Mamparas duchas y bañeras

¿Conoces la amplia gama de mamparas para duchas y bañeras que puedes ver en nuestro showroom?

Cabinas y cerramientos para duchas y bañeras, diseños clásicos y modernos, modelos retros, mamparas integradas con el resto del baño, con perfilería minimalista, en acero inoxidable y vidrio templado de seguridad… Distribuimos incluso mamparas a medida para duchas y bañeras de diseño y máxima calidad.

En nuestra tienda-showroom disponemos de una amplia selección de mamparas de baño que se adaptan a cualquier gusto, sea cual sea el espacio del cuarto de baño del que se dispone, y los requisitos del cliente tanto si hablamos de hotele u otros establecimientos, como si se trata de viviendas particulares.

Ven a verlas nuestra tienda de Barcelona, o si lo prefieres mira la selección de fotos en nuestras redes sociales. También puedes registrarte en el blog o en la newsletter trimetral que enviamos. A continuación sigue leyendo y conoce alguna de las últimas novedades en mamparas de diseño.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

inda-bathroom lasser makro-bathroom

Novedades mamparas para duchas y bañeras

Ducha Stile – Teuco | Octubre 2017

La firma italiana Teuco nos presenta la nueva ducha Stile, un diseño de Gabriele Rosa, que apuesta por incorporar varias novedades, interesantes en cuanto a funcionalidad y estética. 

Destacamos su diseño más que singular, de líneas limpias, sin visagras a la vista; junto con la opción de baño de vapor y el sistema Cromoexperience, gracias al que la ducha promete ser un cúmulo de experiencias sensitivas de lo más relajantes.   

Si a todo lo anterior le añades el sistema de audio Bluetooh que también incorpora, te puedes imaginar la impresionante experencia que puede suponer ¿verdad?

Mamparas de ducha Stile de Teuco| Marzo 2017

Teuco nos presenta su nueva mampara de ducha Stile, que tienes disponible en tres formatos diferentes, transparente, mate y reflectante ; en seis medidas capaces de adaptarse a casi cualquier cuarto de baño; en versión ángulo o nicho; y que además incorpora estas características que destacamos: bisagras invisibles desde el exterior, un cierre silecioso, posibilidad de incorporar audio bluetooth, asiento de baño turco incorporado, grifería que puede iluminarse, y ducha de mano.

Una verdadera maravilla, óptima si te consideras amantes de la ducha, y también para quien prefiere sumergirse en un relajante baño de vapor.

Mampara de ducha Open Space B de Duravit | Diciembre 2016

Duravit sorprende con esta nueva mampara para baños, gracias a la que a diferencia de lo que siempre sucede con este accesorio, ahora podrás incorporarlo y sorprendentemente disponer de más espacio en tu baño.

Su innovador diseño permite que una vez te hayas duchado, la puedas guardar. Se trata de una novedosa idea plasmada con mucho acierto por los diseñadores de EOOS, y en la que la inexistencia del soporte diagonal, es la que facilita esta cómoda usabilidad, la cual además se materializa en un diseño armonioso a base a base de cristal transparente, crista de espejo y aluminio pulido brillante.

Open Space B la tienes disponible en 4 tamaños y 16 variaciones posibles, y todo ello a un precio asequible para lo innovador del concepto.

Mamparas de duchas Twin Mini de Vismaravetro | Octubre 2016

En este caso te hablamos de una colección de mamparas de ducha en las que su simplicidad aporta gran utilidad. Diseñadas para que puedas utilizar mejor el baño, siguiendo las pautas de funcionalidad y confort acordes con el tamaño del mismo.

Twin Mini incorpora mampara de ducha así como un compartimiento extraíble el cual incluye cinco cómodos estantes, colocados en el lado fijo de la mampara, cuyas superficies son reflectantes.

Mamparas de ducha TWIN MIN de Vismaravetro - mamparas para baño - Tono Bagno Barcelona

Nueva Mampara de Ducha Deslizante de Vismaravetro | Junio 2016

Cuando buscas una mampara para tu ducha, además de cuestiones relacionadas con el diseño, seguro que otros aspectos como su estanqueidad y su funcionalidad son todos ellos importantes para ti.

Con esto en mente Vismaravetro ha presentado su serie de mamparas 8.000, diseños de alta gama, con una altura de 2 mts, óptimas para el día a día, ligeras, correderas y con un precio más atractivo que el de su serie Slide. Un excelente producto fruto de años de investigación siempre pionera.

Mamparas de ducha Serie 8000 de Vismaravetro - mamparas para baño - Tono Bagno Barcelona

Mamparas Il Bagno – antoniolupi| El baño clásico reinterpretado | Junio 2016

Design by Roberto Lazzeroni

Con la nueva colección, ILBAGNO, diseñado por Roberto Lazzeroni, Antonio Lupi te ofrece un mundo sofisticado y elegante, una nueva manera de interpretar el diseño moderno. Una colección completa con líneas sinuosas y suaves. Una mirada clásica propuesta por Antonio Lupi con espejos producidos por la empresa en el pasado y reinterpretados, grifos adecuados con asas frías y calientes clásicas en una forma de moderna estrella, cabinas de ducha de vidrio de bronce ligeramente decoradas, bañeras, lavabos y sanitarios que reinterpretan las formas de la de 900s. La sensación es la de entrar en un mundo exclusivo y refinado, sin embargo, aun no se ha visto nada, todo es nuevo, otro hito que dejará su huella en el mundo del baño como todas las colecciones Antonio Lupi.

mampara de diseño para baño - mobiliario de diseño - Tono Bagno Barcelona

IAKUS, marcando Tendencias | Abril 2016

 IAKUS, marca especializada en el diseño y la fabricación de herrajes, te ofrece dos grandes divisiones, la del baño y otra de interiorismo. Destacamos su gran interés y sensibilidad por la arquitectura más vanguardista.

Desde sus inicios colabora con arquitectos, ingenieros e interioristas, con el objetivo de anticiparse a las nuevas tendencias formales. La calidad, prestaciones del producto, acabados, detalles y accesorios diferenciadores, son parte esencial de su filosofía, así como la continua investigación para encontrar nuevas soluciones constructivas que le permitan estar siempre en la vanguardia.

mampara iakus - Tono Bagno Barcelona

Guardar

Guardar