• en
  • es

Platos de ducha y bañeras

La completa selección de platos de ducha y bañeras de calidad que te proponemos, es actualmente de las mejores de Barcelona.

En chapa de acero, en metraquilato, de resina, madera, y siempre de reconocidos diseñadores y marcas nacionales e internacionales; adaptadas a todas las medidas, espacios, formas y colores que requiera cada cuarto de baño; bañeras exentas o no, con o sin hidromasaje…

En nuestra tienda de Barcelona, podrás encontrar aquel modelo que necesitas, o en cualquier circunstancia te lo buscaremos y encontraremos si es que no lo tenemos expuesto y existe.

Para estar al día de nuevos diseños de platos de ducha y bañeras, únete a nuestras redes sociales, blog o newsletter trimestral, y sigue leyendo esta misma página para conocer algunas novedades.

platos de ducha y bañeras exentas, Tono Bagno

> Algunas de las marcas que distribuimos:

duravit hidrobox kaldewei makro-bathroom victoria-albert villeroy-boch

Novedades platos de ducha y bañeras

Platos de ducha P3 COMFORT – DURAVIT

Dentro de la amplia gama de opciones que propone DURAVIT en cuanto a platos de ducha, la gama P3 Confort merece una mención especial.

Estas son algunas de sus características más relevantes:

  • Tres opciones de instalación: a ras de suelo, semi empotrado o sobre puesto;
  • Fabricados en DuraSolid, material patentado por Duravit, de tacto suave y óptimas propiedades antideslizantes;
  • Alto rendimiento del desagüe;
  • Eficiencia paralela de la mano del borde para colocar productos y un vaciador extraíble que facilita la limpieza

Y si a lo anterior le añades sus 12 medidas y su compatibilidad con las mamparas OpenSpace o OpenSpace B de Duravit, o con cualquier otra habitual en el mercado, obtienes como resultado un completísimo plato de ducha.

Plato de ducha P3 comfort Duravit (5)

BAÑERA GIRO – INBANI

La sofisticación y la elegancia no están reñidas en el baño moderno, pero hay que saber integrarlas.

En Inbani saben hacerlo, y nuevamente lo ponen de manifiesto con esta propuesta de bañera, de nombre Giro.

Cilindro, elipse y sobriedad del diseño, engloban una bañera fabricada con el material solidsurface (en mate), accesorios y acabados en metal, que se integran a la perfección para satisfacer las propuestas de baño más minimalistas.

bañera baño inbani

REFLEX – Bañera Antonio Lupi

La italiana Antonio Lupi no deja de innovar, no solo con novedosos diseños, sino también con los materiales que utilizan para fabricarlos.

Primero fue Fumood, después Quarzmood. Lo último de último ha sido Baptized Cristalmood, el material del que está hecho su nueva bañera Reflex.

Pero exactamente, ¿Qué aporta Baptized Cristalmood al mundo del baño? Te lo resumimos.

  • Es una resina de alta calidad.
  • Máxima resistencia y versatilidad para facilitar su adaptación a diseños antes imposibles.
  • Anticorrosiva
  • Cuyo peso es un 30% inferior a otras superficies sólidas.

Impresionante, ¿verdad?

bañera para baño antonio lupi

Bañera THEANO – VILLEROY & BOCH

Con el diseño de esta nueva bañera, Villeroy & Boch, y en concreto su diseñador Christian Haas, nos hacen un guiño a la escuela Bauhaus y al estilo Art Déco.

La Bauhaus en cuanto a que la colección Theano aspira a convertirse en un objeto imperecedero; Art Déco en cuanto a su buen gusto.

Fabricada en Titan Ceram, Theano espera convertirse en todo un clásico del cuarto de baño de hoy y del mañana.

Bañera THEANO – VILLEROY & BOCH

Platos de ducha extrafinos ZEROMATT – Antonio Lupi

Antonio Lupi presenta un nuevo plato de ducha, Zeromatt, extrafino, rectangular, disponible en varios tamaños y también con la opción de hacerlo a medida para la cabina de ducha de esta misma serie.

