Nuestro "Bagno Blog"

25 mayo, 2016

Tiendas de mamparas para duchas en Barcelona: marcas, novedades y tendencias (II)

Tiendas de mamparas de ducha en Barcelona | Mamparas modernas para baños.

Los últimos tres artículos, incluyendo este, los hemos dedicado a hablarte de mamparas modernas para duchas, un producto (accesorio para baños) que al igual que sucede con todos los demás de los que te hablamos en este blog, en los últimos años ha evolucionado tanto, que gracias a ello hoy (en una tienda especializada como Tono Bagno en Barcelona), puedes encontrar verdaderas maravillas en cuanto a diseño, calidad y prestaciones.

tiendas de mamparas para duchas en barcelona, tono bagno

Mamparas para duchas vanguardistas

El post anterior lo dedicamos a hablarte de dos marcas de mamparas para duchas (IAKUS y TEUCO), las cuáles están siempre en la vanguardia de este sector, y gracias a ello te proponen un amplio abanico de opciones y posibilidades. Hoy, tal y como te dijimos, seguimos hablándote de marcas, novedades y tendencias. ¿Te animas a seguir leyendo?

Mamparas para duchas LASSER

Fabricante nacional con una amplia oferta de mamparas como de puertas hechas a medida. Su amplitud de catálogo te permite tener un abanico amplísimo de soluciones. Mamparas para baños hechas a medida que, a diferencia de los fabricantes que usan medidas estándar, se adaptan a las necesidades de tu espacio.

Una de las novedades y tendencias en mamparas de ducha que Tono Bagno puede ofrecerte de esta firma es…

mampara Anna Corredera.

Tienda especializada en Mamparas de ducha en Barcelona, anna hook, mamparas lasser, Tono Bagno BarcelonaUna mampara tanto para bañera como para ducha con puertas correderas de cristal templado, con barra superior, anclajes de sujeción y herrajes de acero inoxidable. Su sistema desmontable facilita su limpieza entre cristales. Una opción que combina diseño y calidad.

mampara para baños Kora

Tienda especializada en Mamparas de ducha en Barcelona, mamparas lasser Kora, Tono Bagno BarcelonaOtra opción de LASSER con regulación de altura para reducir al máximo los posibles descuadres, típicos en las obras y remodelaciones. Una mampara para bañeras y duchas con puertas correderas, guía superior en aluminio extursionado y sistema de desbloqueo para facilitar la higienización de los cristales.

Mamparas para ducha INDA

Fabricante italiano con una colección muy estructurada. Todos sus modelos de mamparas cuentan con acabados impecables. Mamparas imperceptibles y livianas que se pueden mover con un solo dedo. Como…

mampara para ducha Air…

Tienda especializada en Mamparas de ducha en Barcelona, mamparas inda Air, Tono Bagno Barcelona…una hermosa cabina de ducha, paradigma de la excelencia y la perfección, que te hará sentir el máximo confort. Una de las novedades y tendencias en mamparas de ducha que aportará calidad de vida a tu día a día.

mampara para ducha Walk in

Tienda especializada en Mamparas de ducha en Barcelona, mamparas inda Walkin, Tono Bagno BarcelonaSoluciones totales con estilo para espacios especiales. Un punto de vista en cuanto a mamparas de ducha. La forma más sencilla y eficaz de reinterpretar el espacio y tu baño.

Mamparas para ducha NOVELLINI

Fabricante italiano que ofrece mamparas a precios asequibles gracias a que cuenta con distintos programas dentro de su extenso catálogo de mamparas para duchas, bañeras y cabinas.

Confort y diseño maridan con su innovación que brindan las nuevas tecnologías. Con una amplia gama de acabados tanto de perfiles como de cristales que dan el toque de distinción que todo espacio necesita.

 mamparas de ducha Zephyros

tiendas mamparas ducha barcelona, mamparas ducha novellini

Una opción cuyo punto fuerte es la estabilidad. Además, puede hacerse a medida y su mantenimiento es simple y versátil. Una mampara con valores adaptable a baños de distintas dimensiones, tanto pequeño como grandes.

mamparas de ducha Kuadra

tiendas de mamparas para duchas barcelona, mampara para ducha kuadra novellini, Tono Bagno

Una mampara de ducha abierta que combina a la perfección los conceptos diseño y forma. Una de sus ventajas es que posibilita distintos tipos de decoración gracias a que permite ser configurada con distintos elementos, adaptándose a las exigencias de los arquitectos e interioristas más detallistas y comprometidos con su oficio. Una mampara, de alta permeabilidad, sellada a la perfección para que no se filtre ni gota de agua.

Tono bagno: comprometidos con las novedades y tendencias en mamparas de ducha

Como acabas de comprobar, contamos con un catálogo amplísimo que reúne todas las novedades y tendencias en mamparas de ducha, con una variedad infinita. De las marcas más finas y artesanales, a las más estándar para baños que no necesitan de una atención tan especial, ni tan personalizada.

tienda de mamparas para baños barcelona tono bagnoDesde que nuestro cliente entra por la puerta hasta que disfruta de su mampara de ducha, nos encargamos de asesorarle, tomar las medidas in situ, e instalar el producto para que no falle ningún detalle por pequeño o minúsculo que sea.

Esperamos que esta serie de artículos sobre mamparas para ducha te hayan dado buenas ideas. Recuerda que puedes unirte a este blog o a cualquier de las redes sociales en las que estamos presentes, para estar siempre al día de las novedades y tendencias en mamparas para bañós, y en cualquier otro tipo de accesorios para el cuarto baño moderno.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario