje coherente y lleno de armonía. Estabilidad, higiene, facilidad de limpieza, flexibilidad y diseño integrado al alcance de arquitectos e interioristas que buscan estas características para incluirlas en sus proyectos.

Lavabos Octagon. Maestría y precisión de Villeroy & Boch | Abril 2016

A Villeroy le gusta apodar estos lavabos para baños como “símbolo de la perfección”. Nosotros entendemos el por qué de este apodo y esperamos que tú también lo descubras cuando leas estas líneas y veas el resumen de  imágenes que te hemos preparado.

Un Octógono planteado de forma novedosa y más si está hecho, como éste, con cerámica. Un lavabo en el que se mezcla diseño, artesanía, innovación gracias a sus precisas esquinas y facetas realizadas; así como gran calidad de acabados entre los que destacamos su cuero, la piedra o incluso la chapa de verdadera madera. Un elegante lavabo para cuartos de baño del más alto nivel estético.

Nuevo lavabo 815 de la firma Agape | Abril 2016

Diseñado por Benedini Associati, este nuevo diseño de lavabo de la prestigiosa Agape –disponible bajo pedido- mantiene como era de esperar la esencia de esta marca, que en todo aquello que se plantea va un paso más allá. En este caso se trató de una búsqueda del diálogo del fregadero y los diseños volumétricos de Javier López.

Pero qué mejor que sea Agape quien en las siguientes palabras te describa, como pocos hacen, este nuevo lavabo de diseño: “la asimetría de la cuenca es capaz de delimitar una superficie cómoda de la que podrás imaginar la erosión natural causada por el impacto de las gotas de agua sobre el mármol, que para este diseño es o bien de Carrara o blanco Cristalplant® de base biológica.”

¿Conoces los inodoros-bidés de Villeroy & Boch? | Febrero 2016

Una excelente propuesta de máximo confort según las costumbres japonesas.

El modelo ViClean-L, inspirado en las hojas de los árboles, combina diseño y la más innovadora tecnología. Sus creadores, Debiasi y Sandri, crearon un inodoro-bidé óptimo para cualquier cuarto de baño.

Sus múltiples funciones incluyen: chorro oscilante de agua, chorro de masaje, ajuste de temperatura y presión,  secador, asiento calefactable, iluminación LED, control remoto para activarlo a distancia, así como para abrir y cerrar su tapa sin ruido y esfuerzo.

Lavabos, inodoros y bidés Il Bagno – antoniolupi| El baño clásico reinterpretado | Febrero 2016

Design by Roberto Lazzeroni

Con la nueva colección, ILBAGNO, diseñado por Roberto Lazzeroni, Antonio Lupi te ofrece un mundo sofisticado y elegante, una nueva manera de interpretar el diseño moderno. Una colección completa con líneas sinuosas y suaves. Una mirada clásica propuesta por Antonio Lupi con espejos producidos por la empresa en el pasado y reinterpretados, grifos adecuados con asas frías y calientes clásicas en una forma de moderna estrella, cabinas de ducha de vidrio de bronce ligeramente decoradas, bañeras, lavabos y sanitarios que reinterpretan las formas de la de 900s. La sensación es la de entrar en un mundo exclusivo y refinado, sin embargo, aun no se ha visto nada, todo es nuevo, otro hito que dejará su huella en el mundo del baño como todas las colecciones Antonio Lupi.

Inodoros Rimfree® de Pozzi-Ginori | Enero 2016

Levanta el asiento y notaras inmediatamente la diferencia …

Los inodoros de Pozzi-Ginori tecnología Rimfree® son ultra-higiénicos y hacen la limpieza más fácil y más rápida. Debido a la ausencia del borde, no hay un punto donde la suciedad y los gérmenes pueden ocultarse. El sistema de lavado elimina cualquier residuo con una limpieza eficaz y regular, es más fácil que nunca, ahorrando tiempo y productos de limpieza.

El agua desciende en el inodoro a través de una ranura situada en la parte trasera de la retrete. Los agujeros en los extremos dan la función de hendidura en forma de chorros, mejorando el flujo de agua alrededor del reborde y lavándolo de modo silencioso y eficaz. El diseño inteligente asegura que el agua entra en el reborde con el ángulo preciso, manteniendo al mismo tiempo la fuerza y ​​la velocidad.

La forma y el tamaño de la salida de agua ha sido diseñada de tal manera que la presión del agua es capaz de eliminar el contenido de forma rápida y fácil.

Bolo, lavabos de diseño, Antonio Lupi | Enero 2016

Como continuación a la colección de lavabos Servo, Antonio Lupi y Mario Ferrarini han continuado investigando con la intención de desarrollar nuevas soluciones innovadoras.

Como consecuencia de esta investigación nace Bolo, la nueva colección de lavabos sobre encimera para baños en Ceramilux; una perfecta y serena armonía estética. La colección completa consta de cuatro formas elementales, cuadrado,rectangular, redondo y ovalado, y se presenta mediante la sección típica cuello de botella y la tapa de drenaje integrada en el lavabo.

Milestone, Autoritratti de Teuco | Enero 2016

Las formas agraciadas de Milestone, un nuevo diseño de Carlo Colombo, destacan en estos lavabos que perfectamente te pueden recordar a una escultura contemporánea. Hablamos de un objeto singular en su género, que confiere al cuarto de baño en protagonista del ambiente doméstico.

Nos llama mucho la atención su base monolítica rematada pon un plano horizontal de mármol, gracias a la que se resalta la estética de los materiales. En el centro, tambien mármol, material tradicional por excelencia.