Como no podía ser de otra forma, esta firma italiana, puntera en cuanto a soluciones para el baño moderno de diseño, añade un nuevo producto de valor a su amplia colección de soluciones, diseñado con los mejores materiales y la última tecnología.

Estética, precisión, líneas rectas y funcionalidad garantizadas.

Bañera Origin de Inbani

¿Te ves capaz de trasladarte al Japón rural? A esa cultura llena de tradiciones, artesanos cuasi perfectos, pausas, lentitud y precisión…

Cuándo piensas en un jardín japonés, ¿qué te viene a la mente? Paz, bienestar y relax,  ¿verdad?Pues ahora traslada todo lo anterior al cuarto de baño moderno, y a un producto, la bañera, sinónimo de todos los atributos expuestos.

La bañera Origin, su tamaño reducido, sus impecables líneas circulares, y el material con el que está fabricada, Ceramilux, es la nueva propuesta del fabricante español Inbani, con la que disfrutar de ese algo más tan importante hoy en día en el cuarto de baño moderno y funcional.

Bañera Inmersion de Neri&Hu – Agape

Basadas en un concepto de bañera japonesa y china muy antiguo (seguro que lo has visto en alguna película), y con la idea de facilitar el placer del baño en bañera a una sociedad en la que el espacio, entre ellos el del cuarto de baño, es cada vez más escaso, Neri&Hu lanzan Inmersion, una bañera más alta y profunda que las habituales, en la que la postura del cuerpo en su interior es más recta, con un diseño minimalista, y que como verás en las imágenes, garantiza una experiencia de lo más relajante y placentera.

Sus dimensiones son 147,2 x 70,7 x 72,5.

Platos de ducha extraplanos Cayonoplan de Kaldewei

Kaldewei, una firma líder comprometida desde hace años con la innovación, la atemporalidad de sus diseños para el cuarto de baño, la estética y la calidad de los mismos, acaba de lanzar al mercado sus nuevos platos de ducha enrasados Cayonoplan.

Este plato de ducha, disponible en hasta 19 medidas diferentes, que facilitan su incorporación en casi cualquier cuarto de baño, destaca entre otros aspectos, por su desagüe lateral, y el soporte extraplano, gracias al que todo el proceso de instalación se simplifica al máximo.

Junto a sus diecinueve medidas diferentes, también lo tienes disponible en dos alturas disparejas, de 32 y 40 mm, y lo puedes instalar tanto a ras de suelo como sobre azulejos.

Bañera – ducha ÚNICO de Rexa Design

Rexa Design nos presenta un novedoso producto, una bañera-ducha óptima para aprovechar al máximo el espacio y las bondades del cuarto baño de hoy. Se trata de una bañera que cuando lo decides puedes convertir en ducha gracias a su funcional diseño y elementos técnicos: incorpora unas lamas en estratificado Polaris que, o bien son plato de ducha o bien se retiran para disfrutar de un baño en una generosa bañera en Corian.

Esta bañera ducha, que en caso de quererlo puedes solicitar a medida, la tienes disponible en tres modelos, dos alturas (45 y 55 cms), y en las siguientes medidas:  170 x 80 cm, 170 x 90, 180 x 80, 180 x 90, 190 x 80, 190 x 90.

Bañera de diseño Pear Cut – Agape

Patricia Urquiola ha diseñado la bañera Pear Cut para la firma italiana Agape. Se trata de una edición especial, en la que destacamos  la estética de las formas y sus contrastes, así como el distinto abanico de opciones que tienes, el último de ellos en color cobre perlado sobre una estructura metálica de idéntico color. La tienes disponible en medidas 178x65x83 y volumen de 310 litros. Su peso, 140kgs.

bañera pear cut

Adornos de platos de duchas – Villeroy & Boch

Gracias al desarrollo de una moderna tecnología denominada Vi Print, ahora ya puedes incorporarle adornos a los platos de ducha Subway Infinity de Villeroy & Boch. Dispondrás de una estética homogénea en la que la unión entre plato de ducha y pavimento queda prácticamente oculta a la vista.

viprint-plato-ducha-villeroy-boch

Platos de ducha a medida de Villeroy & Boch

En su afán por continuamente sorprender a arquitectos e interioristas como novedosos diseños para el baño moderno y actual, Villeroy & Boch nos presenta una nueva colección de platos de ducha a medida y antideslizantes. Squaro Infinity y Subway Infiniti están fabricados en gres, y además de en un tamaño estándar, también se pueden adquirir adaptándolos a la medida que precises.

plato-ducha-barcelona

Nueva bañera Vesta de Inbani

El fabricante español Inbani, acaba de lanzar una nueva bañera a su amplio catálogo de exclusivos productos para el baño moderno.

