Terracota – Rústicos - Barcelona

Selección pavimentos de terracota y rústicos

Más que por su apariencia, los suelos rústicos y de terracota destacan por su alto valor artesanal. Fundamentalmente, son de barro cocido, coloreado posteriormente en masa, e incluso esmaltados, que se usan tanto en interior como en exterior.

Como su propio nombre indica, este tipo de pavimentos buscan una estética rústica ideal para segundas residencias en la montaña y playa, o para bares y restaurantes cuyo interiorismo pretenda crear una atmósfera cálida y acogedora.

Te proponemos una amplia variedad de pavimentos y revestimientos rústicos, un producto de características primarias y puras, que permite ser esmaltado, procesado con sistemas manuales, semi-manuales o automáticos, dependiendo de la calidad deseada.

Ven a verlos a nuestra tienda en Barcelona y únete a nosotros en redes sociales y newsletter para estar siempre al día de tendencias y proyectos en los que participamos, así como de novedades, algunas de las cuales puedes ver a continuación.

Algunas marcas que distribuimos

Novedades pavimentos rústicos (2022)

Pavimentos terrazo Le Veneziene – Cerim

La firma Cerim nos presenta una interesante reinterpretación del clásico terrazo, llamado en Italia suelo veneciano.

Sus innumerables grafismos y colores, otorgan a esta nueva colección de terrazos LE VENEZIANE, una riqueza estética muy sugestiva.

A lo anterior se le une una completa variedad en cuanto a formatos y grosores, y los nombres, identificados a partir de varios barrios de la ciudad de Venecia.

Pavimentos y revestimientos terrazo Artwork – Casamood

Casamood, una firma de pavimentos y revestimientos que destaca por la calidad y modernidad de sus propuestas, se une a la tendencia del terrazo con esta nueva colección, cuyo nombre, Artowrk, nos explica muchas cosas.

Texturas muy estilizadas, combinación de geometrías antes impensables, 12 variantes decorativas, junto a una sugestiva propuesta en cuanto a colores (contraste de tonos blancos – grises, y blancos con negros), otorgan a Artwork ese toque estético experimental habitual en esta afamada marca de materiales para suelos y paredes.

Compruébalo tú mism@.

Pavimentos porcelánicos Terrazzo - Coem

Una de las tendencias más destacables en pavimentos y revestimientos en 2018, es la vuelta del terrazo, una material que en Italia (país donde se gesta su reinvención) es llamado veneciano, como recuerdo a la ciudad en cuyas calles se utilizó allá por el sXV.

En este orden, La firma Coem, te presenta su colección Terrazzo; compuesta por una gama de cuatro colores y dos granometrías diferentes, una con más énfasis en el relieve y otra más fina y lisa, capaz de aportar un toque estético interesante tanto en suelos como en paredes de baños y cualquier otro espacio.

Revestimientos Terracotas rústicos - Ticsa

Ticsa, una empresa nacional de dilatada trayectoria, propone una serie de diseños en terracotas y acabados rústicos, con precios especialmente competitivos, que encajan muy bien con muchas de las actuales tendencias, en las que el gusto por mezclar diferentes estéticas y estilos, está muy en boga. Junto a lo anterior destacamos:

  • Una estética geométrica propia del mosaico hidráulico
  • Su uso como revestimiento
  • Producto artesanal
  • Miles de motivos personalizables
  • Dependiendo del color de la base, al realizar el diseño/trazo con láser, el color del motivo puede variar creando infinidad de alternativas.

Baldosas antideslizantes para piscinas y exteriores - Ticsa

La firma TICSA propone dos series de baldosas antideslizantes para piscinas y exteriores, sin eflorescencias, fabricadas artesanalmente, resistentes al agua clorada y salada, y de estética elegante: La serie BASIC y la serie PAVÉ.

La primera la tienes disponible en hasta seis tonos diferentes. Destacamos su excelente calidad-precio, derivada de una fabricación a base de arcillas locales. Baldosas de barro cocido, óptimas para instalar en el exterior.

Por su parte, la colección PAVÉ de baldosas rústicas de color natural, son perfectas como pavimentos de exterior en zonas de acceso para coches. Esta colección la tienes disponible en dos texturas diferentes, una para suelos de jardines y terrazas; y otra para aplicar en suelos de bodegas o espacios similares.

Facebook
Twitter
LinkedIn