Muebles para baño

En nuestra tienda en Barcelona de muebles para baños, te proponemos un showroom con una amplia gama de firmas y modelos de muebles de baño modernos y actuales, que podrás personalizar en función de las necesidades de tu cuarto de baño.

Ante todo valoramos ofrecerte estética, calidad y funcionalidad, y si además lo que buscas es la personalización de tu cuarto de baño hasta el más mínimo detalle, con nuestro departamento de interiorismo podrás diseñar tu mobiliario a medida y en base a tus gustos. Muebles de baño de madera, de corian, lacados, en cualquier color RAL… las posibilidades son realmente muy amplias.

Sigue leyendo para conocer las últimas novedades en muebles para baños. Tambien puedes venir a verlos a nuestra tienda de Gran Vía 494 de Barcelona o revisar las fotos que te mostramos en nuestras redes sociales y blog, y así poder tener una idea más clara de lo que hoy te ofrece el mercado del baño moderno.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

agape baños Alape Baños Antonio Lupi codis duravit inbani karol Edone

Novedades muebles para baños

Muebles para baños Bespoke – Antonio Lupi | Noviembre 2017

Si de lo que hablamos es de muebles para baños actuales, hay ciertas premisas que no pueden faltar:

  • Diseño y estética
  • Funcionalidad
  • Practicidad
  • Duravilidad
  • Adaptabilidad al espacio

En Antonio Lupi, un fabricante Premium de accesorios para el cuarto de baño, lo tienen claro, y como muestra de ello acaban de presentar los nuevos muebles para baño Bespoke.

El nombre juega con una expresión inglesa que se refiere a “lo mejor y de lo que más se habla”, algo que sin lugar a dudas es coherente con este lanzamiento.

El vidrio y las líneas rectas, son claras protagonistas, además de la perfección del diseño y gran diversidad de opciones de acabados: transparentes, acidificadas, plateadas, adoquinadas y también lacadas…

¿Quieres saber más? Lo mejor es que disfrutes con las imágenes pues te lo explican todo.

Encimeras y repisas Hidrobox | Diciembre 2016

Hidrobox by Absara lanza al mercado su nueva colección de encimeras y repisas fabricadas en Scene® Materia, con las que cualquier cuarto de baño se garantiza una estética moderna, acorde a los tiempos que corren.

Se trata de unas encimeras y repisas para baños que puedes combinar además de personalizar, y que están fabricadas con un material sintético llamado Scene Materia, considerado una “solid surface”, cuyas características en cuanto a diseño, mecánica e higiene, son óptimas para los baños actuales.

Te incorporamos una foto en la que puedes ver los siguientes ejemplos: una repisa de 90 x 15 x 3cms; una encimera con medidas 185 x 45 x 10 cms, que incorpora dos ranuras para toallero; sobre esta encimera dos lavabos de la serie City con unas medidas de 33×52 cm; y finalmente un bajo encimera que mide 185 x 35 x 5 cm.

Encimeras Repisas hidrobox, lavabos de diseño, Tono Bagno Barcelona

Nueva colección para baños Vivia de Villeroy&Boch | Noviembre 2016

De la mano de la firma alemana Villeroy&Boch, te presentamos esta completa colección de accesorios diversos con los que podrás equipar todo tu cuarto de baño.

Una colección en la que la comodidad y el confort son las bases de cada una de las piezas que incorpora: ducha totalmente equipada, lavabos de gran formato, inodoros de diseño atemporal, espejos iluminados y armarios espejos, así como saunas que convertirán tu baño  en un espacio cien por cien equipado.

Armarios para baños Lato de Agape | Octubre 2016

Diseñado por Benedini Associati, de estos armarios para baños destacamos sus grandes dimensiones, sus acabados en diferentes maderas, mármol, cuero y vidrio, así como su capacidad para poderlos combinar con el resto de colecciones de esta prestigiosa firma italiana de accesorios para el baño.

lato cabinets de Agape, armarios para baño, mobiliario para el baño, Tono Bagno, Barcelona

Nuevos muebles de baño de Villeroy & Boch | Septiembre 2016

De la mano de Villeroy te presentamos sus nuevos y artesanales muebles para baños modernos y funcionales.

Legato, Subway 2.0 , Venticello, Hommage, True Oak y Memento, son unos nuevos diseños de muebles  de baño que además de incorporar interesantes y originales aspectos estéticos y de combinación de materiales (madera, vidrio, mármol, cerámicas…), no dejan de lado las características básicas que este tipo de producto para baños deben incorporar siempre: practicidad,  comodidad y obviamente un buen espacio para el almacenamiento interno.

Alta calidad de sus maderas y sellados, solidez de sus superficies, versatilidad que potencia su perfecta combinación con pavimentos y revestimientos, son otras de las características de estos nuevos diseños, los cuáles encontrarás en una amplia gama de colores.

