Nuestro "Bagno Blog"

tienda de duchas en barcelona, duchas axor, shower heaven 2
8 marzo, 2017

¿Qué te gustaría encontrar en una tienda especializada en duchas modernas de diseño?

Duchas de diseño: Dornbracht, Hansgrohe, Rovira, Axor, Zucchetti, Gessi, Samuel Heath…

Antes de empezar este artículo dedicado al mundo de la ducha moderna, vamos a ponerte en antecedentes para ver si te sientes identificado con la necesidad de alguno de nuestros clientes habituales.

tienda de duchas en Barcelona, duchas gessi

Eres de Barcelona o de una población cercana, quieres renovar una o más de una ducha de los cuartos de baño de tu casa, y estás bastante perdido (o perdida), en cuanto a las opciones que hoy se ponen a tu alcance.

Cada día, en nuestra tienda de duchas en Barcelona es muy habitual que nos visiten clientes particulares que, pasados muchos años desde que cambiaron las duchas de su casa, quieren encontrar una nueva que instalar en su baño. Pero cuál es su sorpresa cuando se encuentran con que este sector ha cambiado y evolucionado a una velocidad vertiginosa, y que la oferta de diseños de duchas, marcas, posibilidades, materiales y fucionalidades es infinita, aspectos que dificultan enormente su proceso de selección.

tienda de duchas en barcelona, duchas hansgrohe , ducha rainmaker

Junto a ellos, también es habitual que nos visiten interioristas o arquitectos, buscando una tienda de duchas en Barcelona que además de un óptimo y experimentado asesoramiento técnico, pueda ofrecerles una amplia gama de duchas modernas de diseño, de principales fabricantes mundiales, que incorporar en uno de sus proyectos (vivienda, hotel premium, spa, gimnasio …).

El avance de las nuevas tecnologías ha permitido a las marcas mejorar ostensiblemente la experiencia de la ducha en el siglo XXI.

Dicho lo anterior, y con la idea de que cuando nos visites sepas lo que te vas a encontrar en Tono Bagno, hemos decidido escribir este nuevo post en el que te hablaremos de duchas, y de todos esos factores clave para entender tanto sus funcionalidades, como a los usuarios más exigentes.

La experiencia de la ducha y el confort

Por extraño que pueda parecer, la evolución que ha sufrido el mundo de la ducha, y del baño en general, está directa e íntimamente ligada con el sector travel. Cada vez son más los usuarios que, después de visitar hoteles de todas partes del planeta, vuelven a casa con ideas innovadoras para replantear su cuarto de baño, y la que hasta ese momento era su ducha.

tienda de duchas en barcelona, duchas axor showercollection

Cabe destacar que esta necesidad, fruto de los viajes y de hospedarse en hoteles de 4 y 5 estrellas, en lugar de cogernos desprevenidos y sin oferta, nos ha cogido preparados ya que:

En Tono Bagno tenemos un dilata experiencia en baños de hoteles.

Otro factor que ha impulsado la evolución de las duchas es el efecto wellness; cada vez son más los usuarios que buscan una experiencia de bienestar y confort, y que entienden la ducha no como un elemento funcional de su rutina diaria, sino como uno que aporta calidad al intenso ritmo de vida de hoy.

Para satisfacer a este tipo de necesidades existen, por ejemplo, rociadores con cromoterapia, aromaterapia, con masaje, efecto cascada o lluvia, y multitud de opciones que pueden convertir tu momento ducha en una experiencia única que mejore tu día a día y calidad de vida.

La ducha moderna: una experiencia única que aporta calidad de vida

Cabe destacar que, si estás interesado en este tipo de experiencias de ducha, debes asesorarte con uno de nuestros profesionales expertos en duchas porque es probable que, si estás planteando tu cambio como una reforma, deberás también hacer algunos cambios técnicos en los generadores de agua, por ejemplo.

tienda de duchas en barcelona, duchas axor shower heaven

Compromiso con el universo ducha moderna de diseño

A la hora de seleccionar marcas, en Tono Bagno escogemos fabricantes que nos den garantías de producto, de diseño y de durabilidad. Firmas con prestigio y experiencia, comprometidas con las últimas tendencias, en busca constante de la innovación y la mejora de este tipo de productos para el baño.

tienda de duchas en barcelona, ducha dornbracht Sensory Sky

Aunque pueda parecer mentira o un tópico, año tras año, cuando parece que marcas como Dornbracht, Hansgrohe, Gessi, Santini, Rovira, Axor, Zucchetti, Samuel Heath, entre otras, ya no pueden sorprendernos ni incorporar más prestaciones a sus duchas, lo hacen reinventando el sector y satisfaciendo las exigencias de los usuarios más inconformistas.

Existen rociadores, por ejemplo, los famosos venturi, que gracias a su innovador diseño consistente en un agujero en el centro del diámetro, mezclan el aire con el agua, facilitando la sensación de volumen.

Hoy en día con la irrupción de internet, los clientes están cada vez más informados y nos piden duchas de cualquier marca y tipología, cosa que nos hace estar muy pendientes a un mercado acostumbrado a evolucionar rápidamente, y así poder ofrecer novedades cada temporada.

Duchas comprometidas con la innovación

A continuación, de alguna de las marcas que hemos seleccionado hoy, te mostramos ejemplos de sus novedosas duchas…

  • De Hansgrohe nos gustaría destacar los rociadores Rainmaker, piezas de gran diámetro, con luz incorporada, con chorro y ducha perimetral.
  • La firma Axor nos ha sorprendido con sus rociadores Shower Heaven y su Shower Collection, rociadores que permiten un amplio abanico de prestaciones para hacer de tu ducha una experiencia íntima de confort.

tienda de duchas en barcelona, duchas axor, shower heaven 2

  • Dornbracht ha creado la Rain Sky, horizontal y vertical, para los amantes del universo del masaje, una ducha que, además de poder sacar agua a diferentes temperaturas y por diferentes bocas, también te ofrece aromaterapia y una ducha tropical.
  • Por su parte, la marca nacional Rovira, nos propone los rociadores Fiji, con efecto lluvia, con doble cascada y posibilidad de masaje cervical y lumbar.

Compromiso con la oferta y la versatilidad

En Tono Bagno puedes encontrar una oferta en duchas consistente con planteamientos sencillos, pero actualizados, hasta soluciones capaces de satisfacer a los amantes del confort y el relax. Propuestas que combinadas mejorarán con creces la experiencia de tu ducha diaria.

tienda de duchas en barcelona, ducha dornbracht horitzontal shower

Estés reformando tu vivienda o construyéndola, no dudes en hacernos una visita con una idea de diseño y de presupuesto para que nuestro equipo de especialistas en duchas te asesore.

Esperamos que esta lectura te haya aportado buenas ideas. Recuerda unirte a las redes sociales en las que estamos presentes, para no perderte ni una de las novedades para el baño que semana tras semana compartimos con los miles de fans que nos siguen.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar un comentario