Griferías

Griferías de diseño para baños modernos y actuales.  Grifos monomando, bimando o griferías termostáticas para lavabo, bidet, baño/ducha y cocina, con acabados en cromo, en acero, oro, platino, bronce, latón. Griferías rústicas y a la par modernas, diseñadas bajo premisas de eficiencia ecológica y energética, con el objetivo de potenciar el ahorro de agua; grifos electrónicos, junto con columnas de ducha y paneles integrados con función de rayos uva.

La selección de marcas de griferías con diseños actuales que te proponemos, es realmente amplia y está basada en criterios estéticos, de calidad, de tamaños y funcionalidades diferentes, y a su vez en ofrecerte gran variedad de precios. Podrás encontrar aquel modelo de grifo para baño y cocina que necesitas, y siempre de la mano de los principales fabricantes nacionales e internacioanles… y si lo que buscas no lo tenemos, no te preocupes que lo buscaremos.

Te esperamos en nuestra tienda-showroom de Gran Vía de les Corts Catalanes 494 en Barcelona. Para conocer las últimas novedades, únete a nuestras redes sociales, blog, o newsletter. Conocerás lo último en grifos para baños modernos. Sigue leyendo esta misma página para conocer algunas novedades en griferías de diseño.

Tono Bagno, grifos para baños modernos

> Algunas de las marcas que distribuimos:

Axor dorn-bracht Fantini gessi hansgrohe samuel-heat zucchetti-kos

Novedades griferías de diseño para baños

Control de agua sin contacto para grifos Touchfree – Dornbracht | Julio 2017

Si algo destacamos de Dornbracht es el vanguardismo en cuanto a las funcionalidades que incorporan todos los productos que lanzan para el baño, en este caso este nuevo control de agua sin contacto para griferías.

El nuevo sistema Touchfree, incorpora unos sensores (escondidos en el grifo) que reconocen el movimiento, y automáticamente propician el fluir continuo del agua o su detención cuando te apartas.

Una solución óptima pensada para las necesidades de hoteles, oficinas, restaurantes y salas de aeropuertos en las que la frecuencia de uso es alta, cuya tecnología permite ajustar el sensor a diferentes alcances, y es óptima en cuanto a higiene y eficiencia ecológica.

Touchfree dornbracht griferia baño

Toberas de masaje Water Curve y Water Fan de Dornbratch | Abril 2017

La empresa Sieger diseñó recientemente las nuevas toberas de masaje Water Curve y Water Fan para la firma Dornbracht, un diseño gracias al que puedes disfrutar en la ducha de un potente chorro de agua, que te deleitará con un agradable masaje en zonas concretas del cuerpo como cuello, vértebras torácicas y lumbares.

Una novedosa y estimulante solución para hacer de tu ducha un momento más que relajante.

 

Griferías para baños Alexia de Ramón Soler | Febrero 2017

El fabricante español de griferías para baños Ramón Soler, nos propone un nuevo modelo, diseñado en esta ocasión por Carmen Barasona.

Del grifo Alexia destacamos su estética moderna y ergonómica, que incluye un caño de formas cónicas, junto a unas manetas de líneas elegantes y sutiles, que aportan al conjunto una coherencia y simetría visual, propia de los grifos más exclusivos.

Sus ángulos rectos, volúmenes muy bien estudiados para aportar comodidad, y las cuatro alturas diferentes, son otras de las características de esta nueva propuesta de griferías de diseño.

griferia para baños

Tecnología Eco Smart para griferías. Reducir un 50% el coste de agua en baños de hoteles, es hoy una realidad.

El renombrado fabricante alemán Hansgrohe en colaboración con Chafiras, ha demostrado recientemente en Canarias, como la tecnología Eco Smart de sus griferías para baños y duchas, es capaz de reducir hasta un 50% el coste de agua en hoteles.

Para llegar a estas conclusiones, se realizó una prueba piloto en un hotel de Tenerife de 376 habitaciones (Paradise Park Fun Lifestyle de Arona).

El kit EcoSmart, cuyos detalles técnicos te explicaremos cuando nos contactes para solicitar más información, no solo reduce el consumo y coste de agua, sino que indirectamente reduce la factura de luz o gas, puesto que al consumirse menos agua, también es necesaria menos energía para calentarla.

Esta novedad, que en ningún caso perjudica la sensación de confort de los huéspedes del hotel, es óptima para cualquier establecimiento hotelero, pero en especial para aquellos que están ubicados en lugares donde el agua dulce es un bien escaso y caro, como sucede en las islas Canarias.

hansgrohe eco smart - griferia para hoteles

Grifería de diseño: Fontane Bianche de Fantini | Noviembre 2016

Hemos querido destacar esta nueva grifería pues su diseño y concepto es realmente peculiar.

