Terracotta – Rustic - Barcelona

Selection of terracotta and rustic floor coverings

More than for their appearance, rustic and terracotta floors stand out for their high craftsmanship. Basically, they are made of fired clay, subsequently coloured in mass and even enamelled, which are used indoors as well as outdoors.
As its name suggests, this type of flooring seeks a rustic aesthetic that is ideal for holiday homes in the mountains and on the beach or for bars and restaurants whose interior design aims to create a cosy and welcoming atmosphere.
Tono Bagno offers a wide variety of rustic floor and wall tiles, a product with primary and pure characteristics that can be glazed, processed with manual, semi-manual or automatic systems, depending on the desired quality.
Come and see them at Tono Bagno’s shop in Barcelona and join our social networks and newsletter to always keep up to date with trends and projects in which the company participates, as well as new products, some of which are shown below.

Some brands that Tono Bagno distributes

Novedades pavimentos rústicos (2022)

Pavimentos terrazo Le Veneziene – Cerim

La firma Cerim nos presenta una interesante reinterpretación del clásico terrazo, llamado en Italia suelo veneciano.

Sus innumerables grafismos y colores, otorgan a esta nueva colección de terrazos LE VENEZIANE, una riqueza estética muy sugestiva.

A lo anterior se le une una completa variedad en cuanto a formatos y grosores, y los nombres, identificados a partir de varios barrios de la ciudad de Venecia.

Pavimentos y revestimientos terrazo Artwork – Casamood

Casamood, una firma de pavimentos y revestimientos que destaca por la calidad y modernidad de sus propuestas, se une a la tendencia del terrazo con esta nueva colección, cuyo nombre, Artowrk, nos explica muchas cosas.

Texturas muy estilizadas, combinación de geometrías antes impensables, 12 variantes decorativas, junto a una sugestiva propuesta en cuanto a colores (contraste de tonos blancos – grises, y blancos con negros), otorgan a Artwork ese toque estético experimental habitual en esta afamada marca de materiales para suelos y paredes.

Compruébalo tú mism@.

Pavimentos porcelánicos Terrazzo - Coem

Una de las tendencias más destacables en pavimentos y revestimientos en 2018, es la vuelta del terrazo, una material que en Italia (país donde se gesta su reinvención) es llamado veneciano, como recuerdo a la ciudad en cuyas calles se utilizó allá por el sXV.

En este orden, La firma Coem, te presenta su colección Terrazzo; compuesta por una gama de cuatro colores y dos granometrías diferentes, una con más énfasis en el relieve y otra más fina y lisa, capaz de aportar un toque estético interesante tanto en suelos como en paredes de baños y cualquier otro espacio.

Revestimientos Terracotas rústicos - Ticsa

Ticsa, una empresa nacional de dilatada trayectoria, propone una serie de diseños en terracotas y acabados rústicos, con precios especialmente competitivos, que encajan muy bien con muchas de las actuales tendencias, en las que el gusto por mezclar diferentes estéticas y estilos, está muy en boga. Junto a lo anterior destacamos:

  • Una estética geométrica propia del mosaico hidráulico
  • Su uso como revestimiento
  • Producto artesanal
  • Miles de motivos personalizables
  • Dependiendo del color de la base, al realizar el diseño/trazo con láser, el color del motivo puede variar creando infinidad de alternativas.

Baldosas antideslizantes para piscinas y exteriores - Ticsa

La firma TICSA propone dos series de baldosas antideslizantes para piscinas y exteriores, sin eflorescencias, fabricadas artesanalmente, resistentes al agua clorada y salada, y de estética elegante: La serie BASIC y la serie PAVÉ.

La primera la tienes disponible en hasta seis tonos diferentes. Destacamos su excelente calidad-precio, derivada de una fabricación a base de arcillas locales. Baldosas de barro cocido, óptimas para instalar en el exterior.

Por su parte, la colección PAVÉ de baldosas rústicas de color natural, son perfectas como pavimentos de exterior en zonas de acceso para coches. Esta colección la tienes disponible en dos texturas diferentes, una para suelos de jardines y terrazas; y otra para aplicar en suelos de bodegas o espacios similares.

Facebook
Twitter
LinkedIn