Muebles para baños REXA DESIGN – Colección MOODE | Julio 2016

Realizados en colaboración con la diseñadora Monica Graffeo, el fabricante italiano Rexa Desing Studio presenta Moode, una colección de muebles y accesorios para cuartos de baño, inspirada y decorada en base a un tejido de espina de pescado y fabricados a base de Corian, KorakrilTM y Cocciopesto, entre otros.

Con opciones de personalizar tu baños como más quieras, cada elemento de esta colección de muebles modulares, goza de una idéntica estructura interna en cuanto a acabados se refiere, y de un efecto limpio, ordenado y delicado visualmente.

Además, Moode incorpora armarios laminados que puedes revestir con diversidad de materiales, lavabos integrados, espejos y soportes con los que podrás decorar el cuarto de baño con perfecta harmonía.

 Mueble de baño macizo de madera Inbani | Wild Oak Tree | Junio 2016

Un nombre que engloba la nueva gama de acabados en madera de roble natural macizo. La incorporación de este material es un apuesta por una visión más rural, casi salvaje, dentro de las formas lineales y minimalistas de la colección Strato.

Esta nueva versión de roble estará disponible en diferentes tonalidades y coloraciones. Podrá aplicarse a las colecciones Strato y Ka, así como a tapas y encimeras.

“Wild Oak Tree” es para aquellos amantes de entornos mas rurales o que consideran aportar calidez a los espacios mediante recursos con un aspecto natural.

Mueble para baños Modular by Cosmic: un novedoso mueble flotante para baños | Mayo 2016

Cosmic te presenta este revolucionario mueble para baños como extensión de su colección Modular, capaz de crear una atmósfera absolutamente mágica en cualquier cuarto de baño actual. Un diseño muy original que incorpora encimeras continuas, lavabos de sobre encimera y módulos de 50 y 25 centímetros de altura, una perfecta alternativa al mueble de baño a medida, gracias a sus múltiples combinaciones posibles en cuanto a dimensiones y opciones de colores.

Mueble para baño X-Large: ligera e inmensamente versátil | Duravit | Abril 2016

Sieger Design ha reinterpretado la amplia serie de muebles de Duravit con unas líneas finas y contornos elegantes. La serie X-Large, moderna y muy variada, armoniza más que nunca con el espíritu arquitectónico y técnico de nuestros tiempos.

Las marcadas líneas de diseño se caracterizan por la ligereza y el fino contorno frontal de la encimera, con un grosor de 24 mm. Pero solo es visible la altura del canto extremadamente plano y muy reducido de 12 mm. Con este pequeño pero fino canto levantado la encimera recibe una junta óptica y parece casi ingrávida.

Todo perfectamente recogido

El nuevo programa X-Large ofrece mucho espacio de almacenamiento para baños de todos los tamaños.
Encimeras, muebles lavabo, armarios, contenedores con ruedas o muebles espejo: todo tiene un aspecto moderno y muy elegante.
Mucho espacio para guardar con un diseño moderno e intemporal; X-Large es perfecto para todos los usuarios del baño con pragmatismo y buen gusto

BABELE, lujosa chimenea de Antonio Lupi | Marzo 2016

Design by Mario Ferrarini

Chimenea sin humo a base de etanol para uso en interiores y exteriores. Libre posicionamiento junto al sofá, la mesa del comedor o baño, o como un tótem alrededor del cual te sientes, te caliente y hablar, o incluso en una terraza, un jardín, en lugares públicos para delimitar una entrada o para resaltar un camino.

Hecho completamente de 4 mm de espesor de acero, la estructura geométrica acomoda el quemador que está protegida por un cristal templado de seguridad.

Por su parte, una hoja de metal doblada se coloca sobre la apertura de la puerta dentro de la cual se ha creado un compartimiento útil para guardar accesorios de baño y para colocar distintos elementos como un conjunto de toallas calentadas por el calor y por el ambiente de la chimenea encendida.

Muebles para baños Bowl de Inbani | Febrero 2016

Hablar de los lavabos y mobiliario para el baño de la línea Bowl es hablar de belleza. Se trata una línea de diseño para baños inspirada en la armonía y contraste de sus formas, de sus volúmenes y de los materiales que la componen

El color blanco de su lavabo (en Ceramilux), las piezas metálicas finas y el mármol, pretenden reforzar la idea de que cuando entres en tu baño te encuentres delante de una verdadera pieza de joyería, de aire precioso y estética muy cuidada. Una colección que además de elegante te resultará funcional, exclusiva y estrictamente contemporánea.

Muebles para baños Autoritratti Teuco | Enero 2016

Lujo significa capacidad para crear un entorno de acuerdo a tu propia imagen y gustos. Siguiendo este principio, la gama de muebles para baño de Autoritratti, te ofrece un sinfín de combinaciones de materiales como cuero ecológico, vidrio, madera y mármol.

Para que encuentres todos tus matices – incluso en tu diseño interior – puedes elegir de entre una amplia gama de colores. Tonalidades interesantes, en línea con las tendencias del momento. Podrás eligir el tono que más te represente para colorear tus momentos de relax y bienestar.