A partir de la implicación de la afamada diseñadora Elisa Ossino, las firmas Fantini y Salvatori nos presentan esta grifería que si por algo destaca, además de por su funcionalidad y estética vanguardista, es por la fusión simbiótica entre el revestimiento y la propia grifería, una óptima unión entre la piedra y el agua.

Compruébalo tú en las imágenes que incorporamos.

Griferías: Duchas Vivia de Villeroy & Boch | Octubre 2016

Óptima para baños con espacio, esta nueva ducha destaca por ser ajustable en altura, gracias al soporte magnético que incorpora, y además por añadir un espacio a modo de armario, que facilita el almacenamiento cerrado y a prueba de salpicaduras, de todo aquello que normalmente dejamos en la ducha para mayor confort.

griferia-de-ducha-barcelona

Grifería Ypsilon Plus | Ramón Soler | Octubre 2016

Diseñada por Carmen Barasona, la innovadora y elegante colección de griferías ergonómicas monomando Ypsilon Plus, además de calidad, te ofrece enormes prestaciones bajo un elegante diseño, adaptable a cualquier estética de cuartos de baño, tanto residenciales como para hoteles.

Destacamos su sistema de ahorro de agua con doble posición de caudal, el limitador de caudal (3,7 l/m en lavabos y 8 l/m para duchas), y la protección acústica gracias a los filtros incorporados en su interior.

Junto a las características anteriores, también merece la pena destacar la sensibilidad del cartucho monomando con la que la temperatura se regula con altísima precisión, así como su alta durabilidad, consecuencia directa de la incorporación de componentes metálicos externos.

Termostatos empotrados con acabado en cristal de Hansgrohe | Octubre 2016

ShowerSelect son los nuevos termostatos empotrados de la firma alemana Hansgrohe. Diseñados con cristal de la más alta calidad, su elegante y original diseño, así como su uso intuitivo, convierten a estos termostatos para baños, en un accesorio que añade cierto atractivo a cualquier cuarto de baño moderno.

Su acabado en cristal blanco junto con los sets externos que incorporan, facilitan su armonización tanto con cerámicas, como con alicados y techos, simplificando enormemente su integración en cualquier baño de diseño moderno, y favoreciendo disponer de un espacio despejado en la zona de la ducha, ya que una vez instalados quedan ocultos en la pared

Junto a las características anteriores, cabe también destacar la tecnología que incorporan estos termostatos, gracias a la que el control de la ducha te ofrece hasta cinco funciones diferentes.

Ducha Shower Plus de Zucchetti | Octubre 2016

Para esta renombrada marca italiana cuyas duchas y griferías para baños adquieren año tras años mayor fama mundial, la ducha debe ser siempre una experiencia inolvidable. Por eso Zucchetti ha diseñado y te presenta la ducha Shower Plus, una colección antes impensable, que destaca entre otros aspectos, por su amplia gama de cabezales, y con la que disfrutarás de una experiencia sensorial sin igual, capaz de despertar los sentidos más escondidos

¿Te imaginas una ducha que te proporcione una perfecta combinación entre cromoterapia para mejorar tu armonía psicofísica, aroma terapia para reequilibrar tus esferas mentales, y agua-terapia gracias a una perfecta combinación de varios tipos de chorro con diversas opciones de presión?

Pues esto ya es posible con Shower Plus, una ducha que incorpora la ultimísima tecnología en este campo, así como un diseño moderno, óptimo para quienes quieren experimentar algo especial durante este acto tan cotidiano.

Griferia para baños HIM de ZUCCHETTI. KOS diseñada por Ludovica+Roberto Palomba | Septiembre 2016

Hablar de Zucchetti es sinónimo de innovación, diseño y calidad, tres atributos que desde 1929 son pilares en los que basa sus creaciones esta empresa italiana.
En esta ocasión la firma nos sorprende con su elegante y minimalista colección de griferías HIM (diseñadas íntegramente por Ludovica + Roberto Palomba), en la que entre muchos otros detalles, destacamos su maneta diseñada siguiendo los mejores principios de la ergonomía, su diseño compacto y esbelto, y el caño plano (casi inexistente) a través del que sale el agua como si de una cascada se tratara.
Poco más podemos añadir, y lo mejor es que disfrutes de este accesorio para baños viendo las imágenes que te adjuntamos.

