Banyeres de disseny - Barcelona

Selecció de mampares de dutxa i banyera

A la nostra sala d’exposicions de Barcelona, t’oferim una àmplia gamma de mampares per a dutxes i banyeres de principals marques.
Cabines i tancaments per a dutxes i banyeres, dissenys clàssics i moderns, models retro, mampares integrades amb la resta del bany, amb perfils minimalistes, d’acer inoxidable i vidre trempat de seguretat… Distribuïm fins i tot mampares a mida per a dutxes i banyeres de disseny i màxima qualitat.
Una àmplia selecció de mampares de bany que s’adapten a qualsevol gust, sigui quin sigui l’espai de la cambra de bany de què disposis i els requisits del client, tant si parlem d’hotels o altres establiments com si es tracta d’habitatges particulars.
Vine a veure-les a la sala d’exposicions de Barcelona o, si ho prefereixes, mira la selecció d’imatges a les nostres xarxes socials. També pots inscriure’t al butlletí de notícies. A continuació, et mostren alguna de les darreres novetats en mampares de disseny.
Aprofita les grans ofertes en MAMPARES a l’OUTLET en línia!
mampara-makro

Algunes marques de mampares que distribuïm

Novedades mamparas para duchas y bañeras (2022)

Mamparas de baño Luxury - Lasser

La firma española Lasser, necesita de pocas presentaciones, pues es ampliamente conocida por su capacidad de innovar dentro del mundo de las mamparas.

Fruto de ello y del amplio conocimiento que tienen de este tipo de productos, indispensables hoy en cualquier baño, ha lanzado su nueva colección Luxury, de mamparas para bañera y ducha.

Cuando escuchas la palabra Luxury y la relacionas con una mampara, ¿tú qué te imaginas que vas a ver?

Te ayudamos… Cristal templado de 8 mm, armonía estética, firmeza y estabilidad, practicidad, gran calidad en todos sus componentes, como por ejemplo las bisagras, que cuentan con acabados en opción oro o cromo.

Y un conjunto de accesorios coherentes con el concepto lujo: tirador, asas por ambos lados, y escudos.

Mampara de ducha Open Space B - Duravit

Duravit sorprende con esta nueva mampara para baños, gracias a la que a diferencia de lo que siempre sucede con este accesorio, ahora podrás incorporarlo y sorprendentemente disponer de más espacio en tu baño.

Su innovador diseño permite que una vez te hayas duchado, la puedas guardar. Se trata de una novedosa idea plasmada con mucho acierto por los diseñadores de EOOS, y en la que la inexistencia del soporte diagonal, es la que facilita esta cómoda usabilidad, la cual además se materializa en un diseño armonioso a base a base de cristal transparente, crista de espejo y aluminio pulido brillante.

Open Space B la tienes disponible en 4 tamaños y 16 variaciones posibles, y todo ello a un precio asequible para lo innovador del concepto.

Mamparas de duchas Twin Mini - Vismaravetro

En este caso te hablamos de una colección de mamparas de ducha en las que su simplicidad aporta gran utilidad. Diseñadas para que puedas utilizar mejor el baño, siguiendo las pautas de funcionalidad y confort acordes con el tamaño del mismo.

Twin Mini incorpora mampara de ducha así como un compartimiento extraíble el cual incluye cinco cómodos estantes, colocados en el lado fijo de la mampara, cuyas superficies son reflectantes.

Mamparas de ducha TWIN MIN de Vismaravetro - mamparas para baño - Tono Bagno Barcelona

Mampara de ducha deslizante - Vismaravetro

Cuando buscas una mampara para tu ducha, además de cuestiones relacionadas con el diseño, seguro que otros aspectos como su estanqueidad y su funcionalidad son todos ellos importantes para ti.

Con esto en mente Vismaravetro ha presentado su serie de mamparas 8.000, diseños de alta gama, con una altura de 2 mts, óptimas para el día a día, ligeras, correderas y con un precio más atractivo que el de su serie Slide. Un excelente producto fruto de años de investigación siempre pionera.

Mamparas de ducha TWIN MIN de Vismaravetro - mamparas para baño - Tono Bagno Barcelona

Mamparas para el baño - Iakus

IAKUS, marca especializada en el diseño y la fabricación de herrajes, te ofrece dos grandes divisiones, la del baño y otra de interiorismo. Destacamos su gran interés y sensibilidad por la arquitectura más vanguardista.

Desde sus inicios colabora con arquitectos, ingenieros e interioristas, con el objetivo de anticiparse a las nuevas tendencias formales. La calidad, prestaciones del producto, acabados, detalles y accesorios diferenciadores, son parte esencial de su filosofía, así como la continua investigación para encontrar nuevas soluciones constructivas que le permitan estar siempre en la vanguardia.

mampara iakus - Tono Bagno Barcelona
Facebook
Twitter
LinkedIn