Bathroom accessibility - Barcelona

Bathroom accessibility selection

Modernising the bathroom, personalising it and incorporating design together with all kinds of benefits, depending on the disability in question, is a real option today, available to everyone, unlike what happened in the past.
Tono Bagno offers a wide selection of brands, on display and in catalogues, several of them specialising in adapted bathrooms, with attractive proposals in terms of design, usefulness and price.
Taps, toilets, shower screens, bathtubs, showers and other accessories so that an adapted bathroom has the elements you want it to have. See some recent news below and follow us on social networks to always keep up to date.
tienda de accesibilidad barcelona, tienda baños accesibles barcelona

Some accessibility brands for bathrooms that Tono Bagno distributes

Novedades accesibilidad para baños (2022)

Barras de seguridad Soft - Thermomat

La serie de barras de seguridad, SOFT, de THERMOMAT (marca italiana de prestigio), tienen un 120% más de capacidad de agarre. Además, ofrecen una experiencia agradable al tacto y tienen un diseño único y funcional.

barras seguridad baño accesible

Lavabos accesibles - Hewi

Realizados de compuesto de mineral, cosa que permite una alta comunidad, cuidado y limpieza, los lavabos accesibles de HEWI son soluciones que permiten una gran funcionalidad y maniobrabilidad al usuario.

Espejos ajustables - Hewi

HEWI te ofrece una serie de nuevos modelos en espejos ajustables, con y sin iluminación LED integrada, basculantes, de una comodidad extrema. Eficacia 100% demostrada en el mercado, que se adapta a las necesidades del usuario de forma fácil y cómoda.

Asientos para ducha - Hewi

Los asientos para ducha de HEWI, con capacidad de peso de hasta 150 kg, consiguen un 100% en comodidad y otro 100% en seguridad. Muy fáciles de usar: permiten plegarse, en el caso de que no tengan que usarse.

Barras de soporte para inodoro - Hewi

Gracias a las barras de soporte para inodoro de HEWI, las personas con fuerza y movilidad limitadas, puede acceder a la comodidad del inodoro, debido al riel de soporte de bisagras que incorpora.

barras inodoro baño accesible

Toallero y barra Gambol - Ever Life Design

Un toallero barra creativo, inspirado en los equipos de gimnasia, de Ever Life Design. Gambol está hecho de madera de haya, cosa que aporta calidez a tu baño, además de una gran funcionalidad y resistencia.

accesorios baño accesibilidad

Asiento para ducha Tuck - Ever Life Design

Type, Tall, Tray… Estos son los tres modelos, de elegante diseño, en los que se ofrece el asiento para ducha, de poliuretano suave, Tuck, de la marca Ever Life Design. 

asiento para ducha baño

Toaller0 y barra de seguridad Feel - Ever Life Design

Una barra de fresno natural, que se puede instalar tanto en posición vertical como en posición horizontal, con la garantía de seguridad y la calidad de diseño de una marca puntera como lo es Ever Life Design.

Toallero y barra plegable Style - Ever Life Design

Ever Life Design es un toallero que le dará a tu baño ese punto de singularidad que necesita. Style ofrece este accesorio de baño, que garantiza un mejor agarre, en distintos acabados, según para que puedas escoger el que mejor te encaje. 

toallero barra plegable baño

Asiento para ducha Style - Ever Life Design

Style es un asiento para ducha 100% seguro y cómodo diseñado por Ever Life Design. Se ofrece en dos modelos, Sttle Eclypse, de diseño minimalista, y Style Round, de formas elegantes y funcionales.

asiento ducha baño accesible

Ducha + Bañera – Duravit

Para quienes desearían tener en su baño tanto ducha como bañera, Duravit ha creado una perfecta solución.

Su nombre lo indica claramente, Shower + Bath, una ducha integrada en una bañera, diseñada por EOOS, óptima para cuartos de baños de dimensiones reducidas.

Una combinación perfecta que incorpora un moderno y práctico diseño, junto a diversas funcionalidades adicionales:

  • Fácil entrada con sistema walk-in;
  • Espacio para sentarse y para colocar accesorios útiles.

Termostatos de protección anti quemaduras – Duravit

Duravit ha desarrollado un sistema de griferías para evitar los momentos desagradables, en el baño, cuando, por ejemplo, ponemos el agua demasiado caliente.

Y como la seguridad no está reñida con la estética, el sistema incorpora un interesante y característico diseño.

Proteccion quemaduras termostato griferia ducha duravit barcelona
Facebook
Twitter
LinkedIn