Shower trays – Barcelona

Selection of shower trays

The complete selection of quality shower trays that Tono Bagno offers is currently one of the best in Barcelona.
In sheet steel, methacrylate, resin, wood and always from renowned designers and Spanish and international brands; adapted to all the measurements, spaces, shapes and colours that a bathroom requires.
Tono Bagno’s Barcelona showroom has the model you need for your project and/or home, and if we do not have it on display and it exists, we will find it for you.
To keep up to date with new models of shower trays, join our social networks and newsletter and keep reading to find out about some of the latest products.
Take advantage of the great offers on SHOWER TRAYS in the online OUTLET!
plato ducha makro

Some brands of shower trays that Tono Bagno distributes

Novedades platos de ducha (2022)

Rejillas para platos de ducha – Hidrobox

Hidrobox presenta sus nuevas rejillas de platos de ducha en tres diseños distintos, de infinidad de colores, para poder personalizar tu espacio de baño. Un punto de originalidad y funcionalidad para tu plato de ducha.

Plato de ducha Neo Plus – Hidrobox

Un plato de ducha que trasciende su categoría, dada su alta funcionalidad, gracias a la experiencia acumulada en la fabricación de platos de ducha por parte de Hidrobox. 

Neo Plus es un plato de ducha de altísima calidad, de diseño inigualable, para hacer de tu espacio de baño un lugar donde estar a gusto.

Seguridad en el baño – Duravit

Duravit apuesta por la seguridad en el baño, espacio en el que suelen habitar elementos resbaladizos y húmedos. Pero no acaba aquí: ha conseguido que su estética sea tan elevada como la seguridad que ofrecen.

Plato de ducha Planeo para el baño – Villeroy&Boch

De diseño minimalista, con Planeo, Villeroy & Boch ofrece una experiencia única para el tacto. Una colección de platos de ducha que sorprende por sus genuinas innovaciones, poco frecuentes en este tipo de piezas. 

Incorpora tecnología RockLite, acabada con poliuretano de alta calidad. Platos de ducha extremadamente estables y fáciles de transportar; tanto es así, que pueden ser instalados por una sola persona.

plato ducha Planeo

Platos de ducha de baño Nexsys – Kaldewei

Una novedad de alto nivel que ha sido calificada de “revolucionaria”. KALDEWEI reinventa el plato de ducha con Nexsys, con una propuesta de diseño enrasado y de desagüe rápido y sencillo, incluso en el montaje.

Un plato de dicha innovador que se presenta en 17 colores y 20 dimensiones, para que todos los espacios de baño puedan disfrutar de su presencia.

plato ducha nexsys kaldewei

Platos de ducha de cuarto de baño P3 Comfort – Duravit

Dentro de la amplia gama de opciones que propone DURAVIT en cuanto a platos de ducha, la gama P3 Confort merece una mención especial. Estas son algunas de sus características más relevantes:

  • Tres opciones de instalación: a ras de suelo, semi empotrado o sobre puesto;
  • Fabricados en DuraSolid, material patentado por Duravit, de tacto suave y óptimas propiedades antideslizantes;
  • Alto rendimiento del desagüe;
  • Eficiencia paralela de la mano del borde para colocar productos y un vaciador extraíble que facilita la limpieza
Y si a lo anterior le añades sus 12 medidas y su compatibilidad con las mamparas OpenSpace o OpenSpace B de Duravit, o con cualquier otra habitual en el mercado, obtienes como resultado un completísimo plato de ducha.

Platos de ducha extraplanos para el baño Cayonoplan - Kaldewei

Kaldewei, una firma líder comprometida desde hace años con la innovación, la atemporalidad de sus diseños para el cuarto de baño, la estética y la calidad de los mismos, acaba de lanzar al mercado sus nuevos platos de ducha enrasados Cayonoplan.

Este plato de ducha, disponible en hasta 19 medidas diferentes, que facilitan su incorporación en casi cualquier cuarto de baño, destaca entre otros aspectos, por su desagüe lateral, y el soporte extraplano, gracias al que todo el proceso de instalación se simplifica al máximo.

