Casadecor, Barcelona
MEM significa “mismo” en esperanto. El nombre de MEM es a la vez sinónimo de una nueva conciencia. Representa la reflexión sobre nosotros mismos, al igual que cuando se practica en la meditación.
El objetivo es crear un ámbito de recogimiento transmisor de sensaciones de placidez y armonía. Es así como la permanencia en este espacio se convierte en una regeneración corporal y mental que nos permite disfrutar de los rituales del baño.
La vivencia pura del agua, el reencuentro con este elemento, nos transporta a nuestros orígenes.
– Memoria escrita por Glòria Duran-
Tono Bagno colaboró en este proyecto en el que se utilizó una línea de diseños para baños de última generación.
Se suministró para la grifería el modelo MEM de Dornbracht junto a los lavabos de Alape, espejos realizados a medida diseñados por la misma arquitecta, sanitario (inodoro y bidet) de la firma Alessi de Lauffen, y se construyó una minipiscina de obra.
Showroom baños Barcelona
Agosto: Lunes – Viernes de 9:30 a 14:30. Cerrado del 12 al 27.
Lun – Vier de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h
Telf: +34 93 454 64 90
Showroom pavimentos y revestimientos Barcelona |Cerrado del 12 al 27 agosto. Visitas concertadas Telf: +34 93 458 68 36
© Copyright 2023 – Tono Bagno Barcelona – Tienda de baños, pavimentos y revestimientos. Aviso Legal – Condiciones de Uso – Política de Privacidad – Aviso de Cookies