• en
  • es

Proyecto: Revestimiento mosaico para piscinas en Barcelona

Datos del proyecto

Revestimiento mosaico para piscinas en Barcelona
Revestimientos y pavimentos Tono Bagno
Barcelona

En este proyecto, el propietario de una preciosa casa en Alella (zona Maresme Barcelonés), nos encargó seleccionar y suministrar los materiales para revestir la nueva e impresionante piscina (con una superficie de 220m2) que quería incorporar a su segunda residencia.

El resultado lo puedes ver en las imágenes adjuntas. Después de un análisis de diferentes opciones, el material que se escogió para revestir la superficie, fue un precioso mosaico de cristal de 20×20 coloreado, color 911 -Karma 911 de la firma Trend., con un espesor de 4 mm y junta de 1 mm.

De este mosaico para piscinas, destacamos que está fabricado con vidrio coloreado y transparente, que se obtiene a partir de unas planchas de vidrio, que se cortan a medida por parte de artesanos especializados. Un vez ya tienen la forma definida, después de la cocción, en el reverso de cada pieza se aplica un acabado metálico plateado, que aporta unos reflejos muy característicos, que no se descarna con el paso del tiempo y es compatible con adhesivos regulares.

Proyectos relacionados