Tienda de pavimentos y revestimientos Tono Bagno Barcelona

Una tienda en Barcelona especializada en pavimentos y revestimientos. 200m2 ubicados en pleno centro de la ciudad, donde encontrarás principales marcas nacionales e internacionales de porcelánicos, cerámicas, piedras naturales, hidráulicos, mosaicos, terracotas, parquets, así como sintéticos, gran formato y de exteriores.

En los 200m2 de nuestra tienda de pavimentos y revestimientos de la calle Viladomat 118a menos de un minuto andando de la tienda de Gran Vía 494-, disponemos de un espacio sereno y elegante en el que podrás ver una amplia selección en diseños y en precios, de marcas nacionales e internacionales de calidad que además de por sus características estéticas, destacan por su innovador I+D.

Un lugar tranquilo en el que podrás elegir aquellos suelos y paredes que mejor complementen la estética de tus proyectos o reformas en baños, viviendas, hoteles, restaurantes, bares, gimnasios, piscinas, spas….

Horario: Visitas concertadas dentro del horario comercial de Tono Bagno | Contacto: +34 93 454 64 90, o a través del formulario de contacto.

Vacaciones de verano: Cerrados del lunes 8 de Agosto hasta domingo 21 de Agosto del 2016

Conoce la selección de pavimentos y revestimientos
Tono Bagno- tienda revestimientos pavimentos Barcelona
Tono Bagno- tienda revestimientos pavimentos Barcelona