Grifería moderna para baños Talis de Hansgrohe con tecnología Select | Julio 2016

La primera grifería de lavabo de esta marca que incorpora el botón de su tecnología Select para sustituir la típica manecilla de los grifos, y gracias a la que con un sensillo click podrás encender o apagar el agua cuando quieras.

Un concepto tremendamente práctico y original, además de decorativo, que entre otros beneficios te evitará manchar la grifería cuando tengas las manos mojadas, sucias o llenas de jabón, y gracias al que el grifo siempre estará seco.

Junto a lo anterior, también destacamos que:

– No necesita electricidad ni equipamientos adicionales debajo del lavabo;
– Lo tienes disponible: en versión de caño plano y caño redondo; en versión mono mando o la de manecilla de palanca; y en tres alturas diferentes;
– Incorpora tecnología EcoSmart para el ahorro de agua tanto por cuestiones de caudal como porque evita que se ponga en marcha el calentador de agua de forma automática
– Es compatible con numerosas cerámicas de varios fabricantes;
– Su diseño intuitivo también te permite utilizar el brazo para encender o apagar;

Nueva grifería para baño Atica de Ramón Soler | Julio 2016

Formas geométicas discretas y atemporales, fácilmente incorporables a cualquier cuarto de baño actual sea éste de estilo más tradicional o vanguardista, de la mano de esta nueva grifería elegante grifería.

La nueva y completa colección de griferías Atica del fabricante nacional Ramón Soler incorpora mezcladores para lavabo y vidé, grifería para bañeras y ducha, así como varios modelos con los que también se pueden equipar cocinas.

Griferías para baño y ducha. Lame de Fantini Rubinetti | Julio 2016

Invención, diseño y técnica son los gritos de guerra de esta prestigiosa firma italiana.

Diseñada por Matteo Thun y Antonio Rodriguez, se trata de una grifería de formas simples y ergonómicas, inspirada en las formas de las coordenadas curvilíneas y las super elipses del matemático Gabriel Lamé, de ahí el nombre de la serie. Disponible tanto en blanco como en negro, opaco y cromo, su diseño pretende contrastar el cuerpo con la superficie del grifo.

Griferia Lame Fantini griferia para baños Tono Bagno Barcelona

Griferías para baño y ducha. MINT de Fantini Rubinetti | Junio 2016

Invención, diseño y técnica son los gritos de guerra de esta prestigiosa firma italiana.

Una grifería de formas primitivas, en versión acero inoxidable, un material muy al día que destaca por su durabilidad y capacidad de no alterarse ni con el uso ni con el paso del tiempo. Mint es un diseño de Angeletti&Ruzza

Griferia Mint Fantini griferia para baño Tono Bagno Barcelona

Griferías para baño y ducha. ACQUADOLCE de Fantini Rubinetti | Junio 2016

Invención, diseño y técnica son los gritos de guerra de esta prestigiosa firma italiana.

Se trata de una colección muy completa y versátil de duchas que destacan por sus óptimas multifunciones y por aportar un “confort multisensorial” a la experiencia de darse una buena ducha.

Destacan sus funciones de lluvia y cascada, así como su luz blanca y opciones de cromoterapia en cuatro colores diferentes de luz. Además, gracias a su programa Ambiente FEEL, podrás crear una atmósfera serena, capaz de alterar y relajar tus emociones.
Todas las opciones incorporadas en esta grifería de ducha, buscan que la experiencia en su uso sea feliz y plácida.

Griferia acquadolce Fantini griferia para baños Tono Bagno Barcelona

Grifería Daimetro 35 Inox de Ritmonio | Junio 2016

Living a qualitty experience es el lema de esta marca italiana de productos y accesorios de calidad para el cuarto baño, fundada en 1947. la cual acaba de presentar Daimetro, una grifería moderna y de diseño singular, que como verás en las fotos incorpora dos tipos de caño, uno recto y otro curvo, y que afirma haber sido creado gracias a la constante búsqueda por parte de esta elegante marca, de riqueza estética y formal en todo lo que hacen.

 Griferías de cristal Axor Starck V | Mayo 2016

De nuevo una grifería de esta prestigiosa marca, pero en este caso diseñada por el reconocido Philippe Starck, y la cuál acaba de ser presentada en ISH.

El objetivo de esta impresionante y delicada grifería – que incorpora un novedoso  caño de porcelana- ha sido el de realzar la belleza del agua incorporando un altísimo nivel de sofisticación estética. Hecha en vidrio de manera que puedas contemplar el remolino del agua cuando esta sale, hay quien considera que más que un grifo se trata de una elegante fuente.

