• en
  • es

Nuestro "Bagno Blog"

mosaicos porcelanicos
20 julio, 2020

Novedades Porcelánicos 2020

A pesar del momento delicado que vivimos, siguen siendo muchas firmas internacionales de materiales porcelánicos las que no han dejado de innovar.

Y nosotros en Tono Bagno, estamos atentos para seleccionarlas y dártelas a conocer.

Fruto de ello, hoy te mostramos esta completa selección de novedades en porcelánicos (y otros materiales), para suelos y paredes, con la que esperamos darte buenas ideas.

¿Las vemos?

NOVEDADES MOSAICO+ 2020

Sticks

En módulos de gres porcelánico de cuerpo entero, Sticks es una colección que propone un juego de tonos sobrios (yeso, arcilla, humo y carbón), capaz de personalizar revestimientos tanto en interior como en exterior.

Esta colección de elegantes acabados superficiales se ofrece en distintos formatos: 5×30 cm, 1x30cm, 1x10cm.

Quilt

Un edredón de cuadrados de gres porcelánico disponible en tres colores base (Chalk, Clay y Mud), con sus respectivas alternativas (Ocre, Cameo, SugarPaper para QuiltChalk, Mud para QuiltClay y Slate para QuiltMud).

Con Quilt, MOSAICO+ propone cuadros de 9×9 que permiten crear gráficas irrepetibles, con el objetivo de personalizar al máximo los espacios que habita.

NOVEDADES MUTINA 2020

Chymia

Una colección inspirada en los misteriosos métodos de la alquimia, destinados a la transformación de las materias primas.

Una estética que juega con el blanco y el negro combinados con diferentes texturas, con el objetivo de aportar un juego de claroscuros en la superficie de espaciones que precisen un toque diferencial.

Diarama

Diarama explora las calidades de la luz y los pigmentos pictóricos. En base de cerámica, en gres porcelánico esmaltado, Diarama se presenta en un solo formato: 9,4×18,7 cm.

MUTINA nos presenta una colección viiva y llamativa, capaz de amoldarse a distintos tipos de habitaciones o salas, con el objetivo de conferirles personalidad y exclusividad, a través de sus colores austeros pero elegantes.

NOVEDADES WOW DESING 2020

Solid

Una colección en distintos colores, todo masa. SOLID es un elegante y distinguido baile entre colores, geometrías y texturas, que se presenta en distintos formatos, no superiores a los 25 cm.

El objetivo principal de SOLID es ofrecer al usuario que quiera singularizar sus espacios, un universo de posibilidades a la hora de crear combinacioness gráficas en las que la geometría es la protagonista.

60º

Una propuesta que se presenta en cuatro tonos distintos, que recuerda la majestuosidad de la calacatta y que apuesta por las últimas tendencias más famosas y reconocidas por el público exquisito.

60º de WOW DESING combina piedra y madera, permitiendo el diseño de suelos y paredes elegantes, dotando de uniformidad y de unión los distintos espacios o ambientes.

Dúo

Con Dúo, WOW DESING juega con dos elementos principales: el brillo y el mate, en cada una de sus piezas.

Una propuesta rica en esmaltes, en cuerpo de porcelana. Sus cromatismos son un claro homenaje a la creatividad que posibilitan las texturas.

NOVEDADES CERIM 2020

Elemental Stone

Elemental Stone presenta estéticas en piedra natural, de tonos sobrios: crema, blanco y gris.

CERIM nos propone una colección, perfecta para estancias interiores, que evoca la roca sedimentaria, a través de diversos acabados superficiales: Abujarado, Mate, Brillante, Grip y Mate – brillante.

NOVEDADES LAMINAM 2020

Architectural

Como referente en el universo del gran formato, LAMINAM sugiere al mercado una altísima variedad de diseños y calidades de nivel top.

revestimientos mobiliario

A día de hoy, está explorando el extenso mundo de los materiales todo masa, de grosores de 30 mm, con la intención de dotar al usuario de la capacidad de crear encimeras, mesas y mobiliario de cocina y baño.

De esta prestigiosa marca destacamos ARCHITECTURAL (placa cerámica de 1000×3000 mm con 3 y 5 mm de espesor), ideada para paredes interiores y exteriores, y FURNISHING&DESIGN (tablas de cerámica de 1620×3240 mm) altamente valoradas en la decoración en baños y cocinas.

NOVEDADES FLORIM 2020

Sensi of Casa Dolce Casa

Sensi of Casa Dolce Casa está inspirada en la elegancia de la tierra y de sus estéticas granulosas. Una colección rica en cromatismos de belleza natural.

Se presenta como una losas de cerámica de colores neutros (blanco, marfil, gris, gris pardo, marrón arena), muy apreciados por su sobriedad y por su forma de convertir cada espacio en un templo de la tranquilidad.

Policroma

FLORIM nos sorprende con un diseño que juega con la belleza de las líneas rectas en combinación con las curvas, en más de 40 cromatismos, en mármol y estuco marmóreo.

Policroma destaca por su elegancia, característica en el mármol, y el gran formato: 120×120, 60×120 y 120×240 cm.

Araldica

Araldica parte de la belleza del papel jaspeado para crear juegos geométricos evocando un mundo onírico de formas y colores.

FLORIM apuesta por un diseño de Federico Pepe que nos transporta a la psicodelia a través del gran formato: 120×240, 120×120, 60×120 y 4,6×80 cm.

I Filati di Rex

I Filati, como su propio nombre indica, trabaja desde la belleza textil que permite la seda. Una forma de transportarnos a las estéticas venecianas, con geometrías que parten del minimalismo, estilo años 60, en colores: beige, verdes, granates y morados.

Se ofrece en grandes formatos Magnum 120×280, 120×240, 60×120 cm, de 6 mm de espesor, fabricada en gres porcelánico.

NOVEDADES INCONTRI 2020

Nero Sicilia

Un solo material: piedra de lava de Nerosicilia. Esto es lo único que necesita INCONTRI para ofrecernos una infinidad de estéticas, ideadas por Paola Lenti.

Nero Sicilia es una de las colecciones más queridas por arquitectos, decoradores y amantes del diseño, para incorporar como pavimentos y revestimientos.

NOVEDADES GRANORTE 2020

Storywall

Las paredes de corcho vuelven a ser tendencia. Por este motivo, GRANORTE ha lanzado al mercado Storywall, que permite, gracias a las nuevas técnicas, crear gráficas imposibles.

Corcho natural reciclado, de instalación pegada, que ofrece muchísimas posibilidades estéticas, corcho natural reciclado, lacado en base de agua, en formato 570x570x4 mm.

Vita Decor

Vita Decor vuelve a poner en valor el corcho, tendencia que, lejos de ser una moda pasajera, ha llegado para quedarse. Con esta colección, GRANORTE logra crear impresionantes efectos de madera y azulejos.

Una colección de estética clásica que nos transporta a los hogares de la Barcelona de principios del siglo diecinueve, muy recomendable para decorar bares, restaurantes, tiendas de ropa, etc.

—- xxx —-

¿Qué te ha parecido la selección?

Esperamos haberte dado buenas ideas con todas estas novedades.

Recuerda registrarte en el blog y seguirnos en redes sociales para estar al día de nuevos consejos e innovaciones de las que constantemente hablamos.

¿Te apetece compartirlo?
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
INSTAGRAM

Tonobagno

About Tonobagno

  •  

Dejar un comentario