Bathroom electric radiators and towel rails – Barcelona

Selection of bathroom radiators and towel rails

Incorporating radiators into a bathroom may seem simple to you and without any further complication. We know that is NOT so and that aspects, such as the size of the bathroom, to calculate the power the radiators will require, or those related to the daily use of the bathroom and consumption are all important before choosing a radiator.
Tono Bagno advises interior designers and architects on the selection of electric, water-heating or mixed radiators for the bathroom, with conventional, decorative designs, with sculptural designs, towel rails/radiators to heat the towels when leaving the bathroom and also radiators for the home.
Come and see them at our shop/showroom and follow us on social networks to keep up to date with the latest products, some of which are shown below.
Take advantage of the great deals on BATHROOM RADIATORS in the online OUTLET!

Some brands of radiators and towel rails that Tono Bagno distributes

Novedades radiadores para baños (2022)

Radiador de baño Milano Horizontal – Tubes

Milano Horizontal es un radiador de baño inconfundible, gracias a sus formas majestuosas, de carácter escultórico. Muy aconsejable para aquellos espacios de baño complicados, que necesitan un radiador que se adapte a ellos y no al revés.

Radiador de diseño Rift/reverse – Tubes

Un radiador de diseño exclusivo de una alta funcionalidad. Permite apoyar toallas dobladas, para mantenerlas calientes. Incorpora termostato wireless para que el control del radiador sea total. Sus dimensiones lo hacen muy adecuado para baños de distintas dimensiones.

Nuevo sistema calefacción para el baño Now – Irsap

Compromiso y sostenibilidad, sin perder de vista el confort y la funcionalidad, IRSAP ha creado NOW, un sistema de calefacción inteligente y ecológica para el hogar. Una nueva forma de entender la experiencia de uso que permite controlar las distintas temperaturas del hogar desde tu teléfono móvil.

calefaccion inteligente

Radiador decorativo para baños Arpa – Irsap

Arpa de ISAP es un radiador para baño personalizable capaz de, gracias a su diseño, dotar de una personalidad única al espacio en el que se encuentra, de una forma completamente integrada. Además de por su diseño, Arpa es una solución térmica absolutamente eficiente, sean cuales sean las dimensiones del espacio.

Radiador decorativo Arpa – IRSAP

Radiador toallero para baño Dedalo – Irsap

Como comprobarás con el modelo Dédalo, el diseño de un radiador para el baño es hoy un aspecto absolutamente trascendente.

En IRSAP lo saben, y de la mano de un equipo de diseñadores de primera fila, han creado esta nueva “pieza escultórica”, en la que estética y funcionalidad máxima se funden.

Un radiador toallero que destaca por la sensación de estar suspendido en el aire, la facilidad de colocación de toallas (gracias a su separación de la pared), así como por el juego de luces y sombras que su moderno diseño provoca.

Radiadores de diseño para baños Android - Antrax

En el mundo del baño moderno, al igual que sucede con el de los pavimentos y revestimientos, existe una corriente estética, que además de aportar la más actual tecnología en cuanto a sostenibilidad energética, quiere acercarse al arte contemporáneo de la mano de diseños que bien podrían ser piezas artísticas.

Este es el caso del nuevo radiador Android de la firma Antrax. Diseñado por el afamado arquitecto Daniel Libeskind, este radiador para baño bien podría considerado como escultura minimalista en la que el color y la geometría expresiva fueran sus principales elementos distintivos.

Si a lo anterior le sumas una tecnología de última generación que potencia la sostenibilidad energética de la mano del uso de poca agua y gran capacidad de estar con rapidez a pleno rendimiento; sus 200 opciones en cuanto a colores; sus dos modelos (standard e IQ); un toallero accesorio; y la posibilidad de instalarlo tanto horizontal como verticalmente, ya tienes una pieza icónica capaz de sorprender a los más sibaritas.

Radiador de baño de hierro fundido Tiffany

¿Buscas es un radiador para baño que te recuerde a los de una época pasada? En el nuevo radiador Tiffany tienes una perfecta opción.

Si al hecho de estar fabricado en hierro fundido le sumas su generosidad en cuanto a decoraciones, junto a las válvulas de latón que incluye, tienes un accesorio para baño perfecto para crear una estética vintage equilibrada y concreta.

A lo anterior le debes añadir su óptimo rendimiento térmico, sus 65 tonos de gama de colores, sus dos opciones de alturas, 660-955 mm y 750 – 950 mmm, así como sus dos posibilidades en cuanto a número de columnas (2 o 3), que le facilitan adaptarse a espacios más pequeños.

Radiador de hierro fundido TIFFANY

Radiadores para baños Sunshine – Scirocco

¿Alguna vez habías pensado que un radiador para el cuarto de baño, además de la función de calentar el espacio y las tollas, puede aportar un componente extra que potencie la estética del conjunto?

Es probable que no, y por ello hemos seleccionado esta novedad.

Un radiador ultra plano, su grosor es de tan solo 14 milímetros, que puede ser instalado en vertical u horizontal, que a algunos puede recordarles un cuadro de lo más minimalista; fabricado en acero, el cual, además de calentar la estancia, añade un plus de diseño a todo el conjunto.

Disponible en varios colores, y en hasta 16 tamaños, este nuevo toallero hidráulico, incorpora además varios accesorios tremendamente útiles: un gancho de albornoz vertical, un toallero y un sostenedor de toalla horizontal.

Radiadores para baños Sunshine - Scirocco

Calentadores para el cuarto de baño Scaleta - Tubes Radiatori

¿Quién dijo que en el cuarto de baño no cabe una escalera? En cuanto veas las características de diseño de este calentador de toallas, diseñado por Elisa Giovannoni, de la firma Tubes Radiatori, entenderás que esa afirmación no podía estar más equivocada.

Scaletta es un calentador de toallas que poco tiene que ver con la imagen que viene a nuestra mente cuando pensamos en un calentador de diseño para el cuarto de baño.

Un calentador en forma de escalera, que no necesita de instalación, fácil de colocar, y extremadamente sencillo de desplazar cuando sea necesario. De alimentación eléctrica, y fabricado en aluminio, lo tienes disponible en dos versiones diferentes: la de pared y la de suelo freestanding. Junto a lo anterior, también lo puedes embellecer, en caso de necesitarlo, con colgadores porta esponjas.

Radiadores y calentadores para baños Origami - Tubes Radiatori

Hoy te presentamos esta nueva colección de Radiadores para el cuarto de baño, de la mano de una de las marcas con las que colaboramos.

Radiador Origami, que así es como se llama la colección, está diseñado por la marca Tubes radiatori, y en particular por el diseñador Alberto Meda.

Las características de este nuevo radiador para el baño son varias y aquí te destacamos: calidad de protección, calidad de temperatura, y diseño moderno que delinea el ambiente con elegancia y sutileza, de cara a crear y potenciar la intimidad del cuarto de baño.

Radiadores eléctricos para baños Vulcano Electric - Fiora

Óptimos para ser instalados en diferentes espacios de una vivienda, estos nuevos radiadores eléctricos son perfectos para lugares donde la instalación de agua es inexistente.

El nuevo diseño te ofrece diversas funcionalidades: sistema para controlar la temperatura, texturas singulares y originales al tacto –pizarra, silex rústica, rosas, semillas e hilos-, y medidas de 500 mm de anchura x 1200, 1500 y 1800 mm de altura.

Facebook
Twitter
LinkedIn