Tiendas de baño Tono Bagno Barcelona

Una tienda en Barcelona especializada en baños de diseño. 600m2 ubicados en pleno centro de la ciudad, donde encontrarás principales marcas nacionales e internacionales de muebles de baño, lavabos, bañeras, griferías, mamparas, platos de ducha, inodoros, espejos y accesorios.

En los 600 m2 diáfanos de exposición de la tienda de baños  de Gran Vía 494 te mostramos una amplia selección con modelos de principales marcas nacionales e internacionales de baños de diseño, accesorios y muebles para el baño, así como de recambios. Te ofrecemos un amplio abanico de diseños y precios,  junto con las últimas novedades aparecidas en el mercado. Disponemos tambien de un espacio destinado a promociones puntuales -Outlet- de las que te puedes beneficiar. Nuestro equipo de asesores te ayudarán durante tu visita aportándote toda la información técnica que nos requieras.

Horario:  De Lunes a Viernes de 10 a 13:30 hrs | 16 a 20 hrs ;  Sábados de 10 a 13:30 hrs (Sábados cerrado desde el 15 de Junio hasta el 24 Septiembre del 2016)

Vacaciones de verano: Cerrados del lunes 8 de Agosto hasta domingo 21 de Agosto del 2016

Conoce la selección para baños de diseño
Tono Bagno - tienda de baño diseño - Barcelona