Junto a sus diecinueve medidas diferentes, también lo tienes disponible en dos alturas disparejas, de 32 y 40 mm, y lo puedes instalar tanto a ras de suelo como sobre azulejos.

Adornos de platos de duchas – Villeroy&Boch

Gracias al desarrollo de una moderna tecnología denominada Vi Print, ahora ya puedes incorporarle adornos a los platos de ducha Subway Infinity de Villeroy & Boch. Dispondrás de una estética homogénea en la que la unión entre plato de ducha y pavimento queda prácticamente oculta a la vista.

plato ducha Planeo

Platos de ducha a medida para baño - Villeroy & Boch

En su afán por continuamente sorprender a arquitectos e interioristas como novedosos diseños para el baño moderno y actual, Villeroy & Boch nos presenta una nueva colección de platos de ducha a medida y antideslizantes. Squaro Infinity y Subway Infiniti están fabricados en gres, y además de en un tamaño estándar, también se pueden adquirir adaptándolos a la medida que precises.

plato-ducha-barcelona

Platos de ducha Subway infinity - Villeroy & Boch

Hablar de Villery & Boch es hacerlo de una marca consolidada en el mercado del baño, que constantemente lanza al mercado nuevas e interesantes novedades.

Esta vez nos hacemos eco del nuevo plato de ducha Subway Inifinity sin borde, premiado con el iF Design Award 2016, fabricado en cerámica y a media, el cual dispone de opciones en tamaños individuales capaces de adaptarse a los espacios y baños más difíciles como aquellos que incluyen columnas, esquinas o incluso salientes.

Ahora además, dado que estos platos para ducha incorporan adornos ViPrint, tienes la opción de personalizar y decorarlos para que combinen con los azulejos para suelo que esta firma también dispone, con los que podrás hacer una perfecta instalación a ras de suelo

Platos de ducha Subway infinity, platos de ducha cuarto de baño, Tono Bagno Barcelona

Platos de ducha para baños Subway Infinity - Villeroy & Boch

De la mano de Villeroy te proponemos este flexible plato de ducha de gress llamado Subway Infinity, el cuál puedes cortar en la medida que necesites. Disponible también en tamaño individual, su diseño le permite adaptarse a la perfección a los espacios más complejos. La incorporación de las decoraciones ViPrint, también te dan la opción de que diseñes este plato de ducha de manera que coincida con los azulejos que tengas o pongas en el suelo del baño.

Platos de ducha Scona - Kaldewei

Un plato de ducha, inspirador para los sentidos, con el esta prestigiosa marca de accesorios para el cuarto de baño más moderno y actual, amplia su colección “Ambiente”. Instalable a ras de suelo, fabricado con acero esmaltado y con la última tecnología disponible, la grandísima calidad de este plato de ducha permite diseñar duchas en las que el bienestar está más que garantizado.

Su exterior geométrico que contrasta con algún detalle redondeado, su suave pendiente y su desagüe central, generan una harmonía sensual para la vista.

Plato ducha para baño Xetis - Kaldewei

Los cuartos de baño de viviendas lujosas, exigen productos top de última generación en lo que diseño y funcionalidad se deben fundir a la perfección. Con miras a esta demanda tan acuciante, nace un nuevo plato de ducha de última generación de la marca Kladewei. Los platos de ducha en acero vitrificados Xetis, incluyen una zona de ducha a ras de suelo que se integrará con armoniosa perfección en el suelo de cualquier cuarto de baño, y que te ofrecerá el máximo confort. Un diseño contemporáneo que sienta nuevas bases en el interiorismo del cuarto de baño de lujo.

Tecnogel para platos de ducha, un material novedoso, vanguardista y versátil

para Platos de Ducha, desarrollado por Disenia

¿Quieres darle a tu cuarto de baño un toque informal y elegante? ¿Eres interiorista o arquitecto, estás desarrollando un nuevo proyecto, y buscas una alternativa con opciones de personalización?. Los 6 colores de JOIN te lo aportarán, y además tendrás diversas opciones de combinaciones posibles. Instalables a ras de suelo o en apoyo, estos platos de ducha también te permiten personalizaciones en función del proyecto que realices.

Facebook
Twitter
LinkedIn