Mirrors for bathrooms – Barcelona

Selection of bathroom mirrors

When designing a bathroom, the mirror is an important element to take into account, since the model chosen, in addition to issues related to functionality, can achieve different depths and widths of space and provide the finishing touch to your projects and spaces.
Our wide selection of illuminated mirrors, mirrors with perimeter light, front light, mirrors with integrated lighting, TV, magnifying mirrors, illuminated retro mirrors, bespoke mirrors, fog-free mirrors, etc., will let you find the very one you need.
Come and see Tono Bagno at Gran Vía 494 in Barcelona or check out the images and new bathroom mirrors shared on our social networks. Read on to see some of them below.
Take advantage of the great offers on BATHROOM MIRRORS in the online OUTLET!
espejo-duravit

Some brands of bathroom mirrors that Tono Bagno distributes:

Novedades espejos para baños (2022)

Espejo para baño Arco – Madero Atelier

El espejo Arco consigue que la decoración de tu baño se salga de la normalidad, y destaque por la elegancia y la sofisticación que suelen poseer este tipo de diseños top.

La firma de referencia MADERO ATELIER nos presenta este espejo de baño de 50 cm x 120 cm x 5mm, muy recomendable para lavabo sobre encimera.

Espejo de baño Xviu – Duravit

Duravit en su nueva colección para el baño XViu también nos propone un espejo lleno de prestaciones (individual o acoplado al mueble de baño de la misma colección):

· Control de iluminación

· Calefacción anti vaho

· Varias tonalidades de color

Espejo camerino cuarto de baño

Espejos para cuartos de baño – Madero Atelier

Sabiendo que el espejo de cualquier baño es un elemento indispensable tanto estética como funcionalmente, los gallegos de Madero Atelier nos presentan su nueva colección.

Los tienes de todo tipo y tamaños, con un sinfín de funcionalidades adicionales.

Una colección lo suficientemente amplia para satisfacer casi cualquier preferencia estética.

Espejos camerino de baños Strato y Origin - Inbani

El desarrollo de propuestas adaptadas no solo a la estética sino al tamaño de los baños, es una tendencia que se renueva y mejora constantemente.

Baños y aseos pequeños, o los de cortesía, precisan de soluciones óptimas en cuanto a sus posibilidades de uso, que se adapten a tamaños, se integren con armonía, y cuya instalación sea sencilla.

La firma española Inbani, presenta sus espejos camerino para baños Strato y Origin, dos soluciones integrales, inteligentemente conceptualizadas, con amplio abanico de posibilidades en cuanto a tamaños, que tienen muy presente las necesidades de los baños de menores dimensiones.

Espejo iluminado para baños XSquare – Duravit

¿Quién dijo que un espejo no podía tener memoria? A los alemanes de Duravit les gusta convertir un reto complicado en una solución sencilla y sorprendente. De nuevo lo vuelven a demostrar con el espejo de baño XSquare, que al margen de su diseño bien solucionado, destaca por la cantidad de prestaciones que nos ofrece:

  • Control integrado para elegir la luz que prefieras
  • Calefacción anti vaho
  • Óptima iluminación
  • Opciones de luz cálida o fría

… y todo ello de la mano de una memoria que te evitará pensar a ti.
Espejo para cuarto de baño

Espejos para baños Origin - Inbani

Elegancia, diseño, y solemnidad, son algunas palabras con las que perfectamente describimos Origin, los nuevos espejos para baños de la firma española Inbani.

Una silueta muy lograda, junto con la perfecta integración artesanal de varios materiales (la madera, el cristal y el metal), son elementos destacables de estos espejos recientemente lanzados al mercado.

Diseñados por Seung-Yong Song, los espejos de baño Origin, son óptimos para aquellos que además de mirarse, quieran contemplar una pieza cuasi escultórica en su cuarto de baño.

