Tono Bagno Servicios Profesionales

Si eres interiorista o arquitecto, hemos creado una serie de servicios que te ayudarán a realizar tus proyectos de diseño de baños, así como la selección de materiales para suelos y paredes de cualquier espacio. Desde un departamento de interiorismo, pasando por una amplia base de datos de catálogos en nuestra Bagnoteca, hasta visitas concertadas de obra…

Dpto. Interiorismo

Diseño de proyectos y presupuestos de obra nueva y reformas

Tono Bagnom, diseño de proyectos para baños

Ponemos a tu disposición nuestro departamento de proyectos e interiorismo el cual te ayudará a confeccionar y personalizar los detalles técnicos de tu espacio, incorporando todas aquellas especificaciones que facilitarán la instalación. Nuestro departamento de interiorismo te asesorará asimismo en cuestiones relacionadas con la instalación de calefacción e iluminación.

Visita nuestro Showroom

Visita nuestros showrooms con tus clientes

showroom accesorios baño Tono Bagno Barcelona

¿Eres interiorista o arquitecto? ¿Quieres enseñarle a tu cliente aquellos modelos y diseños que le propones incorporar en su vivienda, comercio, restaurante, hotel, spa o cualquier otro tipo de espacio? Visita nuestros showrooms de Barcelona juntamente con él, o envíanoslo para que podamos mostrarle los modelos que tú nos indiques. Si necesitas que una persona de nuestro equipo os acompañe y asesore durante la visita, indícanoslo al llegar o bien hazlo por teléfono o email antes de venir, nos adaptamos a tu horario.

Bagnoteca

La Bagnoteca

Tono Bagno, marcas de diseño para baños

Disponemos de una amplia biblioteca física y online -a través de nuestro Pinterest- que nosotros llamamos Bagnoteca. Incluye un gran número de catálogos de fabricantes nacionales e internacionales de baños de diseño, accesorios y mobiliario para el baño, así como de pavimentos y revestimientos. Tú indícanos lo que te has imaginado. Si no lo encontramos en nuestro showroom te lo buscamos en nuestra biblioteca de catálogos.

Únete a nuestras redes sociales para ver imágenes de los modelos de las principales marcas que distribuimos junto con ideas de interiorismo para baños y cualquier tipo de espacio.

Internacional

Proyectos internacionales

proyectos internacionales Tono Bagno, diseño de baños

¿Estás desarrollando un proyecto de interiorismo y arquitectura en otro país?

Te ayudamos en la selección de los modelos que cumplan con las especificaciones técnicas y de diseño que tu proyecto requiera, y te ofrecemos nuestro departamento de interiorismo para ayudarte, o bien asesorarte, a desarrollar tu proyecto. Te asesoramos en cuestiones relacionadas con la instalación.

Visitas concertadas de obra

Visitas concertadas de obra

visitas concertadas de obra de baños, tono bagno

¿Eres cliente de Tono Bagno y necesitas que alguien de nuestro equipo de especialistas en baño se desplace a una obra para asesorarte in situ en cuestiones técnicas o de instalación? Simplemente comunícanoslo para que podamos organizarlo.

Visitas a fábricas del sector sanitario

Visitar fábricas de proveedores

visitar fábrica de baños Duravit, Tono Bagno

¿Eres cliente nuestro y te gustaría visitar alguna de las principales fábricas de baño del mundo para ampliar tu conocimiento sobre una marca en cuestión? Podemos organizártelo.