Nuestro "Bagno Blog"

14 octubre, 2015

Tienda en Barcelona especializada en muebles de baño gama media-alta

Tienda de muebles de baño en Barcelona: Amplia gama de marcas y modelos de muebles para baño

¿Estás reformando tu vivienda y buscas un mueble de baño que se adapte a tus gustos y espacio? ¿Eres interiorista o arquitecto y necesitas una pieza especial para incorporarla de manera adecuada a tu proyecto de interiorismo?

tienda muebles para baños barcelona tono bagno

Tanto si eres un cliente particular como un profesional de la decoración o el interiorismo, y necesitas asesoramiento para escoger muebles de baño, que cumplan los requerimientos técnicos, de materiales y con la garantía adecuada para este tipo de espacios, en Tono Bagno tienda de muebles para baños tenemos la solución que buscas.

Amplia gama de muebles para baños

Como especialistas en el universo del baño, nuestra tienda showroom de Barcelona reúne una amplia y variada selección de hasta 15 fabricantes nacionales e internacionales distintos, con propuestas originales y perfectas para equipar baños con estilo y personalidad.

Tienda de muebles para baño, mobiliaro para el baño Mapini, Tono Bagno, Barcelona

Muebles para baños 100% pensados y adaptados a las necesidades técnicas y ambientales que demandan estas estancias. En este nuevo artículo te contamos todo lo que Tono Bagno te ofrece si lo que necesitas es un mueble de calidad para tu baño . ¡Atent@!

Tienda especializada en muebles para baños

El mobiliario para baños es una de nuestras grandes bazas, por ello te garantizamos que busques lo que busques, lo vas a encontrar.

  • Acabados con posibilidades infinitas; madera tratada, chapa de madera, madera maciza, lacado mate y brillo o estratificado…
  • Combinados con encimeras de porcelánico, porcelana, marmol, corian o silestone.
  • Muebles de todas las medidas, formas y tamaños.
  • Módulos que se pueden adaptar al centímetro, y ampliar en tamaño, altura o largo en función de las necesidades concretas del cuarto de baño.
  • Fabricantes nacionales e internacionales que ofrecen colecciones 100% personalizables y a medida, para que sí o sí encuentres la opción perfecta para tu cuarto de baño.

Muebles a medida para baños

¿Necesitas un mueble a medida que además se integre en la atmosfera decorativa del espacio en concreto? Antes de comprar un mueble para baño, necesitarás tener claras las medidas del espacio que quieres vestir, mucho mejor si dispones de los planos del baño, para que nuestro equipo pueda obtener de una visión general y adaptar el producto de manera óptima.

tienda de muebles para baño, tienda de muebles de baño en barcelona,

Muchos de los fabricantes con los que colaboramos, te ofrecen la posibilidad de adaptar la pieza al estilo decorativo ya existente, y crear combinaciones exclusivas para ti: armario alto, espejo, mueble… planteamientos tanto en conjunto como por elementos separados. Juega con las distintas opciones de diseño y consigue un resultado espectacular.

Muebles de baño para hoteles y viviendas

¿Buscas equipar un proyecto de envergadura, como por ejemplo un hotel, en el cual necesitarás dotar de uniformidad a los distintos cuartos de baño?; ¿Necesitas mobiliario para tu vivienda, y quieres personalizar cada espacio con colores o texturas distintas, dependiendo de si se trata de un baño principal, familiar, de cortesía o infantil?

Tienda de muebles para baño, mobiliaro para el baño Mapini, Tono Bagno, Barcelona

Nuestra oferta de producto, cuidadamente seleccionada, permite adaptar la modulación al centímetro; altura, armarios o mobiliario suspendido, ofreciéndote una versatilidad máxima.

Firmas de muebles de baño cuidadosamente seleccionadas

Como especialistas en el sector, y a la hora de escoger los productos que ofrecemos a nuestros clientes, tenemos muy claro que deben reunir las características óptimas para adaptarse a las condiciones ambientales de un espacio como es el cuarto de baño moderno y actual.

comprar muebles para baño en barcelona, tienda de muebles para baños barcelona

Deben ser piezas tratadas, resistentes a los cambios de temperatura y humedad. Por ello, trabajamos siempre con gamas de calidad media- alta que nos proporcionen fiabilidad y durabilidad, evitando, por ejemplo los aglomerados, y garantizando así una mayor duración del mueble, algo que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir.

Nuestro porfolio está formado por marcas de renombre tanto nacionales como internacionales, con productos especializados a la altura de los proyectos y espacios más exigentes, tanto de obra nueva como de reforma. Firmas exclusivas como por ejemplo la italiana Karol; las marca nacional Code, de la compañía Sonia, o la firma Mapini, que dan respuesta a las necesidades de una gama media-alta de público.

tiendas de muebles de baño en barcelona, muebles modernos para baños barcelona

Junto a las anteriores, en Tono Bagno estamos realizando una fuerte apuesta por la marca española Inbani, (de la que te hablamos con más detalle en este otro artículo), pues ofrece una relación calidad-precio muy competitiva, así como una gama muy completa y variada.

Empresas que se sitúan a la vanguardia de las últimas tecnologías en mobiliario para baño, jugando con materiales diversos y versátiles y que cumplen nuestros requisitos de diseño y calidad.

Acabados, tiempos de entrega y asesoramiento

Al tratarse de muebles de elevada calidad, con infinidad de acabados distintos y en muchas ocasiones personalizables a tu gusto, deberás tener en cuenta que demandan plazos de producción un tanto largos, que oscilan entre las 4 o 5 semanas. Un aspecto importante a contemplar, si tu proyecto, por ejemplo, tiene unos tiempos de ejecución determinados.

tiendas de muebles para baño en barcelona, muebles para baños en barcelona

Como ves, en Tono Bagno dispones de gran cantidad de variaciones, entre los cuales a menudo es difícil escoger;por ello nuestro gran valor añadido es el asesoramiento especializado y personalizado, para ayudarte a encontrar esa pieza que mejor se adapte a tus necesidades y gustos estilísticos, y ayudarte a planificar las cuestiones técnicas y de instalación.

El baño es un espacio cotidiano de confort y bienestar, donde decoración y seguridad deben ir de la mano para garantizar una buena usabilidad. Factores que dependen de su correcta distribución y planificación. Por ello, si necesitas mobiliario para reformar o decorar un cuarto de baño, nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para ofrecerte la ayuda que buscas.

tienda de muebles para baño en barcelona, tienda de muebles para el baño barcelona

Te invitamos a visitar nuestra tienda showroom, situada en la Gran Via de Les Corts Catalanes, 494 de Barcelona, donde podrás pasearte cómodamente por sus más de 800m2, y conocer de primera mano nuestra amplia oferta de mobiliario moderno para baños, comprobando la sutileza de su materiales, y escogiendo con la premisa de que cualquier opción es posible.

¡Te esperamos!

tono bagno barcelona

2 comentarios

Dejar un comentario