Griferías Ramon Soler. Colección RS.Cross | Mayo 2016

Se trata de una colección creada para conmemorar el 125 de esta empresa familiar afincada en Barcelona, y la que ante todo destacamos su maneta en forma de aspa, y el que sea una evolución las tradicionales griferías bimando de esta empresa.
En la pureza de sus líneas observarás un particular contraste entre tradición y vanguardia, remarcado por sus líneas puras, su geometría y la simetría de su diseño. La colección de propone un completo abanico de opciones con las que podrás equipar la zona del tocador de tu cuarto de baño, así como la ducha, la bañera, y también la cocina.

Grifería para ducha Hansgrohe Select | Mayo 2016

¿Te imaginas que existiera un sencillo botón que fuera capaz de revolucionar el mundo del baño y también el de la cocina moderna? El nuevo grifo para lavabos y cocinas de la prestigiosa Hansgrohe lo ha hecho posible gracias a la incorporación de un pequeño botón muy intuitivo. Una extensión de su novedoso sistema de control para duchas, capaz de posibilitar un trabajo en la cocina mucho más fluido y dinámico, así como de optimizar el consumo de agua y de energía.

Grifería de lavabo Logis. Hansgrohe | Abril 2016

 Como no iba de ser otra forma, la prestigiosa marca alemana Hansgrohe, vuelve a la carga. Esta vez se trata de un diseño de grifo, para nosotros genuino. A esta nueva línea de griferías la han llamado Logis.

Fluida y dinámica visualmente, sus líneas, formas relativamente curvas, y sus caños con diferentes alturas, aportarán aquello que buscas cuando te planteas diseñar un baño actual, moderno y ante todo funcional.

Nueva grifería de Cocina RS-Q de Ramon Sole | Abril 2016

¿Quieres renovar el estilo de tu cocina y hacerlo con seguridad y ahorrando energía? El nuevo diseño de grifo modelo 9386 de la serie RS-Q de la firma española Ramón Soler (con cinco años de garantía), un monomando de fregadero con caño alto y giratorio, te posibilita renovar la grifería de tu cocina incorporando un diseño más actual, elegante e innovador.  Sus 38.50 cms te serán tremendamente útiles y prácticos para lavar piezas de tamaño grande evitando las molestas salpicaduras. Junto con estas características, también destacamos su sistema ECOPLUS para ahorrar agua, y el sistema Termostop Block para regular a la perfección la temperatura máxima a la que saldrá ésta.

Hansgrohe Select, elije como ducharte | Abril 2016

En nuestra vida cotidiana los pequeños botones nos permiten hacer grandes cosas con un sencillo click, Desde subir y bajar ascensores, prepararnos un café o poner en marcha eficientes artilugios que nos hacen la vida mucho más cómoda y sencilla. Siendo tan grande y fascinante para nosotros todo lo que podemos hacer apretando un botón, de la mano de la línea Select y en colaboración con el estudio Phoenix Design, en Hansgrohe han desarrollado productos gracias a los que la sencillez llega al cuarto de baño.

La sencillez de esta gama de diseños que incorporan la tecnología Select, te permitirá seleccionar y cambiar el tipo de chorro en la ducha, de cara a que utilices el agua de forma más intuitiva y conviertias tus duchas diarias en experiencias sensuales con un solo click.

Closer | ZUCCHETTI reinventa el rito de cada día | Marzo 2016

Un diseño que aboga por la creatividad y la funcionalidad de la columna de la ducha. Diego Grandi ha imaginado una nueva columna más cercana, dinámica, flexible e icónica. Con estructura sencilla, y tres articulaciones, presenta un perfecto movimiento multidireccional, que te facilitará controlar y dirigir el chorro de agua con total precisión.

Axor Citterio E | La esencia del lujo | Marzo 2016

Una grifería cuyo diseño combina lo nuevo con lo conocido. Elegante, exquisita, precisa, funcional y de líneas suaves. Axor en colaboración con Antonio Criterio han creado una nueva colección de grifos apta para ambientes tan dispares como pisos de ciudad o bien casas modernistas del más refinado lujo.

METEOXXL | duchas de diseño efecto lluvia | Marzo 2016

design by Nevio Tellatin

Otro objeto se añade a la colección, es un elemento de gran tamaño, diseñado para crear un “techo efecto lluvia”. La característica funcional de este cabezal de ducha aparte de su presencia y las dos cascadas son 4 vaporizadores y una barrera de calor paramétrica hecho con una doble fila de boquillas escalonadas. Esta configuración favorece la instalación incluso en los baños sin una cabina de ducha tradicionales gracias a la delimitación generada por la barrera de calor. Las dos cascadas tienen un chorro oblicuo a reunirse en el centro donde otra boquilla genera un chorro duro que aparece como un clavo.

