Nuestro "Bagno Blog"

13 marzo, 2016

Tienda pavimentos y revestimientos en Barcelona

Pavimentos y Revestimientos para todo tipo de espacios.

En un post anterior te hablábamos de nuestra tienda en Barcelona especializada en baños de diseño y accesorios para el cuarto de baño. Hoy te queremos presentar nuestra otra tienda en Barcelona especializada en pavimentos y revestimientos de última generación y alta gama para el hogar, el baño, la cocina o cualquier otro tipo de espacio como pueden ser hoteles, edificios, bares, restaurantes, oficinas, spas y gimnasios

revestimientos para baños, tono bagno

Vista de la entrada de la tienda de cerámicas en la calle Viladomat 118 (BCN)

Ubicada en la calle Viladomat 118, y a sólo a 1 minuto andando de nuestra tienda de baños de diseño y autor, esta otra tienda comprende un espacio de dos plantas y un total de 200m2 de exposición, aproximadamente, decorados con sobriedad, funcionalidad y elegancia, en el que te mostramos una amplia y completa variedad de revestimientos y pavimentos para suelos y paredes, que podrás colocar tanto en tu vivienda –sea ésta del estilo que sea-, baños y cocina, así como en cualquier otro tipo de espacio.

revestimientos para baños, tono bagno

Interior de la tienda de revestimientos y pavimentos de Tono Bagno – bañera Agape de madera de roble

En Tono Bagno Cerámica no sólo podrás ver, sino que también podrás tocar y recibir un completo asesoramiento  (puedes leer este otro post en el que te explicamos como asesoramos a una familia de Barcelona que debía reformar los baños y cocina de su casa) por parte de nuestro equipo de expertos, en todas aquellas cuestiones y dudas que puedas tener antes de decidir qué tipo de pavimento|revestimiento debes colocar en tu casa o en el proyecto –si eres interiorista o arquitecto- en el que estás trabajando.

tienda revestimientos y pavimentos Tono Bagno Barcelona

Detalle de cerámicas Floor Gress y bañera de Agape

Entre nuestros clientes se encuentran particulares de Barcelona y otras ciudades de España, así como profesionales interioristas, arquitectos y constructoras que deben realizar algún tipo de proyecto tanto local como internacional. Es por eso que el surtido de marcas de cerámicas y modelos de azulejos que tenemos, es verdaderamente amplio, detalle importante y diferencial respecto de otras tiendas en la ciudad condal.

Tener tan amplio surtido y ejemplos nos permite adaptarnos siempre a las exigencias del espacio del que se trate, sean éstas referentes a:

  • cuestiones de tamaño,
  • de tipología y características de diseño,
  • de necesidades en lo que a mantenimiento de instalaciones se refiere,
  • o bien de aspectos puramente estéticos,
  • además de obviamente de aquellos requerimientos de presupuesto que hoy en día cualquier proyecto debe respetar y se suelen tener muy en cuenta antes de elegir qué colocar en suelos y paredes.
revestimientos para baños, tono bagno

Pavimento para exterior | Floor Gress

Para nosotros, lo importante es que durante el tiempo que dure tu visita a nuestra tienda en Barcelona, puedas estar tranquilo/a y pasearte cómodamente por toda la exposición que tenemos montada, sin que nadie te moleste ni interrumpa durante el tiempo que necesites para elegir aquel modelo o modelos que más se ajusten a las necesidades tu espacio.

revestimientos para baños, tono bagno

Pavimentos para el baño y detalle de revestimiento en el mueble-baño | Mutina

Y si resulta que no sabes muy bien qué elegir y antes de venir quieres saber lo que te encontrarás, te recomendamos que te unas a nuestro pinterest, linkedin o facebook y veas una amplia base de datos de fotografías de pavimentos y revestimientos de algunas de las marcas que distribuimos, así como ejemplos de espacios en los que seguramente podrás inspirarte y sacar buenas ideas de interiorismo.

Cerámicos y porcelánicos, mármoles o piedras naturales, de todo tipo de porosidades, durezas, texturas y formatos, las opciones de las que dispones en nuestra tienda a la hora de elegir revestimientos y pavimentos son múltiples y suficientes para que encuentres aquello que te habías imaginado cuando pensabas como querías que fuera el espacio en el que quieres colocarlos.

Contamos con hasta doce tipologías diferentes de materiales para suelos y paredes, así como de una oferta de decenas de marcas y modelos, con rangos de precios lo suficientemente amplios, como para garantizarte que encontrarás con toda probabilidad aquello que buscas.

tienda-pavimentos-y-revestimientos-barcelona-tono-bagno

Así que ahora que ya sabes dónde estamos, sólo nos queda invitarte a que reserves tu cita para venir a nuestra otra tienda especializada, o que nos hagas cualquier consulta por email. Para ello, utiliza el menú superior “contacto”.

También te invitamos a que te unas a cualquiera de las redes sociales en las que estamos -las puedes ver en la parte superior de esta página- o bien que te registres a este blog si lo que quieres es recibir “artículos” prácticos y útiles referentes a nuestras especialidades.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario