• en
  • es

Nuestro "Bagno Blog"

21 mayo, 2014

Una nueva app para interioristas y arquitectos

Tono Bagno participa en el lanzamiento de una nueva y novedosa app.

Se llama Matesferia (en Android) y  Materalia (en iOS), y es una nueva aplicación móvil gratuita que aportará múltiples ventajas a tu rutina diaria, si eres un profesional de la reforma y la construcción. Tono Bagno ya forma parte de esta completa y novedosa plataforma digital, perfecta para estar al día de las últimas tendencias del sector. En este nuevo post, te contamos porqué unirte a esta herramienta sin precedentes.

Tono Bagno

Si eres un profesional de la reforma y la construcción, ha nacido una herramienta que agilizará tus gestiones y hará más fácil y práctico tu día a día. Se trata de Matesferia, una nueva aplicación móvil donde encontrarás la información más útil y destacada del sector, reunida por primera vez en un completo escaparate especializado. Una manera novedosa que te permitirá aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para optimizar tu rendimiento laboral. ¿Quieres saber cómo…?

 Matesferia

Se trata de un pequeño universo digital plagado de ventajas, con todo lo que necesitas para tu trabajo cotidiano. Podrás encontrar tiendas y distribuidores gracias a su geolocalizador, intercambiar diseños o trabajos realizados, conocer las últimas ofertas y novedades de los fabricantes, y hasta interactuar en un completo marketplace sectorizado por productos. Estos “mercados virtuales”, permiten cerrar transacciones de manera ágil y fácil a vendedores y compradores, y beneficiarse de las inmensas ventajas que proporciona la era digital en el mundo empresarial y comercial. Todo un mundo de posibilidades a tu alcance.

La versión inicial para smartphones y tablets de Matesferia, se puso en marcha a principios de 2014 y en Tono Bagno decidimos vincularnos a este nuevo proyecto desde el primer momento. Nuestro equipo que siempre está pensando en nuevas vias de aportar valor a clientes interioristas y arquitectos, vio en esta herramienta  una manera inteligente y original de conjugar las nuevas tecnologías con el entramado de empresas, tendencias y oportunidades que ofrece nuestro sector.

 matesferia

Una de las ventajas más interesantes que vimos en Matesferia fue su capacidad de aglutinar los mejores blogs de decoración y arquitectura en una sola aplicación; el nuestro también está y te aconsejamos hacer click aquí para verlo y registrarte si aun no lo estás– . Uniéndote a esta herramienta, podrás navegar por una biblioteca compuesta por más de 60 páginas, de manera cómoda y práctica, saltando de blog en blog sin tener que acudir cada vez al buscador o al apartado “mis favoritos”. Además, la gran mayoría de publicaciones incluyen tecnología responsive, para poder adaptar la interface a tablets y smartphones de manera eficaz.

 Ya sabes, si tienes un blog relacionado con el sector de la reforma y la construcción y todavía no está publicado en Matesferia, puedes enviar un mail a info@matesferia.com. Sólo con decirles que los has conocido a través de Tono Bagno, lo publicarán de manera gratuita.  Nosotros ya disfrutamos de esta completa herramienta. ¿Y tú, a qué esperas para unirte?

Tono Bagno_Pasión por tu baño- Barcelona

Tonobagno

About Tonobagno

  •  

Dejar un comentario