Nuestro "Bagno Blog"

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, del conca
6 abril, 2017

¿Cuáles son las tendencias en suelos elevados de exterior?

Pavimentos elevados para exteriores.

Falta muy poco para que llegue el buen tiempo y con él la época de disfrutar de nuestras terrazas y jardines. Es muy normal que en estas fechas, muchos amigos, conocidos y colaboradores os acerquéis a Tono Bagno con la intención de conocer las novedades en suelos y pavimentos elevados para exterior, con el objetivo de rediseñar desde cero vuestra terraza o jardín, mejorar todas sus prestaciones, o de sorprender a alguno de vuestros clientes aportándole soluciones novedosas a vuestros proyectos.

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, kronos ceramiche

En posts anteriores de este blog y también en nuestras redes sociales, te hemos hablado de pavimentos elevados, de sus ventajas, sus diferencias con respecto a otros suelos, así como de alguna de las propuestas de las principales marcas y fabricantes nacionales y extranjeros: solo por ponerte un ejemplo, en su momento dedicamos dos artículos para hablarte de Floover y sus suelos vinílicos elevados.

En el artículo de hoy, tal y como nos habéis sugerido, nos centraremos específicamente en hablarte de opciones y novedades de suelos elevados para exterior.

¿Te animas a conocerlas?

Características principales de los pavimentos elevados para exteriores

Podemos considerar como suelo elevado aquel pavimento que, entre sus múltiples características tiene como mínimo dos centímetros de grosor. Un tipo de pavimento de fácil aplicación que permite trabajar los niveles del suelo y ser instalado casi encima de cualquier superficie.

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, del conca

A nivel estético ofrece un sinfín de texturas y acabados, maderas, piedras, mármoles, cementos… la variedad estética es tan amplia que se adapta o se integra a cualquier espacio ya existente, sea cual sea su decoración, color o estilo.

En cuanto a la colocación de este tipo de pavimentos porcelánicos elevados para exteriores, permiten ser aplicados directamente sin mucha preparación previa para que se obtenga un buen asentamiento.

Es por este motivo que es tan atractivo para los usuarios, además de porque su instalación no precisa de grandes esfuerzos económicos adicionales.

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, revigres

En relación a los costes, los materiales naturales suelen ser más caros que los sintéticos porque los primeros, suelen ser más costosos de mantener, mientras que los segundos no precisan de un gran mantenimiento ni son difíciles de limpiar e higienizar, siendo una opción más que aconsejable para espacios muy transitados como, por ejemplo, terrazas de hoteles o suelos de oficinas de grandes empresas.

Hecha esta introducción, pasemos a detallarte varias marcas y modelos de suelos elevados para exterior.

Tarimas para exterior de la mejor calidad

Las tarimas son elementos lineales que acostumbran a estar aplicados sobre estructuras de rastreles, y dependiendo de las alturas precisan de pilares para sostenerse y poder incrementar la altura, si se precisa, de un centímetro a medio metro, por ejemplo.

Pavimentos elevados REVIGRES

Fabricante portugués; el único que tiene adaptado el sistema deck teck, con una estética muy marcada que casi todo el mundo asocia con la tarima de madera.

Un suelo elevado de material cerámico, resistente, que no provoca suciedad, y de una alta durabilidad.

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, revigres

Cabe destacar que cuenta con acabados superficiales realizados en fábrica que le permiten rebajar su temperatura entre 4 y 5 grados, evitando que las altas temperaturas se adhieran a la tarima, con las consecuencias negativas que ello supone para el usuario.

Una opción de fácil aplicación que permite también ser usada en paredes

EUREKA: tarimas elevadas de exterior

Fabricante español que comercializa una serie de gamas para tarimas y suelos elevados para exterior. Destacamos su marca Floover que ofrece una tarima sintética, tecnológica, de pino uperizado, madera natural de teca, etc.

tarimas elevadas exterior

Una marca que dispone además del servicio de montaje y que te ofrece una amplia gama de pavimentos para exteriores

KRONOS CERAMICHE: suelos elevados de alta calidad

Una marca italiana con muchos años de experiencia, que ofrece una amplia solución de suelos elevados para exterior de una alta calidad. Ideal si te inquieta cuidar bien los acabados, los bordes de las piscinas y los escalones.

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, kronos ceramiche

Destacamos, para esta ocasión, su colección de pavimentos elevados para exteriores Wood Side.

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, kronos ceramiche

Pavimentos DEL CONCA: gran variedad de porcelánicos elevados para exterior

Prestigiosa marca italiana que cuenta con su famoso sistema Due2.

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, del conca

Una amplísima gama de productos, en pavimentos porcelánico, con una amplia variedad de tamaños y relaciones de aspecto.

Una opción fácil y sencilla de aplicar que debes también tener presente.

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, del conca

Pavimentos de exterior FLORIM: punteros a escala mundial

Firma italiana; una de las empresas punteras en el mundo de los pavimentos elevados para exterior, entre otros, y de la que ya te hemos hablado en diversas ocasiones en este blog.

Suelos elevados de exterior MARGRES: buena y completa oferta

Fabricante portugués que destaca por su oferta en materiales, ideales para ser usados como suelos elevados para exterior.

pavimentos exterior elevados

Servicio de calidad con prestaciones en cuanto a adaptabilidad

Para finalizar este artículo nos gustaría destacar que en Tono Bagno podemos hacer, si eso es lo que precisas, que cualquier pavimento tenga el grosor y las características necesarias para poder convertirse en suelo elevado, tanto de interior como de exterior.

suelos elevados para exteriores, pavimentos elevados para exterior, kronos ceramiche

También, de la mano de los fabricantes con los que colaboramos, te ofrecemos la opción de modificar los tamaños de cada pieza de pavimento, para que puedan ser adaptados a los plots necesarios para poder montar tu suelo elevado para exterior, tal y como te lo imaginas.

Acabada esta introducción sobre marcas de suelos elevados para exteriores, si quieres conocer más sobre el mundo de este tipo de materiales para exteriores, te recomendamos que le eches un vistazo a este otro artículo sobre las ventajas de los pavimentos (suelos) vinílicos elevados frente a los rígidos, o que si lo precisas te pongas en contacto con nosotros para explicarnos lo que buscas, y te demos soluciones e ideas.

En futuros posts seguiremos hablándote de marcas y modelos para todos los gustos y presupuestos. Así mismo te invitamos a que te registres en este blog o nos sigas en nuestras redes sociales para estar al día de lo que semanalmente publicamos.

Para acabar, y tal y como algunos lectores de este blog hacen, te dejamos la opción que a continuación añadas un comentario sugiriéndonos temas de los que te gustaría que publiquemos algún artículo relacionado con el mundo de los pavimentos y revestimientos de calidad.

Tono Bagno - tienda de baños, pavimientos y revestimientos en Barcelona

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar un comentario