Ceramics - Barcelona

Selection of ceramic floor and wall tiles

Tono Bagno has a wide array of brands, thereby offering a range of ceramic wall and floor tiles in infinite formats and colours to adapt to your tastes and interior decorating and design needs.
Ceramic floor and wall tiles, made of red or white paste, finished with enamel, can be used on the floor and on walls. Although, due to its delicacy, it is advisable that when used as flooring, it is applied in domestic or private places, cellars, garages, bathrooms or kitchens. Another of its main characteristics is that, on the wall, this material is very easy to apply and offers an infinite number of finishes of all kinds.
Check out some of the brands and new products in ceramic floor and wall tiles in our shop/showroom in Barcelona. Join Tono Bagno’s social networks and newsletter to keep up to date with new products, advice and projects that we carry out.

Some brands that Tono Bagno distributes

Novedades pavimentos y revestimientos cerámicos (2022)

Elementos Cerámicos Mistral – Mutina

Una innovación en elementos 3D, que se aleja de lo clásico, para dar acceso a una propuesta rompedora. Inspirada en la arquitectura clásica italiana, Mistral de Mutina ofrece un solo módulo de terracota hecho a mano para fundición de gran funcionalidad.

Elementos Cerámicos Celosia – Mutina

Una reinvención del proceso de fabricación artesanal de la terracota, manteniendo la belleza de lo imperfecto, característica en “lo hecho a mano” y el transcurso de los años. Celosia de Mutina es una propuesta muy avanzada a su tiempo, que sabe mantener el encanto de lo tradicional.

Elementos Cerámicos Brac – Mutina

Mutina presenta una exclusiva colección de ladrillo cerámico diseñada por Nathalie Du Pasquier. Elementos tridimensionales pensados para dar un amplio abanico de posibilidades en la creación de estructuras y paredes.

Elementos Cerámicos Bloc – Mutina

Un ladrillo de terracota hecho con el proceso de extrusión artesanal. Mutina ha propuesto una colección de elementos tridimensionales para crear estructuras, tanto arquitectónicas como decorativas, de distintas tonalidades: Pearl, Blue, Red y Grey.

Elementos Cerámicos Hives – Mutina

Konstantin Grcic ha creado Hives, una original colección para Mutina de elementos 3D, ladrillos hexagonales inspirados en las formas naturales de las colmenas, quizás las más populares en la naturaleza.

Elementos Cerámicos Rombini Vases – Mutina

Mutina y Ronan y Erwan Bouroullec, en colaboración con Bitossi, unen sus talentos para crear Rombini Vases, módulos cerámicos que permiten confeccionar piezas decorativas, creando un juego de luces único e irrepetible.

elementos 3d ceramicos decoracion barcelona

Pavimentos cerámicos Bejmat – Wow Design

WOW Design parte del estilo morisco de Zellige con el objetivo de crear una estética clásica con toques de futuro. BEJMAT se presenta en nueve colores y dos formas ideales para dotar de una personalidad única entradas, patios, chimeneas, encimeras, placas para salpicaduras, piscinas, etc.

Pavimentos cerámicos Tender – Cevica Ceramicas

Alegría y buen humor para tu espacio. Tender de Cevica Cerámicas es una colección llena de cromatismos y originalidad. Cuatro patrones distintos, con un estilo único como eje central, en dos versiones totalmente combinables en blanco y negro.

Encimeras de cocina - Laminam

Las encimeras de cocina de Laminam, de acabado cerámico, son la opción ideal para todos esos hogares que buscan desmarcarse con un plus de calidad, funcionalidad e higiene. Totalmente resistentes al choque térmico, con lo cual puedes depositar en su superficie cualquier elemento caliente o congelado.

Pavimentos y revestimientos Alchemist – Wow Design

Alchemist es una colección cerámica donde el color es el principal protagonista. Un amplio abanico de colores, brillantes y translúcidos, de una sutileza casi etérea, gracias al efecto visual de acumulación de esmalte en el alto relieve.

Pavimentos Woodmania - Ragno

Woodmania aúna la nobleza de la madera con una marcada sensibilidad por las últimas tendencias del diseño. Vetas, suaves tonalidades y evidentes degradaciones cromáticas en una propuesta que hunde sus raíces en un lenguaje natural y lleno de experiencia vital acumulada, pero que se distingue por su inconfundible toque contemporáneo.

Pavimentos y revestimientos cerámicos Rigo - 41zero42

Te presentamos la colección Rigo de la firma italiana 41zero42, una cerámica sorprendente por su proceso de fabricación y por el resultado final, en el que las múltiples vetas de este material, se convierten en líneas imperceptibles a los ojos del observador más exigente, dispuestas en una fina textura con envoltura.

Disponible en 4 colores (negro, blanco, gris y barro), la colección de cerámicas Rigo es una interesante propuesta de material cerámico que imita con gran acierto y precisión, la esencia pura de la madera.

Facebook
Twitter
LinkedIn