Radiadores

[vc_row uxb_theme_class=”,bottom-line”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Incorporar radiadores a un baño puede parecerte algo sencillo y sin ninguna complicación adicional. Nosotros sabemos que NO es así y que aspectos como las dimensiones del baño -para calcular la potencia que necesitarán los radiadores-, o bien aquellos relacionados con el uso diario del baño y con los consumos, son todos importantes antes de elegir un radiador. Tenemos radiadores para el baño -radiadores eléctricos, de calefacción de agua, o mixtos, de diseños convencionales, decorativos, toalleros-radiadores para calentar tus toallas a la hora de salir del baño y de diseño- y radiadores para el hogar.

Ven a verlos a nuestra tienda, encuentra sus fotos en nuestro Pinterest, y sigue leyendo para ver las ULTIMAS NOVEDADES.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”7248″ img_size=”full” stretch_image=”false” image_position=”normal-align-center” has_link=”false” link_type=”normal”][/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,col-small-padding,top-margin”][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

> Algunas de las marcas que distribuimos:

irsap runtal scirocco tubes

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,no-bg”][vc_column width=”1/3″ uxb_theme_class=”,col-center”]<< Ir a Mobiliario[/vc_column][vc_column width=”1/3″ uxb_theme_class=”,col-center”]Ir a Marcas[/vc_column][vc_column width=”1/3″ uxb_theme_class=”,col-center”]Ir a Elementos técnicos >>[/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,no-padding-bottom”][vc_column width=”1/1″]

Novedades

[/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,bottom-line”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Radiador para baño Horizontal BITLIGHT – Antonio Lupi | Febrero 2018

Si miras las últimas novedades de radiadores y calentadores para baños de las que te hemos hablado en estos últimos meses, verás que la tónica general es la consolidación de diseños de lo más novedosos, con estéticas muy finas, de líneas principalmente rectas muy marcadas.

Accesorios para el cuarto de baño que además de practicidad, aportan estética al conjunto.

La firma italiana Antonio Lupi, pionera y creadora de tendencias en el baño moderno, ya sorprendió con un radiador para baños que se ajustaba a estos standards.

Se trataba del radiador BIT, el cual acaba de mejorar con su versión BITLIGHT, disponible en modelos  tanto eléctrico como de agua, y alturas 120 – 150 y 180 centímetros.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,bottom-line”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Radiadores de diseño para baños – ANDROID de ANTRAX | Enero 2018

En el mundo del baño moderno, al igual que sucede con el de los pavimentos y revestimientos, existe una corriente estética, que además de aportar la más actual tecnología en cuanto a sostenibilidad energética, quiere acercarse al arte contemporáneo de la mano de diseños que bien podrían ser piezas artísticas.

Este es el caso del nuevo radiador Android de la firma Antrax. Diseñado por el afamado arquitecto Daniel Libeskind, este radiador para baño bien podría considerado como escultura minimalista en la que el color y la geometría expresiva fueran sus principales elementos distintivos.

Si a lo anterior le sumas una tecnología de última generación que potencia la sostenibilidad energética de la mano del uso de poca agua y gran capacidad de estar con rapidez a pleno rendimiento; sus 200 opciones en cuanto a colores; sus dos modelos (standard e IQ); un toallero accesorio; y la posibilidad de instalarlo tanto horizontal como verticalmente, ya tienes una pieza icónica capaz de sorprender a los más sibaritas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,bottom-line”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Radiador de hierro fundido TIFFANY | Enero 2018

¿Buscas es un radiador para baño que te recuerde a los de una época pasada? En el nuevo radiador Tiffany tienes una perfecta opción.

Si al hecho de estar fabricado en hierro fundido le sumas su generosidad en cuanto a decoraciones, junto a las válvulas de latón que incluye, tienes un accesorio para baño perfecto para crear una estética vintage equilibrada y concreta.

A lo anterior le debes añadir su óptimo rendimiento térmico, sus 65 tonos de gama de colores, sus dos opciones de  alturas, 660-955 mm y 750 – 950 mmm, así como sus dos posibilidades en cuanto a número de columnas (2 o 3), que le facilitan adaptarse a espacios más pequeños.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”9594″ img_size=”full” stretch_image=”false” image_position=”normal-align-left” has_link=”false” link_type=”normal”][/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,bottom-line”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Radiadores para baños Sunshine – Scirocco | Enero 2018

¿Alguna vez habías pensado que un radiador para el cuarto de baño, además de la función de calentar el espacio y las tollas, puede aportar un componente extra que potencie la estética del conjunto?

