Accesorios de baño

En nuestra tienda de accesorios para el baño de Gran Via de les Corts Catalanes 494 de Barcelona, disponemos de una amplia selección de toalleros, portarrollos, jaboneras, colgadores, toallas, básculas, cortinas de ducha, escobilleros… y demás accesorios con sello de calidad para el cuarto de baño moderno y actual.

Intentamos presentar las últimas tendencias para cubrir las necesidades mas exigentes de nuestro público. Puedes ver las últimas novedades de accesorios para el cuarto de baño, sigue leyendo más abajo en esta misma página.

Ven a ver todos los accesorios de los que disponemos en nuestra tienda y estar al día de novedades, síguenos en nuestras redes sociales, y regístrate al blog o a la newsletter trimentral que enviamos.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

agape Antonio Lupi cosmic inda-bathroom pom-dor

Novedades

Porta papel higiénico y fregadero para wcs. Cartatenso de Antonio Lupi | Septiembre 2017

Cuando de lo que hablamos es de accesorios para el cuarto de baño, la primera frase que tiene viene a la cabeza es que todo está prácticamente inventado, y más de si de lo que hablamos es del porta papel higiénico.

¿Quién en su sano juicio es capaz de reinventar este producto, para aportarle nuevas funcionalidades, que además de prácticas, sean estética y visualmente de líneas modernas y elegantes?

Antonio Lupi lo ha conseguido con Cartatenso, un porta papel higiénico que incorpora fregadero para el wc (dos importantes funciones higiénicas en un solo y cómodo accesorio),y todo ello en un compacto diseño, que aporta valor estético al conjunto del cuarto de baño moderno y actual.

Bandejas para baños Inbani – Tray | Febrero 2017

Una de las marcas de referencia en el mercado español, Inbani, acaba de lanzar una pequeña colección de bandejas para baños, diseñadas por Debiasi & Sandri, las cuales tienes disponibles en modelos y formatos diferentes. Como puedes ver en las fotos, estas bandejas pueden ser muy útiles como accesorio para baños modernos, sobre el que colocar tanto toallas como elementos que puedes necesitar durante el momento baño.

Accesorios para baños T-BOX de Easy Drain | Enero 2017

¿Quién no quisiera dejar de ver muchos de los productos que poco a poco se acumulan en cualquier cuarto de baño? ¿Quién no quisiera lo anterior, colocándolo todo a partir de un diseño moderno  y tremendamente práctico, que facilite coger con facilidad aquello que se precise cuando uno quiere?

Si estas son tus preguntas, la respuesta la tienes en la nueva T-BOX de la marca de accesorios para baños Easy – Drain, unas discretas y elegantes hornacinas de pared que tienes disponibles en diferentes tamaños y colores.

Accesorios para cuartos de baño – Belle Or de Pom d´Or | Diciembre 2016

Pom d´Or es una marca consolidada de accesorios para baños, que acaba de incorporar nuevas piezas a su colección Belle Or, diseñada por Bruna Pasisarda y caracterizada por su la elegancia de sus formas exquisitas.

Desde un espejo de aumento, pasando por una caja para kleenex, así como una papelera, un portapapel y una jabonera para ducha, las nuevas piezas completan una colección tan consolidada, dirigida a un público para quien la elegancia se transmite en cualquier detalle, por pequeño y poco trascendente que parezca.

Hornacina de pared C-Box de Easy Drain | Noviembre 2016

Perfecta para los que además de diseño, quieren disponer de más espacio en el cuarto de baño donde guardar aquello que se necesite tener a mano. La nueva hornacina para baños C-BOX con profundidad ajustable, está fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad, y la tienes disponible en varios tamaños y colores

c-box-easy-drain

Accesorios para baño Dot Line de Agape | Junio 2016

Esta afamada firma de productos para el baño, nos presenta, en colaboración con Dot Line, una serie de accesorios de baño, únicos y especiales (nada nuevo atendiendo a la calidad con la que siempre nos sorprenden en cada nueva creación que lanzan al mercado).

