• en
  • es

Proyecto: Cases Singulars de l'Empordà

Datos del proyecto

Cases Singulars de l’Emporda
Glòria Duran
Pals, Girona

Pals, Tras Samària 14

Este proyecto realizado en la población de Pals en el Baix Empordà junto a Cases Singulars de l’Empordà y la arquitecta Glòria Duran, consistió en la rehabilitación de una casa de pueblo datada el año 1900 y situada en la calle Tras Samària número 14 de esta población histórica.

En la planta baja de la vivienda, junto a dos habitaciones dobles con vestidor, se encuentra un baño completo compartido.

Subiendo a la planta primera,  encuentras dos baños. Uno de cortesía y el otro, junto al dormitorio principal tipo suite, un baño completo.

En todos ellos destacan los techos de vigas de madera y ladrillo, las paredes de piedra, el cálido pavimento de madera y los distintos mosaicos hidráulicos.

Por lo que a productos se refiere, se incorporaron la grifería modelo Talis de Hansgrohe, lavabos de Disa y Unisan, un plato de ducha Visual y una bañera Intro de Hidrobox -cada uno con sus respectivas mamparas de la marca Lasser-, inodoros y bidés Targa Design de Villeroy&Boch junto a cisternas de Geberit y accesorios Micra de Pom d’or.

Proyectos relacionados