Al igual que en los otros modelos de la luz contribuye, realzados por los vaporizadores, para dar volumen al espacio y capacidad de respuesta a los elementos sensoriales.

Griferías Il Bagno – antoniolupi| El baño clásico reinterpretado | Febrero 2016

Design by Roberto Lazzeroni

Con la nueva colección, ILBAGNO, diseñado por Roberto Lazzeroni, Antonio Lupi te ofrece un mundo sofisticado y elegante, una nueva manera de interpretar el diseño moderno. Una colección completa con líneas sinuosas y suaves. Una mirada clásica propuesta por Antonio Lupi con espejos producidos por la empresa en el pasado y reinterpretados, grifos adecuados con asas frías y calientes clásicas en una forma de moderna estrella, cabinas de ducha de vidrio de bronce ligeramente decoradas, bañeras, lavabos y sanitarios que reinterpretan las formas de la de 900s. La sensación es la de entrar en un mundo exclusivo y refinado, sin embargo, aun no se ha visto nada, todo es nuevo, otro hito que dejará su huella en el mundo del baño como todas las colecciones Antonio Lupi.

Ritmonio.BATH | Tweet | Grifería de diseño eco responsable | Febrero 2016

Design by Lana+Savettiere

Tweet en la version I LOVE ECOplus; ademas de tener caudal reducido, cuando la palanca esta en posición central solo suministara agua fria y nunca mezclada, evitando así el encendido de la caldera cada vez que levantes el mando, tambien cuando el uso de agua caliente no es necesario. Esto permite un efectivo ahorro energetico. Un gesto eco friendly para un producto con una espontanea sensibilidad verde.

Las acciones responsables no deben representar un esfuerzo mayor al cotidiano: la forma de la palanca acompaña la naturalidad del movimiento, invitando a una apertura unidireccional.

La palanca de los mandos, ademas de los acabados cromado y IX, se declina en cinco distintas coloraciones que se inspiran en tonalidades de elementos naturales.

MilanoSlim Waterfall duchas de diseño | Fantini | Febrero 2016

Shower project design Franco Sargiani

Este otro sistema de columna de ducha está constituido por tres segmentos que combinados entre sí o insertados el uno en el otro origen a soluciones formales diferenciadas.

MilanoSlim es un modelo de columna de ducha que te ofrece una interesante innovación técnica, pues es capaz de optimizar la mínima cantidad de agua y conseguir el máximo resultado.

La cascada, nombre con el que se apoda, tiene un frente amplio del que cae una cascada sutil que te llegará a los hombros, detalle  extremamente eficaz y todo con un bajo consumo de agua.

MilanoSlim duchas de diseño | Fantini | Enero 2016

Shower project design Franco Sargiani

Te presentamos el nuevo sistema de ducha del diseñador Franco Sargiani. Un modelo cuyo diseño la propia marca lo describe como sutil, esencial y absoluto, resuelto con una extrema reducción visual de salientes y relieves.

El sistema de ducha MilanoSlim se desarrolla a partir de la idea guía de un elemento “lineal” ancho de 60mm que podrás combinar con diversas funciones.

 El minimalismo figurativo absoluto llevado al mundo del baño.

Ducha Meteo_ra | Antonio Lupi | Enero 2016

Una nueva colección en la que el concepto Meteo se desarrolla aun más.

El cabezal de ducha Meteora es redondo y se integra en el techo en un elemento de superficie sólida. La caída del agua fluye como si de algo natural se tratara y  da la sensación de que venga directamente del cielo ya que desde la ducha es casi invisible. Agua y luz se convierten en elementos arquitectónicos de simple funcionamiento.

Perfectamente estudiado e integrado para proporcionar continuidad en el acabado del techo.

Elegancia pura, Fantini y Boffi | Enero 2016

Estas dos firmas italianas se unieron para crear Aboutwater, una familia de grifería para baños modernos de diseño y nueva generación, creadas a su vez por Naoto Fukasawa y Piero Lissoni.

La línea de grifería Fukasawa resalta por sus monomandos que cuentan con un sistema progresivo que regula el caudal constantemente para que siempre salga la misma cantidad de agua; y con un sistema para graduar la temperatura. Su diseño, que simplifica la forma, está pensado en términos de claridad máxima, y realza la calidad estética de la materia.

En lo que a la grifería de Lissoni se refiere, el diseño de líneas puras destaca por su elegancia sincera que puedes apreciar a primera vista. Fue creada a partir del concepto “vivir fácilmente y con naturalidad” en los espacios más variados.