La traducción literal al español “El punto y la línea”, ya deja entrever que es, o qué se puede resumir, este nuevo accesorio de baño: formas gráficas capaces de crear un sinfín de idiomas, en las que la incorporación del punto se convierte en una interrupción estructural, que facilita la ruptura y la incorporación de  eun patrón rítmico a lo largo de toda la línea.

Los accesorios para baños Dot Line, están fabricados en aluminio, y además están recubiertos de madera de roble o anodizado negro, con soportes de aluminio anodizado negro, y también con estantes de Corian® negro o blanco.

Resumiéndolo en una frase: elegancia tradicional e innovación, capaz de rendir homenaje a los productos de Agape de antaño.

Accesorios para el baño Ritmonio | Mayo 2016

Te presentamos esta nueva colección de accesorios para el baño de Ritmonio, marca italiana, cuya nueva propuesta pretende darle más protagonismo a este tipo de productos en el cuarto de baño actual.

Una colección muy completa, con un diseño moderno y versátil, y una buena gama de acabados sobrios, originales, elegantes, refinados y con cierto aire de sofisticación, la cual puedes encontrar en cromo negro, cromo negro cepillado, acero inoxidable pulido, y acero inoxidable cepillado.

Colgadores colección 500, Bemede | Abril 2016

Objetos sencillos y simples, habituales en ambientes rurales y capaces de generar pasiones instantáneas. Luz y singularidad a primera vista. Un tronco sin tornillos a la vista. Estos son algunos aspectos que caracterizan esta colección de accesorios para el cuarto de baño “bemede”.

Colgadores para baños como principales e indiscutibles  protagonistas. Un diseño exclusivo y articulable, que te permitirá combinarlo con infinidad de estilos. La predilección para una gran cantidad de diseñadores de interiores que incorporan este tipo de accesorios.

Axor Universal Accesories | Complementos de lujo para el baño individual | Marzo 2016

Axor ha añadido a su cartera de productos, los nuevos accesorios de baño Axor Universal Accessories. Para que puedas añadir a tu cuarto de baño de bienestar personal una pinzelada de estilo definitivo con estos complementos. Puedes combinarlos con diferentes estilos o con las numerosas colecciones Axor que marcaran la diferencia en tu baño: prácticas repisas, toalleros, dosificadores de jabón líquido y atractivos apliques para el espejo son algunos de los ejemplos, entre otros elementos.

ONE, LOUNGE COLLECTION | Accesorios para baño INDA | Febrero 2016

Lineas simples y rigurosas con el fin de interpretar los diversos estilos de vida. Esta es One, la serie de accesorios para el baño diseñada por Matteo Thun y Antonio Rodríguez. Una serie completa de lineas pulidas con acabado en latón cromado (desde la jabonera hasta el toallero) que lleva el diseño contemporáneo a las casas de los consumidores más exigentes. La gran variedad de funciones y la claridad formal convierten One en una solución particularmente flexible desde el punto de vista estilístico y práctico, adaptándose tanto en ambientes públicos como residenciales.

HERITAGE: lujo en estado puro | Enero 2016

Tradición y dominio artesanal es su esencia. Así surge Heritage, accesorios de baño lujosos y elegantes que combinan una elaboración artesanal con la tecnología más innovadora.

Cada accesorio se crea con los materiales de la más alta calidad, y cada pieza se somete a exhaustivos controles para pulir cada pequeño detalle y conseguir conferirle a cada una el valor de auténtica joya.

Inspirado en las tendencias de moda y el interiorismo de lujo, se crean los 5 estilos de Heritage: Pure, Chester,Timeless, Rigato y Coco. Pure te sugerirá pureza y armonía; Chester, elegancia, distinción y alegría; Timeless misterio y sensualidad; Rigato, desafío, provocación y descaro; mientras que Coco, sintetiza sofisticación, lujo y glamour.