Es probable que no, y por ello hemos seleccionado esta novedad.

Un radiador ultra plano, su grosor es de tan solo 14 milímetros, que puede ser instalado en vertical u horizontal, que a algunos puede recordarles un cuadro de lo más minimalista; fabricado en acero, el cual, además de calentar la estancia, añade un plus de diseño a todo el conjunto.

Disponible en varios colores, y en hasta 16 tamaños, este nuevo toallero hidráulico, incorpora además varios accesorios tremendamente útiles: un gancho de albornoz vertical, un toallero y un sostenedor de toalla horizontal.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”9563″ img_size=”full” stretch_image=”false” image_position=”normal-align-left” has_link=”false” link_type=”normal”][/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,bottom-line”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Calentadores para el cuarto de baño – Scaleta de Tubes Radiatori | Noviembre 2016

¿Quién dijo que en el cuarto de baño no cabe una escalera? En cuanto veas las características de diseño de este calentador de toallas, diseñado por Elisa Giovannoni, de la firma Tubes Radiatori, entenderás que esa afirmación no podía estar más equivocada.

Scaletta es un calentador de toallas que poco tiene que ver con la imagen que viene a nuestra mente cuando pensamos en un calentador de diseño para el cuarto de baño.

Un calentador en forma de escalera, que no necesita de instalación, fácil de colocar, y extremadamente sencillo de desplazar cuando sea necesario. De alimentación eléctrica, y fabricado en aluminio, lo tienes disponible en dos versiones diferentes: la de pared y la de suelo freestanding. Junto a lo anterior, también lo puedes embellecer, en caso de necesitarlo, con colgadores porta esponjas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,bottom-line”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Radiadores y Calentadores para baños – Origami de Tubes Radiatori | Septiembre 2016

Hoy te presentamos esta nueva colección de Radiadores para el cuarto de baño, de la mano de una de las marcas con las que colaboramos.

Radiador Origami, que así es como se llama la colección, está diseñado por la marca  Tubes radiatori, y en particular por el diseñador Alberto Meda.

Las características de este nuevo radiador para el baño son varias y aquí te destacamos: calidad de protección, calidad de temperatura, y diseño moderno que delinea el ambiente con elegancia y sutileza, de cara a crear y potenciar la intimidad del cuarto de baño,

Junto a las anteriores, palabras como mobiliario poético, sinuoso, articulado y flexible, también son óptimas para describir este nuevo radiador.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,bottom-line”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Radiadores eléctricos Vulcano Electric de Fiora | Abril 2016

Óptimos para ser instalados en diferentes espacios de una vivienda, estos nuevos radiadores eléctricos son perfectos para lugares donde la instalación de agua es inexistente.

El nuevo diseño te ofrece diversas funcionalidades: sistema para controlar la temperatura, texturas singulares y originales al tacto –pizarra, silex rústica, rosas, semillas e hilos-, y medidas de 500 mm de anchura x 1200, 1500 y 1800 mm de altura.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][/vc_row][vc_row uxb_theme_class=”,bottom-line”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

BIT, un radiador de diseño, sostenible y personalizable | Antonio Lupi | Febrero 2016

El primer radiador de diseño de Antonio Lupi. Un modelo de Brian Sironi,  compuesto por un mono bloque de aluminio 100% reciclado, sostenible (en su fabricación se ahorra el 95% de aluminio primario, y el agua que contiene es menor que la que llevan los de acero o hierro fundido), y con opciones de podértelo personalizar.

Lo podrás adaptar a cualquier espacio y personalizar pintándolo del mismo color de la pared o en un color diferente para crear contrastes.

Cumple con todos los requisitos de calefacción y lo tienes disponible en  versión de agua, versión eléctrica y versión agua/eléctrica combinada. Además lo puedes colocar en posición horizontal o vertical, y puede suministrarse con toallero.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][/vc_row]