Revestiments façanes - Barcelona

Selecció revestiments per a façanes

El revestiment d’una façana ben plantejada és la millor carta de presentació de qualsevol projecte i amb la seva aparença s’aconsegueix transmetre l’estètica de l’interior a l’exterior.
Comptem amb una àmplia oferta que explora múltiples possibilitats, sobretot en porcellànics per a façanes, que et permetrà cobrir petites o grans superfícies de cases, blocs de pisos, oficines, hotels, museus, centres comercials i edificis moderns…
Vine a conèixer les últimes propostes i novetats a la nostra botiga-sala d’exposicions a Barcelona, on un equip especialitzat t’assessorarà en tot el que necessitis.
Així mateix, revisa algunes novetats a continuació i registra’t al bloc o uneix-te a les nostres xarxes socials per estar al dia de les últimes tendències en façanes.

Algunes marques que distribuïm

Novedades revestimientos fachadas (2022)

Revestimientos de cerámica fachadas ventiladas – Laminam

Un ejemplo de cómo los pavimentos y los revestimientos pueden contribuir con la sostenibilidad. Una propuesta de Laminam ideal para fachadas que necesiten ser un gran aliado para la eficiencia energética y la insonorización acústica de los espacios y/o viviendas.

Pavimentos y revestimientos gran formato para fachadas Magnum - Florim

¿Quieres saber cuál es el producto más revolucionario en 2015 dentro del sector de los pavimentos y revestimientos de calidad?

En Tono Bagno, tenemos el gran placer de presentártelo en primicia. El nombre de la colección se llama Magnum Oversize y está realizado por la firma Florim, firma puntera en este sector, quien ahora te propone la medida más larga jamás vista hasta ahora en losas de cerámica de gres porcelánico.

Sus tamaños, además de alcanzar los 6mm de espesor, te ofrecen ligereza, versatilidad, resistencia, y una estética realmente fuera de corriente, apta para tod@s los amantes del lo bello.

A través de sus cuatro filiales, la marca Florim te propone una completa gama de producto oversize:

En la marca FLOOR GRES encontrarás formatos muy grandes, tanto en piedra como en metal, cuyos tonos son neutros y sus gráficos verdaderamente nítidos.

Por su parte, la firma REX te propone mármoles, piedras y maderas preciosas.

Finalmente, CASA DOLCE CASA y CASAMOOD te ofrecen una original propuesta de piedras y maderas, de estilo clásico así como contemporáneo.

Facebook
Twitter
LinkedIn