La nueva bañera Vesta, destaca por la calidez de sus formas y el elegante diseño de su silueta llena de exquisitos detalles visuales. Catalogada como bañera freestanding y fabricada en Solidsurface, la bañera Vesta la tienes disponible en medidas 160x80x58cms.

tienda bañeras cuarto de baño barcelona

Platos de ducha Subway infinity de Villeroy & Boch

Hablar de Villery & Boch es hacerlo de una marca consolidada en el mercado del baño, que constantemente lanza al mercado nuevas e interesantes novedades.

Esta vez nos hacemos eco del nuevo plato de ducha Subway Inifinity sin borde, premiado con el iF Design Award 2016, fabricado en cerámica y a media, el cual dispone de opciones en tamaños individuales capaces de adaptarse a los espacios y baños más difíciles como aquellos que incluyen columnas, esquinas o incluso salientes.

Ahora además, dado que estos platos para ducha incorporan adornos ViPrint, tienes la opción de personalizar y decorarlos para que combinen con los azulejos para suelo que esta firma también dispone, con los que podrás hacer una perfecta instalación a ras de suelo

Bañeras Badeloft: cuartos de baño refinados

Esta empresa alemana líder en cuanto a calidad y estética, y presente en multitud de países, te presenta una destacable colección de bañeras en isla, elaboradas con resina mineral de alta calidad y con un precio asequible para un mayor público; así como lavabos columna, de pared y de sobre encimera, también elaborados con resina mineral; junto con griferías en isla y para lavabos.
La resina mineral con la que están fabricadas las bañeras y lavabos Badeloft,

  • garantiza su resistencia y gran durabilidad, ya que permite que las superficies se sellen sin juntas (evitando la acumulación de bacterias, gérmenes y suciedad),
  • posee un tacto muy agradable al contacto con la piel,
  • facilita que las paredes de las bañeras sean delgadas, incrementando el volumen de agua que cabe y facilitando su colocación en espacios reducidos.

Bañera Canal Grande de Agape, diseño de Paolo Lucidi y Luca Pevere

Hablamos de una bañera que nace de la fusión del el Cristalplant® (un material muy contemporáneo), con un lugar del pasado: un lavadero.

La inspiración del diseño quiere recordar los olores del lavadero antiguo y sus formas (de ahí la gran superficie y ligera pendiente que además facilita el drenaje de agua), típicas de épocas antiguas, y en donde las mujeres se reunían para lavar la ropa.

En la bañera Canal Grande, (a la que puedes añadirle accesorios del baño), es visible y destaca, su forma regular, su reducida longitud, y su amplitud de superficie y profundidad, características todas que ellas que hacen perfecta para espacios de dimensiones pequeñas.

Bañera de diseño canal grande bathtub para el baño, bañera agape, Tono Bagno, Barcelona

Bañera Cuna de Agape

Este proyecto de diseño de la bañera CUNA de Agape, realizado por Patricia Urquiola, diseñadora con prestigio internacional que colabora con las mejores marcas del sector, no podía ser el resultado que de un consolidado conocimiento de los materiales y de los procesos de producción que sigue esta prestigiosa marca.

Hablamos de una bañera relativamente pequeña y compacta, que se ofrece en distintas combinaciones de superficies y acabados, en la que destacamos sus delicadas formas redondeadas.

Bañera de diseño cuna bathtub para el baño, bañera agape, Tono Bagno, Barcelona

Bañera Agape DR

Una bañera disponible ahora con nuevos acabados en barro (también en bruto y en múltiples capas de okumé), y en cuyo elegante diseño han participado prestigiosos nombres como Marcio Kogan (Brasil) y Studio MK27.

Arcilla de pocos milímetros, totalmente hecha a mano, es un detalle a destacar junto con los clásicos de esta marca como son la mecánica y óptima resistencia al agua.

