• en
  • es

Nuestro "Bagno Blog"

Radiadores para baños Sunshine - Scirocco
8 mayo, 2018

4 novedades en radiadores para baños que te gustará conocer (2018)

Los radiadores de baño suelen ser un plus de confort en todos esos espacios que buscan desmarcarse.

Años atrás, en el mercado había muy pocas opciones y la mayoría solían ser idénticos a los del resto de la casa, sin tener en cuenta que un radiador para el cuarto de baño debe ser distinto, debido a que debe suplir necesidades distintas, calentar las toallas, por ejemplo.

Un radiador moderno y actual para baños puede convertir una ducha cotidiana, en algo más que un acto de higiene.

Gracias a su calidez te pueden transportar a tu momento del día, un rato para ti.

Radiador para baño Horizontal BITLIGHT – Antonio Lupi

RADIADORES PARA BAÑOS MODERNOS: NOVEDADES.

Cabe destacar que, además del diseño, es importante el tamaño del radiador. No todos los baños son de las mismas dimensiones ni tienen la misma distribución, por lo tanto, es fundamental, si estás buscando un radiador para tu baño, que tengas en cuenta dónde lo quieres poner.

Por suerte en Tono Bagno contamos con las mejores marcas y los mejores modelos de radiadores para baños, en distintos tamaños para satisfacer tus necesidades y las de tu espacio de baño.

A continuación, te mostramos alguna de las últimas novedades 2018 en radiadores modernos para baños, una selección que hemos pensado para que ningún baño se quede sin su cálida aportación en confort y bienestar.

Radiador para baño Horizontal  – Antonio Lupi

¿Quién dijo que un radiador de baño no podía ser casi invisible?

Radiador para baño Horizontal BITLIGHT – Antonio Lupi (3)

Gracias a su espectacular diseño emulando una estantería de pared horizontal, BITLIGHT consigue mimetizarse con el baño para ser algo más que un radiador, un toallero estante, evolución de su antecesor, el BIT, muy práctico para tu día a día.

Radiador para baño Horizontal BITLIGHT – Antonio Lupi (3)

Antonio Lupi siempre se ha desmarcado de su competencia por ser una firma italiana que mejores diseños y prestaciones aporta al mercado, BITLIGHT es el ejemplo perfecto de ello. Se ofrece en agua o eléctrico, en alturas que van desde los 120 hasta los 180 centímetros.

Radiadores de diseño para baños – ANDROID de ANTRAX

Hoy en día los espacios de baño han evolucionado. Tanto es así que, lo que antes era una habitación que nunca enseñábamos a las visitas, ahora es uno de los protagonistas del hogar.

Radiadores de diseño para baños - ANDROID de ANTRAX (4)

ANTRAX, importante fabricante, lo sabe muy bien, por este motivo ha creado ANDROID un radiador para baños que respira diseño gracias a su creador, el prestigioso arquitecto Daniel Libeskind.

Podría considerarse como una obra de arte, una escultura minimalista de líneas racionales. Un juego geométrico para baños que, además de cumplir su función, necesitan elementos que aporten diseño, diseño y diseño.

Radiadores de diseño para baños - ANDROID de ANTRAX (3)

ANDROID se ofrece en 200 colores y dos modelos, el Standard y el IQ. Su gran versatilidad a la hora de colocarse, en horizontal o vertical, hace de él una muy buena opción, además de ser uno de los radiadores que ofrecen una mayor eficiencia energética del mercado.

Radiador de hierro fundido para baños

¡Lo clásico vuelve pisando fuerte! Tiffany es un radiador de baño de los de toda la vida.

Fabricado en hierro fundido, con válvulas de latón, este radiador de estética vintage es sin duda una de las mejores opciones para espacios de baño decorados con maderas y pavimentos y revestimientos amables.

Radiador de hierro fundido TIFFANY

Tiffany es un radiador, en dos o tres columnas, capaz de adaptarse a cualquier juego de colores, gracias a que se ofrece en 65 cromatismos distintos.

Un radiador para baño óptimo también para espacios pequeños, con dos opciones de altura 66-95’5 centímetros y 75–95 centímetros.

Radiadores para baños Sunshine – Scirocco

¡Ultra plano! De tan solo 14 mm de grosor. Un radiador de baño discreto y fugaz que tiene como misión ser una apuesta de diseño más que acertada.

Radiadores para baños Sunshine - Scirocco

Tanto en vertical como en horizontal, Sunshine está fabricado en acero. Su diseño minimalista se resume, en el buen sentido, en una frase: la mínima expresión del buen gusto.

Lo tienes disponible en una amplia gama de colores, 16 tamaños que, además de ser un paradigma de diseño y creatividad, tiene prestaciones como un ancla para colocar el albornoz y un toallero.

—- xxxx —–

Esperamos que esta lectura te haya dado buenas ideas. Recuerda que puedes estar al día de las últimas novedades registrándote en este blog, si aún no lo estás, o siguiéndonos en cualquiera de las redes sociales en las que participamos activamente cada semana.

Tonobagno

About Tonobagno

  •  

Dejar un comentario