Parquets - Barcelona

Selecció de parquets

Et proposem una selecció de tres tipus de parquets: naturals, sintètics i laminats. En els darrers anys, hem incorporat nous models per poder oferir-te una gamma de parquets prou àmplia perquè trobis aquell que quadri amb l’interiorisme que busques.
T’oferim, així mateix, una àmplia gamma de materials per a terres, en acabats més econòmics i de fàcil aplicació (en un matí es podria cobrir un espai de 80 m²), ideals per reformar pisos que no es poden permetre el luxe d’estar en doina durant molt de temps. A més, permeten una molt bona imitació de la fusta, tant en textura com en relleus.
Els parquets naturals que trobaràs a la nostra sala d’exposicions, alguns amb bases de roure, et permetran obtenir unes estètiques que conviden a combinar-los amb altres tipus de fustes. Coneix-los visitant la nostra botiga de Barcelona i uneix-te a les nostres xarxes socials i al butlletí de notícies per estar al dia de les darreres tendències en paviments i revestiments. A continuació et mostrem diverses novetats recents.

Algunes marques que distribuïm

Novedades parqués (2022)

Nuevas gráficas de parquets grabados Undici Collection – Inkiostro Bianco

Acostumbrados como nos tienen a incorporar interesantes novedades en cuanto a diseños de pavimentos y revestimientos de calidad se refiere, Inkiosto Bianco acaba de incorporar nuevas gráficas, creadas por diseñadores y arquitectos de prestigio, a la colección de parquets grabados con láser Undici, de la que ya te hemos hablado anteriormente. Ahora dispones de once diseños, diez texturas y una única base.

Parquet grabado - Inkiostro Bianco

De la mano de la exitosa colaboración entre la firma italiana Inkiostro Bianco y Listone Giordano, nacen estos elegantes y vanguardistas parquets de roble natural grabado, cuya fabricación ha sido posible gracias a la utilización de la técnica de grabado con láser.

Una amplia colección, que combina madera natural y madera grabada, inspirada en la naturaleza, y que como verás en las imágenes que incoroporamos, ofrece gran impacto visual.

La tienes disponible en medidas 140 x 1200 mm, en cinco decoraciones clásicas y otras cinco de diseño actual.

Parquets de madera grabada Undici - Inkiostro Bianco

La internacionalmente afamada marca de pavimentos y revestimientos Inkiostro Bianco LAB, en colaboración con Listone Giordano, acaba de lanzar al mercado el que es su primer prototipo de parquet de madera grabada.

Disponible en hasta once texturas diferentes encuadradas en cinco modelos de decoración clásica, cinco modelos con patrones de diseño y uno de fondo, este nuevo parquet de madera te propone una decoración natural que a la vez puede recordarte a una escultura realizada a mano, aspectos que te posibilitan disponer de un suelo con el diseño más vanguardista.

Suelos de madera de la más alta calidad, que harán las veces de aquellos y aquellas que precisan disfrutar siempre de la mejor calidad.

inkiostro-bianco-parquet madera
Facebook
Twitter
LinkedIn