Bañera de diseño DR bathtub para el baño, bañera agape, Tono Bagno, Barcelona

Bañera Lariana bathtub de Agape, diseño Patricia Urquiola

La prestigiosa diseñadora Patricia Urquiola, ha colaborabo en el diseño de esta moderna bañera que pretende ser una referencia al icónico lago de Como en Italia, y a las bañeras de los inicios del s.XX.

Destacamos el uso de materiales y proceso fabril, gracias al que se ha podido crear una bañera versátil, de tamaño relativamente pequeño, ligera, y fabricada en Cristalplant® blanco.

Bañera de diseño lariana bathtub para el baño, bañera Agape, Tono Bagno, Barcelona

La nueva bañera Marsiglia de Agape

Un diseño de Lucidi Pevere, que pretende recordarnos y reinterpretar el olor de las lavanderías (lavaderos de piedra) antiguas.

Diseñada con Cristalplant® base biológica, esta bañera es muy adecuada para espacios no muy grandes, destaca no sólo por su diseño, su ligera pendiente que facilita el drenaje del agua, y su profundidad, la cuál facilita que se puedan incorporar accesorios para el baño.

Ducha-bañera o bañera-ducha de Teuco

Diseñado por Jean-Michel WilmottePrêt-à-Porter es el nuevo modelo de lo que en este sector llamamos un combinado, un producto que de forma compacta incorpora una bañera y una ducha encerradas. Su diseño hecho el acrílico, y sus medidas 170*75, responden con versatilidad a las necesidades de toda una familia integrada tanto por los más jóvenes como por los más longevos, ya que se ha creado para que su uso fuera ante todo fácil, seguro y óptimo para baños pequeños.

Si estás al tanto del mundo de la moda, verás que su nombre hace referencia a él, y como no podía ser de otra forma en su diseño encontrarás reminiscencias inspiradas en  las típicas ventanas de París, un detalle claramente distintivo de este combinado premiado con el Design Plus Award en la pasada edición de ISH 2015.

Bañera Squaro Prestige | Villeroy&Boch

Como ya debes saber, en Tono Bagno intentamos proponerte siempre lo último de lo último en baños de diseño y de autor. Es por eso que para nosotros es un placer presentarte a Squaro Prestige, un nuevo participante dentro del sector de los baños de máximo lujo y exquisitez.
En esta ocasión te presentamos la edición única de su bañera Squaro Edge 12, modelo cuyo diseño incorpora un auténtico faldón de madera realizado a mano, cubierta de cuero, y está realizado utilizando Quaryl®, un innovador material que deja boquiabiertos al público más exigente.

Nuevo plato de ducha Subway Infinity | Villeroy & Boch

De la mano de Villeroy te proponemos este flexible plato de ducha de gress llamado Subway Infinity, el cuál puedes cortar en la medida que necesites. Disponible también en tamaño individual, su diseño le permite adaptarse a la perfección a los espacios más complejos. La incorporación de las decoraciones ViPrint, también te dan la opción de que diseñes este plato de ducha de manera que coincida con los azulejos que tengas o pongas en el suelo del baño.

Bañera Emerso de la colección Meisterstück de Kaldewei

Una bañera independiente que incorpora varios lavamanos a juego, y en cuya elaboración ha participado el prestigioso diseñador Arik Levy. Sus geometrías y formas realmente estrictas, generan una tensión visual capaz de atraer a los más exquisitos. Un producto perfecto y casi escultural, en los que ergonomía y el placer de usarla adquieren, junto con el propio objeto en sí, todo el protagonismo.

Plato de ducha Scona de Kaldewei

Un plato de ducha, inspirador para los sentidos, con el esta prestigiosa marca de accesorios para el cuarto de baño más moderno y actual, amplia su colección “Ambiente”. Instalable a ras de suelo, fabricado con acero esmaltado y con la última tecnología disponible, la grandísima calidad de este plato de ducha permite diseñar duchas en las que el bienestar está más que garantizado.

Su exterior geométrico que contrasta con algún detalle redondeado, su suave pendiente y su desagüe central, generan una harmonía sensual para la vista.

