Nuestro "Bagno Blog"

26 noviembre, 2014

Sanitarios modernos: calidad y diseño no riñen con precio

Modernos sanitarios de diseño con precios sensatos.

¿Tienes entre manos un proyecto cuyo presupuesto para los baños te exige ajustes en precios, pero como interiorista o arquitecto no quieres renunciar al diseño y la calidad? ¿Quieres cambiar los sanitarios de tu casa y buscas modelos que te ofrezcan la máxima durabilidad e innovación, con precios asequibles?… sigue leyendo…

Sanitarios Duravit, Villeroy&Boch, Pozzi Ginori, Tono Bagno - Barcelona

Conscientes de la necesidad actual que obliga a recortar presupuestos, en un anterior artículo, te hablábamos de griferías con una excelente relación calidad precio, de la mano de fabricantes punteros a nivel nacional que puedes encontrar en nuestra tienda-showroom de Barcelona. En esta ocasión, te proponemos tres gamas de sanitarios ideales para proyectos tanto de obra nueva como de reforma de baños, con precios más económicos aunque siempre afines a nuestro criterio de diseño y durabilidad.

Sanitarios Duravit, Villeroy&Boch, Pozzi Ginori, Tono Bagno - Barcelona

Firmas extranjeras, que revolucionan el segmento de mercado más asequible para baño, con modelos que garantizan un óptimo resultado. Hablamos de marcas con prestigio internacional como Duravit, Villeroi Boch y Pozzi-Ginori, que ofrecen gamas más económicas dentro de la línea de calidad que caracteriza nuestro porfolio. Sanitarios de autor, con un alto valor añadido, que pasa por la constante innovación, la sostenibilidad y la conciencia ecológica de estas empresas, y que se refleja en la selección de los materiales, el desarrollo y la producción.

Piezas ultra compactas, vitrificadas al 100%, incluso en las partes ocultas como la salida de aguas fecales, evitando la porosidad, el deterioro de la cerámica y la acumulación de bacterias. Gamas que se benefician también de las últimas novedades en funcionalidad, inexistentes hasta el momento en nuestro país, como por ejemplo el sistema Rimless de la firma alemana Duravit, con sanitarios donde la salida de aguas está a la vista, lo cual permite visibilidad a través del conducto evitando estancamiento, putrefacción y bacterias y facilitando la limpieza del mismo. Aspectos muy útiles para ganar en salubridad sobre todo en proyectos donde la higiene es esencial, como en hospitales o clínicas. ¡Toma nota!

Sanitarios Duravit D-Code, Tono Bagno - Barcelona

De la mano de esta marca alemana, llega la primera de nuestras propuestas. Se trata de la gama de sanitarios De-Code, una serie de baño con gran fuerza y personalidad y un diseño unificado, que engloba desde el lavabo hasta el toallero, con una extraordinaria relación calidad-precio. Sus formas se inspiran en el clásico sanitario rectangular con esquinas redondeadas. Un modelo discreto y atemporal, que se integra de forma fácil en cualquier ambiente.

Sanitarios Pozzi Ginori 500, Tono Bagno - Barcelona

La firma italiana Pozzi-Ginori te ofrece su colección de sanitarios 500, compuesta por modelos de líneas redondeadas, versátiles y minimalistas, disponibles con y sin cisterna. Se trata de una línea diseñada por Antonio Citterio y Sergio Brioschi, caracterizada por un formato suspendido, especial y sofisticado, que añade personalidad al cuarto de baño, haciéndolo ideal para espacios públicos como hoteles y restaurantes exclusivos.

Sanitarios Villeroy&Boch O.novo, Tono Bagno - Barcelona

Por último, la firma Villeroy & Boch propone con O.Novo, una colección cómoda y versátil para dar solución a cualquier estilo de baño. Un inodoro y un bidé de diseño compacto y funcional, equipados con sistema Aquareduct, que consigue aclarados de 3 o 4,5 litros en vez de los 6 litros estándares. Ambos están disponibles también con cierre Softclosing, y permiten la instalación al ras de pared. Además, te ofrecen ventajas a nivel de estética y limpieza, pues están equipados con sistemas de fijación oculta permitiendo un montaje rápido y cómodo. ¿Práctico, verdad?

Sanitarios Duravit, Villeroy&Boch, Pozzi Ginori, Tono Bagno - Barcelona

Tres líneas económicas de sanitarios de carácter actual y exclusivo. Sanitarios que se ajustan a tu presupuesto y que además cumplen las expectativas de prestigio, calidad y durabilidad en proyectos modernos y actuales. Porque como especialistas en el universo del baño, una de nuestras labores es ayudarte a encontrar aquellos productos que mejor se adapten a tus necesidades, siempre dentro de nuestra filosofía y la de nuestras firmas.

Actualización 17-6-15. Si este tema te interesa, te gustará leer este otro artículo en el que te explicamos sorprendentes novedades en sanitarios

Ven a vernos a nuestra tienda de Barcelona, cuéntanos tu proyecto y juntos buscaremos las mejores alternativas de producto, que se amolden a tu idea y también a tu bolsillo. Y suscríbete a nuestro blog si quieres estar al día de otras propuestas como éstas.

tienda sanitarios Barcelona

Dejar un comentario