Mosàics - Barcelona

Selecció de revestiments i paviments de mosaics

Encara que és mundialment conegut com el material de pasta de vidre de 2 × 2 i, sovint, és el que més s’utilitza en piscines, el mosaic ha evolucionat i, com es tracta d’un producte antilliscant amb una infinitat d’acabats, colors i textures, el seu ús s’ha estès com a revestiment de cambres de bany i de zones amb alts nivells d’humitat que estan en contacte constant amb l’aigua: vestuaris, spas, gimnasos…
A la nostra botiga/showroom de paviments i revestiments, t’oferim infinitat de mosaics de tots els formats i colors, per combinar-los amb fusta, marbre o vidre, entre d’altres, i jugar amb els volums i les qualitats cromàtiques.
Si ho prefereixes, també podem proposar-te mosaics digitals amb els quals, a partir d’una fotografia, podràs personalitzar qualsevol tipus d’espai, per aportar caràcter i diferenciació.
Vine a conèixer la nostra oferta, registra’t a la newsletter i segueix-nos a les xarxes socials per estar al dia de consells i dels projectes en què participem, així com de novetats, algunes de les quals pots veure a continuació.

Algunes marques que distribuïm

Novedades mosaicos (2022)

Pavimentos y revestimientos porcelánicos Colección Quilt - MosaicoPiu

Quilt es un edredón de cuadrados de gres porcelánico desarrollado en tres tonos básicos (Chalk, Clay y Mud) disponibles cada uno de ellos en variante estructurada o suave.

Permite el enriquecimiento con otras variantes de gama de distintos colores (Ocre, Cameo, SugarPaper para QuiltChalk, Mud para QuiltClay y Slate para QuiltMud).

Cuadrados de 9×9 grabados que permiten la configuración de la gráfica según la necesidad estética del espacio.

Pavimentos y revestimientos Mist – MosaicoPiu

Una nueva manera de ver el mosaico tradicional, a través de un juego visual donde nada es lo que parece. Una combinación de piezas única, que cambia de estética según el lugar desde donde se observa.

Revestimientos Tanticolori – MosaicosPiu

Tanticolori es una novedad de revestimientos para baños que se ofrece en 9 colores (con sus distintas tonalidades por color). Un juego de piezas pequeñas cuadradas biseladas de cuatro milímetros de espesor en 20×20 mm. Esta colección, que usa el juego de cromatismos como base creativa, está montada sobre malla de fibra de vidrio para formar una lámina de 327 × 327 mm.

Revestimientos Storywall - Granorte

Con Storywall, GRANORTE pone en valor las paredes de corcho, en perfecta sintonía con las nuevas técnicas industriales capaces de crear gráficas impensables.

Una bella colección, de instalación pegada, de gran variedad en propuestas estéticas, de corcho natural reciclado, lacado en base de agua, que se presenta en 570x570x4 mm.

Revestimientos Sticks - MosaicoPiu

Sticks es una colección de módulos de gres porcelánico de cuerpo completo, en tono yeso, arcilla, humo y carbón, adecuados para incorporar en paredes interiores y exteriores.

Procedente de material prensado, cortado en diversos formatos (5×30 cm, 1x30cm, 1x10cm), destacan sus acabados superficiales.

Pavimentos y revestimientos Saico – MosaicoPiu

El concepto del mosaico tradicional veneciano reinventado. Piezas de 1×3 cms, en fragmentos con forma de stick, colocados “aleotaria e irregularmente”, que aportan movimiento a la par que tridimensionalidad al suelo.

Una interesante propuesta de los italianos Mosaicopiu.

Mosaicos y azulejos micro – Micro Tiles

¿Conoces la expresión: en el pote pequeño está la buena confitura?

Desde Italia, progettomicro pretende aportar colecciones de azulejos y mosaicos de lo más atractivos, pero apostando por el tamaño micro.

De momento lo están consiguiendo con las interesantes colecciones que han presentado en 2018.

Ligereza, resistencia y moldeabilidad describen a la perfección esta nueva propuesta de pavimentos y revestimientos porcelánicos, creados por alguno de los mejores diseñadores del mundo.

Su gran variedad de colores, tamaños, texturas y tramas, dan cabida a infinidad de posibles combinaciones estéticas con las que aportar un sello distintivo a los suelos y paredes de multitud de espacios.

Facebook
Twitter
LinkedIn