Radiadores

Incorporar radiadores a un baño puede parecerte algo sencillo y sin ninguna complicación adicional. Nosotros sabemos que NO es así y que aspectos como las dimensiones del baño -para calcular la potencia que necesitarán los radiadores-, o bien aquellos relacionados con el uso diario del baño y con los consumos, son todos importantes antes de elegir un radiador. Tenemos radiadores para el baño -radiadores eléctricos, de calefacción de agua, o mixtos, de diseños convencionales, decorativos, toalleros-radiadores para calentar tus toallas a la hora de salir del baño y de diseño- y radiadores para el hogar.

Ven a verlos a nuestra tienda, encuentra sus fotos en nuestro Pinterest, y sigue leyendo para ver las ULTIMAS NOVEDADES.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

irsap runtal scirocco tubes

Novedades

Calentadores para el cuarto de baño – Scaleta de Tubes Radiatori | Noviembre 2016

¿Quién dijo que en el cuarto de baño no cabe una escalera? En cuanto veas las características de diseño de este calentador de toallas, diseñado por Elisa Giovannoni, de la firma Tubes Radiatori, entenderás que esa afirmación no podía estar más equivocada.

Scaletta es un calentador de toallas que poco tiene que ver con la imagen que viene a nuestra mente cuando pensamos en un calentador de diseño para el cuarto de baño.

Un calentador en forma de escalera, que no necesita de instalación, fácil de colocar, y extremadamente sencillo de desplazar cuando sea necesario. De alimentación eléctrica, y fabricado en aluminio, lo tienes disponible en dos versiones diferentes: la de pared y la de suelo freestanding. Junto a lo anterior, también lo puedes embellecer, en caso de necesitarlo, con colgadores porta esponjas.

Radiadores y Calentadores para baños – Origami de Tubes Radiatori | Septiembre 2016

Hoy te presentamos esta nueva colección de Radiadores para el cuarto de baño, de la mano de una de las marcas con las que colaboramos.

Radiador Origami, que así es como se llama la colección, está diseñado por la marca  Tubes radiatori, y en particular por el diseñador Alberto Meda.

Las características de este nuevo radiador para el baño son varias y aquí te destacamos: calidad de protección, calidad de temperatura, y diseño moderno que delinea el ambiente con elegancia y sutileza, de cara a crear y potenciar la intimidad del cuarto de baño,

Junto a las anteriores, palabras como mobiliario poético, sinuoso, articulado y flexible, también son óptimas para describir este nuevo radiador.

Radiadores eléctricos Vulcano Electric de Fiora | Abril 2016

Óptimos para ser instalados en diferentes espacios de una vivienda, estos nuevos radiadores eléctricos son perfectos para lugares donde la instalación de agua es inexistente.

El nuevo diseño te ofrece diversas funcionalidades: sistema para controlar la temperatura, texturas singulares y originales al tacto –pizarra, silex rústica, rosas, semillas e hilos-, y medidas de 500 mm de anchura x 1200, 1500 y 1800 mm de altura.

BIT, un radiador de diseño, sostenible y personalizable | Antonio Lupi | Febrero 2016

El primer radiador de diseño de Antonio Lupi. Un modelo de Brian Sironi,  compuesto por un mono bloque de aluminio 100% reciclado, sostenible (en su fabricación se ahorra el 95% de aluminio primario, y el agua que contiene es menor que la que llevan los de acero o hierro fundido), y con opciones de podértelo personalizar.

Lo podrás adaptar a cualquier espacio y personalizar pintándolo del mismo color de la pared o en un color diferente para crear contrastes.

Cumple con todos los requisitos de calefacción y lo tienes disponible en  versión de agua, versión eléctrica y versión agua/eléctrica combinada. Además lo puedes colocar en posición horizontal o vertical, y puede suministrarse con toallero.