Nuestro "Bagno Blog"

28 octubre, 2015

Tienda en Barcelona especializada en baños modernos de diseño

Tienda de baños en Barcelona con la mayor exposición de marcas de diseño nacionales e internacionales.

Si estás buscando una tienda en Barcelona especializada en baños modernos de diseño y accesorios de todo tipo para el cuarto de baño, es probable que o bien seas un particular que quiere reformar su baño – en su primera, segunda o tercera residencia-, o bien seas un interiorista o arquitecto que necesita encontrar una tienda donde poder ver y asesorarse respecto de qué modelos y marcas modernas para baños de diseño puede incorporar en su nuevo proyecto -sea éste de cualquier dimensión y tipología, y esté ubicado en Barcelona o en cualquier otro lugar del mundo-

Tienda baños de diseño Tono Bagno Barcelona

Interior tienda Tono Bagno en Barcelona

La mejor tienda de baños de calidad en Barcelona

Tono Bagno en Barcelona es probablemente la mejor opción con la que cuentas en la ciudad condal. Con dos tiendas que juntas suman más de 800 m2 de exposición, un equipo integrado por los mejores profesionales expertos, y más de 30 años de especialización en el mundo del baño de diseño, somos sin lugar a dudas la tienda especializada en baños modernos que buscabas, y tu perfecto asesor.

En el siguiente link puedes revisar alguna de las marcas de baños y accesorios para el baño (griferías para baños, sanitarios, bañeras, pavimentos y revestimientos, duchas, radiadores, etc…)  que encontrarás en nuestras tiendas, así como alguna de las marcas que distribuimos, y las últimas novedades de estas, las cuáles vamos incorporando periódicamente en el apartado de novedades, así como en nuestras redes sociales y blog.

Tono Bagno tienda pavimentos y revestimientos baño

Interior showroom de pavimentos y revestimientos de Tono Bagno

Dos tiendas en Barcelona muy especializadas

En nuestras dos tiendas especializadas en baños de diseño, accesorios de todo tipo para el cuarto de baño, así como pavimentos y revestimientos para el hogar, te mostramos una amplia variedad de marcas punteras nacionales e internacionales de diseño y de autor. A nuestras tiendas puedes venir de lunes a sábado por la mañana, puedes tocar, comparar, pedirnos toda la información que necesites, e incluso decirnos que busquemos aquello que te has imaginado para tu cuarto de baño -lo buscaremos en nuestra Bagnoteca o en nuestra inmensa base de datos en Pinterest-.

Arquitectos, interioristas y particulares

Si eres interiorista o arquitecto puedes enviarnos a tus clientes para que miren y elijan aquellos modelos que les propones para su baño, o bien aquellos que más le gusten y se adapten a sus gustos estéticos, presupuesto y preferencias –esta es una práctica habitual de muchos de nuestros clientes profesionales-. Si eres cliente particular, te atenderemos igualmente encantados y te asesoramos en todas las cuestiones y dudas que tengas. Son muchos los clientes particulares que confían  la experiencia de nuestro equipo.

Pinterest Tono Bagno

Pinterest de Tono Bagno

Un equipo con décadas de experiencia en baños, pavimentos y revestimientos

Nuestro equipo de especialistas te asesorará en todas las cuestiones que necesites, y además si ya eres Cliente de Tono Bagno, podrás beneficiarte de un gran abanico de servicios que ofrecemos en exclusividad para nuestros clientes. Ejemplos de estos servicios son nuestro departamento de decoración e interiorismo  (en este otro artículo te explicamos el caso de una familia que nos pidió asesoramiento para las reformas y diseños de los baños y cocina de su casa de Barcelona), el cuál te ayudará en todas las cuestiones relacionadas con el espacio en el que debes instalar tu baño; nuestro departamento técnico que te asesorará en cuestiones típicamente necesarias en proyectos de gran envergadura como grandes construcciones o reformas de hoteles de alto standing -proyectos en los que nos hemos especializado durante estos últimos años-, o bien nuestro servicio de visitas a obra,  servicio post venta o visitas a fábricas de baño.

Tono Bagno Barcelona

Equipo de Tono Bagno de Barcelona

Experiencia internacional

Sea cual sea tu necesidad en lo que al cuarto de baño se refiere, te apoyaremos durante todo el proyecto -si eso es lo que necesitas-, y si resulta que tu proyecto es internacional, no te preocupes, pues podemos igualmente ayudarte y solucionarte todas las cuestiones que requieren este tipo de casos ya que desde hace varios años tenemos clientes con los que colaboramos en varias ciudades del mundo.

Tono Bagno. Baños de diseño hoteles internacionales

Proyectos Internacionales | Hotel Dostyk en Kazajistán

Presencia semanal en redes sociales y blog leído por miles de personas cada mes

Solo nos queda invitarte a que contactes con nosotros utilizando el formulario contacto superior, o bien nos visites directamente en nuestras dos tiendas de Barcelona. Y por cierto, si lo que quieres es estar al día del mundo del baño moderno y de diseño, regístrate en nuestro blog o bien únete a nosotros en cualquiera de las redes sociales en las que estamos: Facebook, Pinterest -donde tenemos una gran base de datos de fotos de marcas de baños, pavimentos y revestimientos-, linkedin o google+.  ¡Te esperamos¡

tono bagno barcelona

Dejar un comentario