Espejo para baño Eclissi - Agape

En este sector, existen varias marcas cuyos espejos para baño merecen una mención especial. Este el caso del nuevo espejo de baño Eclissi de la marca Agape, un impecable diseño ejecutado por Gergely Àgoston en asociación con RD Agape.

Eclissi está compuesto por dos espejos, así como por dos superficies de lectura, que además te ofrecen la opción de poderlas combinar de varias formas para personalizar la que prefieras.

Sus dos profundidades y la existencia de dos diámetros, facilitan la interacción con el espejo cuando de lo que hablamos es de proximidad, profundidad, y posiciones relativas.

Además, los contornos borrosos de los círculos de luz de este espejo para baños de Agape, generan importantes contrastes con el patrón geométrico simple de sus superficies reflectantes.

Una pieza especial para deleitar a los más exigentes.

tienda espejos cuarto de baño barcelona

Espejos camerinos de baño KA - Inbani

La marca española especializada en mobiliario moderno para baños Inbani, nos presenta KA, una novedosa colección de espejos para baños de última generación, disponible en dos modalidades.

Por un lado dispones de la opción de Espejos Camerinos los cuales están totalmente cubiertos por espejos (tanto en su zona frontal como en los laterales); y por otro lado la opción de Espejos Empotrados, los cuales solo disponen de espejo frontal.

En los dos casos, el interior de estos espejos para baño está fabricando con DM-Hidrófugoe, e incluye una chapa de melanina Antracita, un material que te ofrece la máxima protección. Los estantes están fabricados en cristal PARSOL® Gris de 5mm.

A su vez, los espejos al suelo de esta colección, tienen una altura 206,5 cm, y en su parte inferior incorporan un zócalo de Acero Inoxidable para su protección. Las opciones de profundidad son la de 160 y el de 300 mm.

Espejos para baño - Koh i Noor

Pertenecientes a la gama de espejos de nombre Perimetrale, los nuevos espejos para baños KOH i NOOR, incorporan iluminación del tipo led (casi igual que la natural), los tienes disponibles en 12 medidas distintas (desde 80×60 a 140×80), y su diseño facilita por un lado una alta luminosidad regular por todo su perímetro sin que hayan zonas de sombra, y por otro la opción de instalación tanto en posición vertical como en horizontal.

Espejos para baño Koh i Noor, espejos para el cuarto de baño, Tono Bagno Barcelona

Espejo para baños Solid - Agape

A partir de una curiosa inspiración que en este caso se originó imaginando una gota de metal en una pared, nace este nuevo espejo para baños con iluminación incorporada de la italiana Agape, y diseñado por Diego Vencato y Marco Merendi.

Solid, que es así como se llama esta nueva creación de espejos para baños modernos, dispone de un espejo redondo a base de vidrio soplado, que gracias a un laborioso proceso de recubrimiento, genera una superficie reflectante y la vez permeable a la luz.

Espejos para baños Kaschkasch Mirror - Inbani

Cuando buscas un buen espejo para un baño pequeño, es probable que le exijas además de una potente expresión gráfica, una amplia variedad y diversidad de detalles funcionales y prácticos. Así es el nuevo espejo de suelo que propone la marca Inbani. Un espejo de cuerpo completo, cuya forma triangular es óptima para colocar en una esquina.

Muebles Espejo X-Large - Duarvit

Duravit ha desarrollado un sistema de sonido opcional para los muebles espejo entre ellos los de la renovada serie X-Large.

Este sistema ofrece un excelente sonido y está adaptado perfectamente a la situación del cuarto de baño. Se puede traspasar y controlar la música cómodamente a través de cualquier dispositivo que disponga de Bluetooth.

Espejos de baño Autoritratti - Teuco

Los nuevos espejos Autoritatti de TEUCO pueden tener acabados en pan de oro, así como lacado en negro y blanco. Su diseño y características, convierten a este espejo para el cuarto de baño, en un marco óptimo de clasicismo intemporal.

Facebook
Twitter
LinkedIn