Diseño de baños. Eligir los suelos y las paredes para baños y cocinas

Diseño de baños modernos: selección de suelos y paredes

Hace unos días te explicábamos la historia de esta familia de Barcelona que vino a vernos con la intención de reformar los baños de su casa. ¿Te acuerdas? Pues bien, como suele ser habitual en estos casos, una vez hubieron elegido las marcas y modelos que mejor se ajustaban al interiorismo, usos y presupuesto, los llevamos a nuestra tienda de pavimentos y revestimientos para que eligieran los modelos de suelos que mejor encajaban con todo el estilo y diseño de su vivienda.

diseño de baños en barcelona

Habitualmente nos solemos encontrar con dos tipos de clientes particulares. Por un lado están aquellos que vienen a vernos con una idea clara de lo quieren. Se trata de personas que son capaces de imaginarse espacios, y que o bien ya han sido clientes nuestros en alguna ocasión y conocen nuestras tiendas de Barcelona, o bien son del tipo de clientes a los que les gusta el diseño de interiores y que normalmente antes de venir a vernos suelen buscar e informarse por internet o en revistas de decoración.

diseño de baños, diseño de baños modernos tono bagno

Por otro lado están aquellos, como fue el caso de esta familia de Barcelona, los cuáles tienen gran dificultad para saber lo que necesitan, no saben lo que el mercado ofrece hoy en día en cuestiones de colores, superficies y materiales, les cuesta imaginarse un espacio, y por lo tanto requieren de un asesoramiento más empático y cercano por nuestra parte hasta que encontramos aquello que les encaja perfectamente en su estilo de casa.

Tono Bagno - Floorgress Floortech baño1
Floorgres Floortech

Sea el caso que sea, antes de empezar a asesorarte siempre necesitaremos saber datos del espacio en cuestión: estilo de interiorismo de la vivienda, dimensiones, planos para conocer la luz que tendrá el espacio -sea baño o cocina-, su distribución, y los diferentes modelos de griferías, duchas, accesorios, etc… que has decidido incorporar.

Siguiendo con el ejemplo de esta casa, nos explicaron y mostraron que habían incorporado un parquet tintado medio desgastado en varias de sus estancias, y que por lo tanto la estética de los pavimentos y revestimientos de los dos baños y de la cocina, tendría que ser coherente con este tipo de parquet, no sólo en lo que a tonos se refiere, sino también en texturas.

Tono Bagno - Floorgress Floortech cocina
Floorgres Floortech cocina

Después de pensar en ello, decidimos proponerles dos opciones que integraran los suelos y paredes de baños y cocinas. Una más neutra y clásica, para lo que elegimos la serie floortech de la marca Floorgrees; y otra más «tipo cemento» con estética actual, de aire industrial y más casual. Para ello nos decantamos por la serie Floorgres industrial.

En las imágenes superiores y en las que a continuación te mostramos, verás ejemplos de los diseños y modelos que les propusimos. Aprovechamos estas líneas para recordarte que en caso de necesitar nuestro asesoramiento en cuestiones de suelos y paredes para el hogar, puedes venir a vernos a nuestra tienda siempre que quieras. Eso sí, recuerda pedir cita previa antes pues este tipo de visitas solemos concertarlas. Encontrarás los emails y teléfonos de contacto en el menú superior contacto de nuestra página web. !Te esperamos¡

Tono Bagno - Floorgress Industrial baño
Floorgres Industrial baño
Tono Bagno - Floorgress Industrial cocina
Floorgres Industrial cocina

Si quieres recibir los artículos que publicamos en nuestro blog, recuerda registrarte o bien seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales.

tono bagno barcelona