Nueva bañera Muse de la marca Kos

 Su tamaño relativamente pequeño 1700x850x570mm. Permiten incorporar esta contemporánea bañera en gran amplitud de de cuartos de baño. Coincidirás con nosotros en que sus cálidas formas y tacto, su ergonomía y sus delicadas líneas bien moldeadas con Silkstone, además de invitarte a entrar, potenciarán que quieras pasarte largos y agradables momentos disfrutando en su interior.

Una pieza de diseño que los más valientes se atreverán incluso a colocar en el centro de su habitación.

Plato Ducha Xetis de Kaldewei | Platos de ducha de última generación

Los cuartos de baño de viviendas lujosas, exigen productos top de última generación en lo que diseño y funcionalidad se deben fundir a la perfección. Con miras a esta demanda tan acuciante, nace un nuevo plato de ducha de última generación de la marca Kladewei. Los platos de ducha en acero vitrificados Xetis, incluyen una zona de ducha a ras de suelo que se integrará con armoniosa perfección en el suelo de cualquier cuarto de baño, y que te ofrecerá el máximo confort. Un diseño contemporáneo que sienta nuevas bases en el interiorismo del cuarto de baño de lujo.

Sound Wave | Música en la bañera

El sistema de sonido Sound Wave de Kaldewei, convierte la bañera en una caja de resonancia. Una bañera acústica, diseñada por esta firma líder a nivel mundial, que te permitirá una relajación en tus baños hasta ahora inexistente. Gracias a un receptor con Bluetooth instalado en la misma bañera, podrás reproducir inalámbricamente la música que quieras, y sumergirte literalmente y cuando lo decidas, en tu música preferida.

KALDEWEI MEISTERSTÜCK – La nueva bañera de diseño perfecto

Una lujosa y funcional bañera en acero vitrificado sin juntas, que combina pasión y modernidad en su diseño, precisión tecnológica en su impecable fabricación, y perfección en cada uno de sus más mínimos detalles y acabados. Una obra maestra de la técnica, la artesanía y la estética.

Tecnogel, un material novedoso, vanguardista y versátil

para Platos de Ducha, desarrollado por Disenia

¿Quieres darle  a tu cuarto de baño un toque informal y elegante? ¿Eres interiorista o arquitecto, estás desarrollando un nuevo proyecto, y buscas una alternativa con opciones de personalización?. Los 6 colores de JOIN te lo aportarán, y además tendrás diversas opciones de combinaciones posibles. Instalables a ras de suelo o en apoyo, estos platos de ducha también te permiten personalizaciones en función del proyecto que realices.

Bañeras Il Bagno – antoniolupi| El baño clásico reinterpretado

Design by Roberto Lazzeroni

 Con la nueva colección, ILBAGNO, diseñado por Roberto Lazzeroni, Antonio Lupi te ofrece un mundo sofisticado y elegante, una nueva manera de interpretar el diseño moderno. Una colección completa con líneas sinuosas y suaves. Una mirada clásica propuesta por Antonio Lupi con espejos producidos por la empresa en el pasado y reinterpretados, grifos adecuados con asas frías y calientes clásicas en una forma de moderna estrella, cabinas de ducha de vidrio de bronce ligeramente decoradas, bañeras, lavabos y sanitarios que reinterpretan las formas de la de 900s. La sensación es la de entrar en un mundo exclusivo y refinado, sin embargo, aun no se ha visto nada, todo es nuevo, otro hito que dejará su huella en el mundo del baño como todas las colecciones Antonio Lupi.

Bañera Academia de Teuco

“Con Academia, hemos empujado la versatilidad de Duralight más allá de sus límites actuales”. Hablamos de una bañera capaz de establecer un nuevo estándard de estilo simple y al mismo tiempo lujoso. Diseños todos ellos empapados de una sencillez gracias a la que, como explican en TEUCO, pasado, presente y futuro se enlazan, con el minimalismo del diseño neo-clásico.

La bañera Accademia POP Limited Edition firmada por Carlo Colombo, ha obtenido el premio Best of the Best 2014, un premio otorgado a los mejores productos de cada categoría. Destacamos su diseño innovador y revolucionario.

Guardar