Espejos

A la hora de diseñar tu cuarto de baño el espejo para el baño es un elemento importante a tener en cuenta, ya que gracias a al modelo de espejo que elijas, puedes conseguir diferentes profundidades y amplitud de espacio dándole un acabado final a tus proyectos y espacios.

Nuestra amplia selección de espejos iluminados, espejos con luz perimetral, con luz frontal, espejos con iluminación integrada, con televisión, espejos de aumento, retro iluminados, a medida, anti-vaho, etc. te permitirá encontrar aquel que necesites

Ven a vernos a nuestra tienda de Gran Vía 494, en Barcelona, o mira las fotos y novedades que compartimos en nuestras redes sociales, así como en el blog o en la newsltter trimetral. Si sigues leyend verás alguna de ellas a continuación.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

cosmic duravit inda-bathroom koh-i-noor lineabeta windisch

Novedades

ESPEJO LAMPARA para baños – APICE de Antonio Lupi | Noviembre 2017

Ensencial y minimalista, así describen en Antonio Lupi a su nuevo espejo lámpara para baños, cuyo nombre es Apice.

En color plata lateral, y con 4 mm de grossor, este elegante y sobrio espejo para baño, incopora  además, una característica que ayuda a que su utilidad sea mayor: si quieres, tienes la opción de iluminarlo con LEDS.

En cuanto a su diseño, destaca la precisión de su moderna forma rectangular, que poca explicación addicional necessita, pues el equilibrio de proporciones queda claramente demostrado en las imágenes que te incluimos.

Espejos para baños ORIGIN de INBANI | Febrero 2017

Elegancia, diseño, y solemnidad, son algunas palabras con las que perfectamente describimos Origin, los nuevos espejos para baños de la firma española Inbani.

Una silueta muy lograda, junto con la perfecta integración artesanal de varios materiales (la madera, el cristal y el metal), son elementos destacables de estos espejos recientemente lanzados al mercado.

Diseñados por  Seung-Yong Song, los espejos de baño Origin, son óptimos para aquellos que además de mirarse, quieran contemplar una pieza cuasi escultórica en su cuarto de baño.

Espejo para baño Eclissi de Agape | Diciembre 2016

En este sector, existen varias marcas cuyos espejos para baño merecen una mención especial. Este el caso del nuevo espejo de baño  Eclissi de la marca Agape, un impecable diseño ejecutado por Gergely Àgoston en asociación con RD Agape.

Eclissi está compuesto por dos espejos, así como por dos superficies de lectura, que además te ofrecen la opción de poderlas combinar de varias formas para personalizar la que prefieras.

Sus dos profundidades y la existencia de dos diámetros, facilitan la interacción con el espejo cuando de lo que hablamos es de proximidad, profundidad, y posiciones relativas.

Además, los contornos borrosos de los círculos de luz de este espejo para baños de Agape, generan importantes contrastes con el patrón geométrico simple de sus superficies reflectantes.

Una pieza especial  para deleitar a los más exigentes.

tienda espejos cuarto de baño barcelona

Espejos de baño camerinos KA de Inbani | Noviembre 2016

La marca española especializada en mobiliario moderno para baños Inbani, nos presenta KA, una novedosa colección de espejos para baños de última generación, disponible en dos modalidades.

Por un lado dispones de la opción de Espejos Camerinos los cuales están totalmente cubiertos por espejos (tanto en su zona frontal como en los laterales); y por otro lado la opción de Espejos Empotrados, los cuales solo disponen de espejo frontal.

En los dos casos, el interior de estos espejos para baño está fabricando con DM-Hidrófugoe, e incluye una chapa de melanina Antracita, un material que te ofrece la máxima protección. Los estantes están fabricados en cristal PARSOL® Gris de 5mm.

A su vez, los espejos al suelo de esta colección, tienen una altura 206,5 cm, y en su parte inferior incorporan un zócalo de Acero Inoxidable para su protección. Las opciones de profundidad son la de 160 y el de 300 mm.

Espejos para baño Koh i Noor | Septiembre 2016

Pertenecientes a la gama de espejos de nombre Perimetrale, los nuevos espejos para baños KOH i NOOR, incorporan iluminación del tipo led (casi igual que la natural), los tienes disponibles en 12 medidas distintas (desde 80×60 a 140×80), y su diseño facilita por un lado una alta luminosidad regular por todo su perímetro sin que hayan zonas de sombra, y por otro la opción de instalación tanto en posición vertical como en horizontal.

Espejos para baño Koh i Noor, espejos para el cuarto de baño, Tono Bagno Barcelona

Espejo para baños Solid de Agape | Septiembre 2016

 A partir de una curiosa inspiración que en este caso se originó imaginando una gota de metal en una pared, nace este nuevo espejo para baños con iluminación incorporada de la italiana Agape, y diseñado por Diego Vencato y Marco Merendi.

 Solid, que es así como se llama esta nueva creación de espejos para baños modernos, dispone de un espejo redondo a base de vidrio soplado, que gracias a un laborioso proceso de recubrimiento, genera una superficie reflectante y la vez permeable a la luz.

Espejos Kaschkasch Mirror de Inbani | Julio 2016

Cuando buscas un buen espejo para un baño pequeño, es probable que le exijas además de una potente expresión gráfica, una amplia variedad y diversidad de detalles funcionales y prácticos. Así es el nuevo espejo de suelo que propone la marca Inbani. Un espejo de cuerpo completo, cuya forma triangular es óptima para colocar en una esquina.

Soundsystem, música en el baño | Muebles Espejo X-Large de Duarvit | Abril 2016

Duravit ha desarrollado un sistema de sonido opcional para los muebles espejo entre ellos los de la renovada serie X-Large.

Este sistema ofrece un excelente sonido y está adaptado perfectamente a la situación del cuarto de baño. Se puede traspasar y controlar la música cómodamente a través de cualquier dispositivo que disponga de Bluetooth.

Espejos Il Bagno – antoniolupi | El baño clásico reinterpretado | Marzo 2016

Design by Roberto Lazzeroni

La nueva colección, ILBAGNO, diseñado por Roberto Lazzeroni, Antonio Lupi te ofrece un mundo sofisticado y elegante, una nueva manera de interpretar el diseño moderno. Una colección completa con líneas sinuosas y suaves. Una mirada clásica propuesta por Antonio Lupi con espejos producidos por la empresa en el pasado y reinterpretados, grifos adecuados con asas frías y calientes clásicas en una forma de moderna estrella, cabinas de ducha de vidrio de bronce ligeramente decoradas, bañeras, lavabos y sanitarios que reinterpretan las formas de la de 900s. La sensación es la de entrar en un mundo exclusivo y refinado, sin embargo, aun no se ha visto nada, todo es nuevo, otro hito que dejará su huella en el mundo del baño como todas las colecciones Antonio Lupi.

Espejos de baño Autoritratti Teuco | Febrero 2016

Los nuevos espejos Autoritatti de TEUCO pueden tener acabados en pan de oro, así como lacado en negro y blanco. Su diseño y características, convierten a este espejo para el cuarto de baño, en un marco óptimo de clasicismo intemporal.